Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Hoy el camping es todo un espectaculo contemplando a muchos campistas de temporada montando los avances ,cocinas etc etc Un buen dia soleado para disfrutar.

saludos desde Pals

y dice mi nieta que han puesto un "ChiQuiPark" ..o así
y rápidamente pensé, pero que bien se lo estará pasando Forever y familia !!!

Saludos,
 
Hoy en el camping y alrededores hay tanta gente que parece que estamos en el verano.

saludos desde Pals
 
Pues aqui por Marruecos,por la costa hay montones de autos de guiris subiendo para sus casas,la invernada se les acaba,ahora mismo acabo de llegar a Essaouira,saludos.
 
Aqui esta pasando lo mismo estamos en el parentesis de cambio de jubilados de invierno a los de primavera e inicio de verano. Se esta muy tranquilo disfrutando de la primavera. A ver si a final de mayo hago una escapada a Francia.

saludos desde Pals
 
Hola a todos, Cocodriloviejo: imagino que te darás bañitos de vez en cuando en las termas de Outariz, que se está de lujo y el paisaje es más bonito que en As burgas.
 
Hola jubilados,esto se mueve poco,es que nadie sale.

Forever ya cambias de ubicacion o sigues en la costa,saludos.:sol:
 
Pero os juntáis o no os juntáis en alguna ocasión, poneros de acuerdo y coincidir en algún camping a medio camino los unos de los otros.
salud
 
Hola forever la semana pasada estuve en Cala Iris cerca de Alhucemas,entre Ceuta y Melilla,esta estoy en Saidia,la playa es mucho mejor,aunque los lunes amanece hecha una porqueria.
20150511_065413.jpg
La suciedad esta misma mañana y la frontera con Argelia al fondo.
20150511_065303.jpg
Es una preciosidad pero son muy guarros,al fondo esta el puerto deportivo.
 
Pero os juntáis o no os juntáis en alguna ocasión, poneros de acuerdo y coincidir en algún camping a medio camino los unos de los otros.
salud
No nos juntamos de jóvenes, ahora de viejos menos...je,je,je,
Salud
 
Hola forever la semana pasada estuve en Cala Iris cerca de Alhucemas,entre Ceuta y Melilla,esta estoy en Saidia,la playa es mucho mejor,aunque los lunes amanece hecha una porqueria.
Ver el archivos adjunto 130294
La suciedad esta misma mañana y la frontera con Argelia al fondo.
Ver el archivos adjunto 130295
Es una preciosidad pero son muy guarros,al fondo esta el puerto deportivo.
Nos damos la mano, en España porque hay personal para la limpieza sino veríamos, fíjate este fin de semana en mi pueblo se ha celebrado la fiesta de abril, esta mañana hay que ver la plaza donde esta la carpa de celebración.
 
Melilla... en Essaouira se come buen pescado y marisco. ¡Que aproveche!

Hergo86. hace algún tiempo que no voy a las termas, aunque no me vendría mal para la piel y para la reuma... Lo cierto es que vivo al otro lado y estando a unos 7 minutos del centro de la ciudad, estoy en una zona totalmente rural, con un entorno de naturaleza extraordinario, alto con relación al valle del Miño y con unas vistas espectaculares. Es como si viviese todo el año de campin, como hacen Melilla y Forever, que son dos faquires del campismo.

¡¡¡Noticia!!! Dentro de 3 días será el 14 de mayo, día en el que (si llego) cumpliré 84 años. ¡Qué barbaridad, que viejo soy! Tomaros una copichuela de licor a mi salud, y si tenéis la suerte de tener pareja, dadle un besito de mi parte. ¡No os imagináis el hueco que queda cuando se pierde a una esposa de toda la vida!
 
Por si se me pasa,FELIZ CUMPLEAÑOS:occasion5:


Ojala lleguemos a esa edad,que cumplas muchos mas,:cheers:
 
Pero os juntáis o no os juntáis en alguna ocasión, poneros de acuerdo y coincidir en algún camping a medio camino los unos de los otros.
salud

Nexuss, fíjate que somos jubilados ESPAÑOLES, cada uno una república !!, ..aunque no estaría mal.

