Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Como ahora no se puede poner "me gusta", pues te lo escribo.
Te estás convirtiendo en un buen cronista.
(No veo la comida de Perla, pero un fallo lo tiene cualquiera).
Cosas sencillas , amenas y campistas.
Que no decaiga.

ME GUSTA.
Hola,desgraciadamente Perla no puede comer nada normal,salvo su pienso especifico para su problema epatico y su medicacion,tiene el higado bastante fastidiado,tenemos que cuidarla,esta delicadilla.
Y ahora la cronica,la noche ha tenido de todo,viento,agua mucha agua,truenos,relampagos y para colmo corte de luz,saludos.
 
Os saludo desde Pals con una tramontana de 98 km hora . La caravana parece un velero. Espero que todos los foreros jubilados pongais las caravanas en movimiento y paseis una buena semana santa. Yo cuando pase la avalancha de esa semana posiblemente me baje al Tamarit en Altafulla.

www.tamarit.com

saludos desde Pals
 
Hola forever,cuidadin con el viento,a mi el otro dia me rompio en palo del toldo.

En unos dias me bajo al moro,pero con tienda,es mas facil moverse por segun que carreteras,estamos haciendo planes con amigos,pero sera dificil ellos trabajan y no disponemos del mismo tiempo,a ver que sale,saludos.
 
Hola,mientras esperamos unos resultados medicos nos vamos a Saidia,mañana salimos,el tiempo promete,saludos.
 
Hola, otro del gremio, acaban de pasarme a la sección pensionistas, asi que a tomar el pulso a esta nueva vida.
Un saludo a todos los colegas.
Lo olvidaba, tengo 58 años recien estrenados
 
Hola, otro del gremio, acaban de pasarme a la sección pensionistas, asi que a tomar el pulso a esta nueva vida.
Un saludo a todos los colegas.
Lo olvidaba, tengo 58 años recien estrenados
Bienvenido al gremio, joer que pronto te has jubilado.
 
Hola, otro del gremio, acaban de pasarme a la sección pensionistas, asi que a tomar el pulso a esta nueva vida.
Un saludo a todos los colegas.
Lo olvidaba, tengo 58 años recien estrenados

Espero que no te dediques a contar palomas.

saludos desde Pals
 
Hola, otro del gremio, acaban de pasarme a la sección pensionistas, asi que a tomar el pulso a esta nueva vida.
Un saludo a todos los colegas.
Lo olvidaba, tengo 58 años recien estrenados


Bienvenido a la vida y haz caso a forever,saludos.
 
Bueno Hergo, bienvenido pero no te hagas muchas ilusiones.
La vida de un jubilado también es complicada..
yo hay días que me levanto a las 9..:cheerful:
 
Saludos : estoy a punto de entrar en le gremio......el mes que viene 60 añitos....hace dos que estoy en el paro, en abril del año que viene " JUBILADO ",ahora tengo tiempo de salir con la moncayo zeus a pegar una vuelta....

Salut
 
Gracias a todos, pues sí que me ha llegado pronto, ha sido por accidente de trabajo, así que a asimilar la nueva vida, por lo pronto sigo con el horario de trabajo, a las 7 ya estoy en marcha, y claro que no me dedicaré a las palomas, tengo a mi hergo en remodelación poquito a poco, y escapaditas de vez en cuando, además de otras aficiones, espero no aburrirme.
 
Gracias a todos, pues sí que me ha llegado pronto, ha sido por accidente de trabajo, así que a asimilar la nueva vida, por lo pronto sigo con el horario de trabajo, a las 7 ya estoy en marcha, y claro que no me dedicaré a las palomas, tengo a mi hergo en remodelación poquito a poco, y escapaditas de vez en cuando, además de otras aficiones, espero no aburrirme.

Ya me parecía a mi, con 58 años se resiente mucho a la hora de cobrar, yo he cotizado 45 años 3 meses y 12 dias y se cobra una miseria, y déjate que esta uno temblando no siendo que algún día nos dejen de pagar.

Saludos.
 
Eso, esperemos que no nos quiten la miseria que nos asignan, yo empecé a trabajar a los 14, he trabajado 43 años aunque he cotizado "solo" 37.
Por eso, como decimos por aquí, no te los bebas llenos, que aquí se quedarán. A disfrutar lo que podamos, que estamos en lo mejor de lo peor.
 
Cierto, demos gracias, que al menos hemos llegado, yo también trabaje antes, pero a cotizar cotizar a los 19 años cumplidos.
 
Hoy el camping es todo un espectaculo contemplando a muchos campistas de temporada montando los avances ,cocinas etc etc Un buen dia soleado para disfrutar.

saludos desde Pals
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com