Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Buen Viaje Alfredo, nosotros estamos velando armas aunque todavía queda para nuestro viaje a Normandía, KDD de eriberos . y después o antes Croacia ó Paris independientes de los eriberos. Marruecos como todos los años despues del verano ,y este año sospecho que Marruecos sin caravana.

Abrazos y Besos
 
Me gustaría conocer Saidia, no se si me llegaré atrever, Saludos ya disfrutar que son dos dias y uno casi de noche.
 
Buen Viaje Alfredo, nosotros estamos velando armas aunque todavía queda para nuestro viaje a Normandía, KDD de eriberos . y después o antes Croacia ó Paris independientes de los eriberos. Marruecos como todos los años despues del verano ,y este año sospecho que Marruecos sin caravana.

Abrazos y Besos
Hola Joseluis,ahora estaremos unos dias en la cv,pero para el mes que viene,otros 20 dias por el sur,aun no lo tenemos muy definido.
Croacia no te la pierdas,me encanta,saludos,un abrazo y para despues delverano hablamos por si nos podemos ver.
 
Me gustaría conocer Saidia, no se si me llegaré atrever, Saludos ya disfrutar que son dos dias y uno casi de noche.

Hola Seni,atrevete y no te lo pierdas,aunque la verdad Saidia tiene poco,en invierno suelo estar solo en el camping,tengo llaves,asi que la tranquilidad garantizada.
Si alguna vez te decides avisa,si puedo te acompaño,saludos.
 
Hola Seni,atrevete y no te lo pierdas,aunque la verdad Saidia tiene poco,en invierno suelo estar solo en el camping,tengo llaves,asi que la tranquilidad garantizada.
Si alguna vez te decides avisa,si puedo te acompaño,saludos.

Gracias, muchas gracias.
 
20150215_164744.jpg
Hola,aqui estamos,ya instalados,el dia muy bueno,rondando los 20 ,saludos.
 
Que chulada, es el camping de Saidia, una pregunta que parabólica tienes pillas bien los satélites.

Un saludo y a disfrutar.
 
Que chulada, es el camping de Saidia, una pregunta que parabólica tienes pillas bien los satélites.

Un saludo y a disfrutar.
La antena la compre aqui y me traigo el plus y perfecto,ahora mismo viendo al at de madrid,al mercado vamos andando,buen pescado,hoy salmonetes a la plancha,un kg 5,5E y eran grandes entraron 6 en el kg.
Yo tengo la llave del camping,la puerta esta cerrada y nadie alrededor,esla gloria,hoy cenamos en un chiringuito,dos bocatas de pinchitos,patatas fritas y un huevo duro,2E cada uno quemas puedo pedir,saludos.
 
20150215_204132.jpg

Quien mejor se lo pasa es "Perla" todo el camping para ella.
 
Un camping, Melilla, su chica, Perla, ..tajine
y la siesta !! (por cierto , que no has puesto imágenes de la siesta)

LA FELICIDAD CAMPISTA !!

Saludos,
 
No creas... yo llevo 20 años jubilado. Hoy vi una noticia sobre la esperanza de vida en la provincia de Ourense: ¡¡¡86 años!!! Al parecer somos una de las provincias de mayor esperanza de vida... Mi hermana tiene 90 y de SS a octubre se lo pasa en un campin de la costa donde tiene un "móvil home". Es soltera de toda la vida. ¡Ah! como esto de la cocina se me da bastante mal, el pollo lo meto en una bolsa de esas que hay ahora, y al horno (que se joda) ¡y está buenísimo! (jejeje). De todas formas eso lo hago de cuando en cuando en casa; en las salidas con la caravana prefiero el "menú del día".
 
Hola,no he contestado antes por un problemilla en el foro,ya esta solucionado.
20150216_132455.jpg
Una vez terminado.
20150216_132606.jpg
Y servido,y comido y la siestecita hechada,saludos.
 
No creas... yo llevo 20 años jubilado. Hoy vi una noticia sobre la esperanza de vida en la provincia de Ourense: ¡¡¡86 años!!! Al parecer somos una de las provincias de mayor esperanza de vida... Mi hermana tiene 90 y de SS a octubre se lo pasa en un campin de la costa donde tiene un "móvil home". Es soltera de toda la vida. ¡Ah! como esto de la cocina se me da bastante mal, el pollo lo meto en una bolsa de esas que hay ahora, y al horno (que se joda) ¡y está buenísimo! (jejeje). De todas formas eso lo hago de cuando en cuando en casa; en las salidas con la caravana prefiero el "menú del día".

Mi vida laboral ha sido de 49 años, llevo 2 jubilado otros 47 años seguro que no, al menos no me hago ilusiones.:blob5:
 
Hay que tener en cuenta que un dia de jubilacion valen como tres laborales. Por lo tanto a los 80 equivaldra a tus 49 laborales. Ahora en serio la libertad que se tiene jubilado no tiene precio.

saludos desde Barcelona
 
Hay que tener en cuenta que un dia de jubilacion valen como tres laborales. Por lo tanto a los 80 equivaldra a tus 49 laborales. Ahora en serio la libertad que se tiene jubilado no tiene precio.

saludos desde Barcelona

No te quito la razón pero el tiempo se diluye.
 
Seni ..64 - 49 = 15 añitos y ya trabajabas !!

A mi no me importa hasta cuando, pero que no sea arrastrándome.
Que tenga mas momentos buenos que malos, aunque eso no depende de mi.

y a disfrutar de los muchos momentos buenos de cada día.
Por ejemplo.. leerme este foro..
Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com