Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Pregunta tonta ¿este foro es para compartir experiencias de campismo y resolver dudas o para poner los dientes largos al personal...?

Saludos.
 
De todo un poco, que le vamos hacer, España Es Diferente.
 
Pregunta tonta ¿este foro es para compartir experiencias de campismo y resolver dudas o para poner los dientes largos al personal...?

Saludos.
Cuando abri este mensaje pense en que era bueno para animar a los jubilados estaticos.Hay que pensar que hay vida mas haya del mundo laboral. De paso poner los dientes largos a los que seguis esfordandose en dicho mundo.

saludos desde Covaleda a 10º por la noche
 
Aqui en Estepona,aa de dia y de noche,oju que calo.

Saludos.
 
Despues de pasar 1mes fresco en Covaleda ya me apetece volver a pasar calor.Por lo tanto me voy a la playa en Sant Pere Pescador en un parde dias.

saludos desde Covaleda
 
Ya estoy instalado en Sant Pere Pescador.Sali a las 9 horas de Covaleda a 5º de temperatura cuando llegue a Sant Pere 27º El camping a tope y mas de un 95% de alemanes ,pues aun estando tan lleno ni una tv ni radio a todo meter una gozada.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Yo tengo 42 y me falta muchooooooo. Pero que mejor jubilación. No tengo prisa pero me dais mucha envidia.
A disfrutar.
Saludos.
 
Tranquilo que los años pasan mas deprisa de lo que parece.


saludos desde Sant Pere Pescador
 
Yo tengo 42 y me falta muchooooooo. Pero que mejor jubilación. No tengo prisa pero me dais mucha envidia.
A disfrutar.
Saludos.

A mi si que me da envidia de esos 42 añitos, je,je,je, con 42 años y lo pasado pasado ¿Quien los pillara?, bueno así es la vida.

Un saludo
 
Bueno pues tenéis q actualizar la lista, otro jubilado mas, mi marido Carlos aunque con 40 por incapacidad pero empezando a disfrutar de este mundillo y gracias a él está mucho más animado, ahora lo q falta es q se registre en el foro jijiji


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues tenéis q actualizar la lista, otro jubilado mas, mi marido Carlos aunque con 40 por incapacidad pero empezando a disfrutar de este mundillo y gracias a él está mucho más animado, ahora lo q falta es q se registre en el foro jijiji


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Venga pues animale y que se registre,saludos.

Y yo la hora que es y sin pegar ojo,son los nervios a las 6 salgo para Motril a coger el barco y la mar no esta buena,me fastidia mucho el barco,asi que aqui estoy sin dormir,bueno un saludo a todos,ya os contare algo desde Melilla,por cierto estan de feria,jaja.. asi que dormire poco.:sleepy1:
 
Pues suerte con el viaje yo tambien estoy nervioso porque dentro de una semana me voy para Francia.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Venga pues animale y que se registre,saludos.

Y yo la hora que es y sin pegar ojo,son los nervios a las 6 salgo para Motril a coger el barco y la mar no esta buena,me fastidia mucho el barco,asi que aqui estoy sin dormir,bueno un saludo a todos,ya os contare algo desde Melilla,por cierto estan de feria,jaja.. asi que dormire poco.:sleepy1:

Venga que tengas buena travesía

Saludos
 
Aquí se viene a charlar, a tirarse pegotes se va uno a ACp...

Felicidades por vuestra jubilación, yo no veo el día...

Saludos.
 
No se yo creo que los foros sirven para muchas cosas, entre otras reclamar nuestros derechos independientemente de con q medio vivamos nuestras experiencias, yo tengo A.C y es cierto que hay muchas diferencias pero yo tengo hablo con todo el mundo al q le guste el campismo y lo respete y me parece una falta de respeto para los demás compañeros, yo estoy en los dos foros y estoy encantada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com