Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Pues por mi parte estoy haciendo "campin libre" todo el tiempo que no participo en "kedadas" de clubes, y a la espera de salidas cuando el tiempo se haga más agradable. Es que mi casa es un bungalow y está en medio de los montes que rodean la "city", puro campismo. Además no me cobran nada jejeje.

Se me olvidaba: No hay ni un alemán de Alemania... todos son paisanos.
 
No te puedes imaginar la alegria que le has dado a la jovencita, saludos y gracias de su parte.
 
Ya nos han ingresado la paga de la jubilación... que peazo SUBIDA DE pagaaaaaaa...no tienen verguenza....el bombo que le dan a la subida de las pensiones con eso de que nos rebajan el IRPF, le debería dar verguenza....pero claro si no la tienen como le va a darrrrr
 
Pues por mi parte estoy haciendo "campin libre" todo el tiempo que no participo en "kedadas" de clubes, y a la espera de salidas cuando el tiempo se haga más agradable. Es que mi casa es un bungalow y está en medio de los montes que rodean la "city", puro campismo. Además no me cobran nada jejeje.

Se me olvidaba: No hay ni un alemán de Alemania... todos son paisanos.
Pues yo ya me he escapado de Barcelona y estoy la mar de bien junto a alemanes ,ingleses, franceses etc.etc... los cuales igvual que yo estan disfrutando de su jubilacion.

saludos desde L'Estartit
 
¡Si por aquí el clima fuese como por ahí, haría lo que tú, Forever!

¿La pensión? Pues yo estoy dando saltos de alegría, Seni: ¡¡¡ ME HAN SUBIDO 1,60 €!!! No te puedes imaginar cómo lo noto cuando voy al "súper". La gente me mira con cierta envidia... y yo les digo: "Gracias a Mariano Rajoy y su gobierno, que cumplen todas sus promesas". (Bueno, si digo lo que pienso... me meten en el truyo). Además, no puedo dejar de pensar que mi puto paisano haga lo propio que los de las tarjetas "blak" o lo de los Puyol si ya antes pillaba sobres de Bárcenas...
 
En mi vida he visto políticos mas mentirosos que los actuales y eso que me ha tocado salvaguardarlos muchos años, los he conocido buenos, malos y regulares, pero estos ademas son mentirosos que es lo peor que hay.
 
¡Oye Seni: que yo hice la "mili" en la GC!

No lo dudo, entonces ya verías muchas cosas, fíjate yo por los años 69 -70 que soy de los hice entre otros muchos controles de más de 72 horas sin movernos en el mismo punto y sin saber para que.
 
Pues un dato: sobre 1952 (más o menos) el control de tráfico pasó a la GC. Las primeras pruebas de control se hicieron en el Alto de los Leones, y nos llevaban en un "jeep" del Ejército a una pareja de GC hasta el punto de control, y allí quedábamos con el soldado que conducía el "jeep" todo el día, sin ningún tipo de tarea que ver pasar los coches (no había túnel) y contemplar el paisaje... Ni el soldado ni nosotros sabíamos que se había transferido el control del tráfico de los motoristas de la Policía Armada a la GC, y que veníamos a ser las primeras patrullas de tráfico... En 1952 tenía 21 años. Mirar atrás me da vértigo... Mirar el aumento de la pensión me da asco.
 
el cocodrilo es viejo, pero viejo, viejo.jajajajajajajaja,saludos compañero y viva la guardia civil mi abuelo era de la secreta cuando la gerra.
 
Pues un dato: sobre 1952 (más o menos) el control de tráfico pasó a la GC. Las primeras pruebas de control se hicieron en el Alto de los Leones, y nos llevaban en un "jeep" del Ejército a una pareja de GC hasta el punto de control, y allí quedábamos con el soldado que conducía el "jeep" todo el día, sin ningún tipo de tarea que ver pasar los coches (no había túnel) y contemplar el paisaje... Ni el soldado ni nosotros sabíamos que se había transferido el control del tráfico de los motoristas de la Policía Armada a la GC, y que veníamos a ser las primeras patrullas de tráfico... En 1952 tenía 21 años. Mirar atrás me da vértigo... Mirar el aumento de la pensión me da asco.