Yo creo que mañana empezaré un viaje .. Rioja.. León ..

Aprovecho para FELICITAR a Cocodrilo por su 84, 85, 86 ..COMPLEAÑOS !! y no te nos pongas ñoño.

Saludos,
 
Hola Cocodrilojoven felicidades y espero alcanzarte algun dia.

saludos desde Pals
 
No nos juntamos de jóvenes, ahora de viejos menos...je,je,je,
Salud

Todo es cuestión de proponérselo, teniendo todo el tiempo del mundo, que lo teneis, seguro que lo pasariais fenomenal, en EE.UU. lo hacen, se pasan medio año en el norte y el otro medio en el Sur en función del clima, compartir tiempo, buenos ratos, partidas de cartas, domino, petanca o simplemente charlas de otros tiempos, en fin........
Saludos
 
¡Pues ya está! Llegó el día... y pasó el día. Y todo a mi alrededor está igual. El domingo 17 mi hijo cumple 56 años y aprovechamos para celebrar los dos "cumples". ¡Qué barbaridad! Estoy mirando las últimas fotos de mis padres... él tenía en ese momento 83 y ella 70. Entonces y en base a la teoría de la relatividad, yo soy más viejo que mis padres. Claro que el verbo "ser" y el "estar" es lo mismo, aunque como dijo Camilo J. Cela, no es lo mismo estar jodiendo que estar jodido. O sea: estar más viejo que ser más viejo. Pero por la mañana te despiertas y al asomarme el paisaje de primavera es el mismo del día anterior, y cuando bajo a tomar un cafelito y leer los periódicos al pueblo, todo está allí, sin perjuicio de que yo sigo vivo o no... Bueno, estos días alguna diferencia si encuentro: hay personas que me saludan atentamente con unas sonrisas enormes y a las que no conozco. Aclaración: Elecciones, con 6 listas de 13 candidatos cada una más los suplentes... Mucho tráfico de personas...

Pues nada, que desde que empezase el 2015 mi meta era llegar al 14 de mayo, y ya lo he conseguido; ahora, se trata de llegar al 24 para votar a alguno de los que me sonríen. Después tengo que hacer un esfuerzo para llegar al 2 de junio que tengo consulta con el internista... hasta ahí, mis metas inmediatas, si las alcanzo empezaré a pensar dónde hago mi salida con la caravana. Estoy barruntando ponerle patas electrificadas o cómo se diga para no tener que agacharme. Iré a la costa: me encanta sentarme y ver la mar. Y me llena de nostalgia, claro.

Gracias a todos por los buenos deseos.
 
felicidades cocodriloviejo por ese cumple año y espero que sigannnn muchosss mass.

pd:me gusta leer vuestros relatos y vuestra sabiduría,transmitiis un nose como decirlo algo que nos falta a los jóvenes no se como llamarlo si educación o no saber entender y dar respeto ala persona mayor que nos habla.

muchas gracias a todos y por favor seguir comentando vuestros pensamientos.
saludos.
 
Hola, cocodriloviejo, (por lo que leo, solo en años),muchas felicidades, el año que viene volveremos a felicitarte.
Ya ves que conozco algo de Ourense, hace muchos años que tengo muy buenos amigos allí, por Velle, Sabadelle... he ido muchas veces y la verdad es que es un lugar fantástico, especialmente para los que somos de llanura y secano.
Tienes una tierra muy hermosa, compañero.:adios::adios:
 
Hergo86 veo que conoces "mi" territorio. Sabadelle está enfrente de mi casa y pertenece a mi municipio, así que ya ves a qué me refiero cuando digo que estoy en un plano más alto sobre la ciudad de Ourense. Desde Sabadelle las vistas de la ciudad son espectaculares. Sí que es bonito todo esto... aunque para los que vivimos diariamente aquí nos resulta tan normal que apenas reparamos en ello. Como ejemplo de lo "normal" que resulta estar a menos de 10 minutos del centro de la ciudad, y estar en un entorno rural, vale el ejemplo de que es bastante habitual encontrarse por la noche jabalíes en la carretera, incluso gamos o corzos, y a veces a plena luz del día.