En la Ley 47/1959 de regulación de la competencia en materia de tráfico, se le encomienda de forma inmediata a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, la misión de vigilancia, protección y auxilio en las vías públicas.
[SUP]1
[/SUP]
Como consecuencia se dicta la Orden General nº 32 de 26 de agosto de 1959, por la que se crea la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, con la misión de ir progresivamente relevando por todo el territorio nacional a la entonces denominadaPolicía Armada y de Tráfico, quienes iban realizando estas tareas de vigilancia del tráfico encomendadas por la ley de 8 de marzo de 1941.



Pero esta misión ya fue asumida con anterioridad desde el año 1953, con una evidente visión de futuro, realizándose constantes ensayos en las carreteras nacionales periféricas de acceso a Madrid por fuerzas seleccionadas de la 1ª Comandancia Móvil de Madrid, con unos grandes resultados. La primera unidad piloto, dedicada exclusivamente a tal fin, fue creada en octubre de 1958 y dependía directamente de la 3ª Sección de Estado Mayor de la Dirección General de la Guardia Civil.
 
¡Ostras, Seni, cuánto sabes! Yo pertenecía a la 2ª Comandancia en Batalla del Salado, y sólo hacía servicio los sábados, domingos y festivos, y las vacaciones de verano... de lunes a viernes iba a las "40 fanegas" donde estaba la academia de preparación para el ingreso en la Academia G. M. de Zaragoza. Efectivamente, los servicios de tráfico en los que participé fueron ensayos previos al traspaso de funciones. Otro detalle curioso: como sólo hacíamos servicio los días que ya dejo dicho, en la temporada de los toros me tocaron bastantes "piquetes" y desde el palco de al lado de la presidencia, me forré a ver corridas, con los duelos de moda: Jumillano y Pedré, y algunos otros "maestros" como los Ortega (que se apellidaban igual pero no tenían ni parentesco ni parecido físico), hasta aprender casi todo de los toros. No se podía celebrar ningún espectáculo en Las Ventas sin la presencia del "piquete" de la GC, y entre otros espectáculos vi el debut en España de los Harlen Globe Trother.

Tiene razón El Legia: soy viejo, viejo, viejísimo. jejeje.
 
Hoy en L'Estartit nos hemos levantado con una buena tramontana y el cielo despejado Es una gozada disfrutar del entorno y de la tranquilidad.

saludos desde L'Estartit
 
De los últimos comentarios que hicisteis de la subida de las pensiones,
quise hacer algo de humor y, en menos de 3 minutos , el webmaster me lo tiró Temas Políticos.

No lo entiendo.

Hacerme el favor de pasar por allí y leerlo.

Gracias,
 
Ya lo hice... creo que de político, nada. Hablar de pensiones es un tema social, y quejarse de los políticos que gobiernan no es entrar en debate político. Lo mismo ocurre cuando alguien se queja de que los radares los ponen en puntos para "recaudar": ¿Quién ordena a la GC que "recauden"? Sin duda los políticos. Por lo tanto, los temas de tráfico deberían de ir al hilo "político"... pero este foro tiene un "webmaster" y bastante se agradece que lo mantenga abierto, así que hemos de asumir sus criterios.
 
Bueno, dejémoslo en empate..
Los usuarios entramos porque existe, y lo agradecemos.
Y existe porque entramos los usuarios, y debe agradecérnoslo.

Y haya paz y buenas maneras.
 
Hola,estamos con las compras de las cosas que escasean en Marruecos ( cerveza,vino) el domingo nos vamos unos dias a Saidia,saludos.:hello1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com