Pues nada, si vienes por aquí y paras en Sabadelle o en Velle no dudes en preguntar por mi, seguro que te indican dónde localizarme... Bueno, como Cocodrilo, no, pero si preguntas por Belay es difícil que salvo los muy jóvenes, no me conozcan. Posiblemente he fotografiado al 80% de los habitantes de Ourense y sus alrededores... Y nos tomamos unas tazas de vino y si es sábado, estará la pulpeira y las acompañamos de unas raciones de pulpo. ¡Ah! que nadie se ponga celoso: la invitación es para todos. Y otro dato: los de AC, que necesitan espacios para pernoctar, aquí, en otro de los entornos mágicos, al lado de un embalse y con espacios para estacionar, tienen un sitio perfecto.
 
Hola Cocodrilo. Te deseo que pases un buen dia. Por cierto espero que no pongas patas electricas y sigas haciendo el pequeño ejercicio de bajarlas y subirlas.

saludos desde Pals y con una buena tramontana
 
Yo diría más bien: no es lo mismo estar envejeciendo que estar envejecido.
La cuestión es envejecer activamente, y disfrutar cada momento: CARPE DIEM.



 
Me acaban de visitar con una imponente "Defllers" integral.... ocupaba toda la pista y se detuvo delante de la puerta de la finca (bueno... finca...). Pensé que era alguno de los usuarios de este foro que me venía a felicitar... pero eran unos jóvenes del municipio que se presentan con una candidatura a las elecciones municipales. Alquilaron la AC para la campaña y no me parece mala idea. La conducía un amiguete de mi hijo (y mío) y tuvieron ese gesto. Gente joven bastante rompedora, pero aquí el clientelismo está muy arraigado y será difícil restar apoyos a los conservadores. Son 13 poltronas y hay que restarle 7 para ganar... o sumarlas con otras alternativas.

A lo que iba: Me asomé y me encontré con la AC y resultó que no, que no eran campistas... ¡Qué pena: con lo que me hubiese gustado! En cuanto a lo de envejecer tienes razón Ocatina, no es lo mismo. Y lo de las patas eléctricas... los riñones están como están amigo Forever, y es cierto que cuando llegas a un campin sobra quién te eche una mano, pero mi problema es cuando regreso a casa... con el "mover" he resuelto un 80% del esfuerzo, pero agacharme... eso sí, sentado no tengo problemas... jajaja cuando ahí atrás compré el carro/tienda, fui por la mañana buscarlo a Béjar y a las 7 de la tarde estaba de regreso en casa, prácticamente 1.000 kms.. Mi diagnóstico sería que soy un viejo selectivamente escarallado.
 
Te comprendo perfectamente, pues sin tener tu edad, tanto mi marido como yo, cada vez buscamos más hacer el mínimo esfuerzo.
Hace 12 años, cuando se nos torció un palo de la tienda chalet por un fuerte aguacero, mi marido dijo que ya estaba harto de clavar piquetas.
Compramos la cv, (bambina) para probar, y ¡carai! qué diferencia, a pesar de que nos dieron con ella un avancé, que nos costó muchísimo de montar.
Al año siguiente vendimos la bambina y compramos la 450...pues bien, de entrada ya la compramos con el movedor y le dijimos al vendedor que no queríamos el avancé que nos "regalaba", sino un toldo con laterales. La verdad es que nos descontó el precio del avancé.
Todos envejecemos (es ley de vida) y todos buscamos la comodidad.
Tú me das fuerzas para seguir adelante: si tú puedes, pienso que aún me quedan unos años de campismo.
Aunque ahora ya no todas las salidas son con la cv.
Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com