Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Dejemos este humilde hilo de jubilados y no entremos en simplificaciones.-

Saludos
 
Hola a todos desde Saidia (Marruecos),como casi todas las mañanas coincido con el,ya que tenemos el mismo horario para pasear por la playa,hoy he decidido hacerle una foto,cuando empieza a salir tras esas pequeñas colinas situadas en Argelia.


20150927_082516.jpg
 
Bonita salida de sol, me alegro que lo esteis disfrutando. A mi se me acaba mi estancia en Aix en Provence y me vuelvo pa L'Emporda.

saludos desde Aix en Provence
 
No sé yo, ... no será malo madrugar tanto ??
Yo , por si acaso, no me arriesgo.

Saludos,


Un conocido me decia de un amigo suyo jubilado,al que veia todas las mañanas temprano sentado a la puerta de casa,que madrugaba para estar mas tiempo sin hacer nada.

Saludos.
 
La fete Aid el Kebir espero que te haya pillado aprovisionado de todo.

Por aqui estamos con la resaca de unas elecciones autonómicas, todas las cadenas televisivas hablando de lo mismo . Como en este foro habemos mú guena gente de todos los lugares ,y para no herir suceptibilidades no te digo nada mas.
Saludos
 
La fete Aid el Kebir espero que te haya pillado aprovisionado de todo.

Por aqui estamos con la resaca de unas elecciones autonómicas, todas las cadenas televisivas hablando de lo mismo . Como en este foro habemos mú guena gente de todos los lugares ,y para no herir suceptibilidades no te digo nada mas.
Saludos

Pues si Joseluis,me ha pillado con la nevera llena,aqui se oyen algunas emisoras españolas y no paran con lo mismo.

Hoy nos hemos ido a comer a un pueblito muy chiquito,algo lejos,hora y media mas o menos,un trozito de pista y mucho rato,km y km de las carreteras que me gustan.
20150928_150206.jpg
Un buen tajine,hecho al carbon y horas de chup chup.Acabamos de regresar al camping.
20150928_141425.jpg
Saludos.
 
Como este viernes la meteo indica que no hara viento en la costa mediterranea Francesa, levanto campamento y me vuelvo para Pals. Ha sido un mes que he podido disfrutar de Aix en Provence y alrededores. Os lo recomiendo, sobre todo a las caravanistas ya que la ciudad es un continuo escaparate.


saludos desde Aix en Provence
 
Como este viernes la meteo indica que no hara viento en la costa mediterranea Francesa, levanto campamento y me vuelvo para Pals. Ha sido un mes que he podido disfrutar de Aix en Provence y alrededores. Os lo recomiendo, sobre todo a las caravanistas ya que la ciudad es un continuo escaparate.


saludos desde Aix en Provence[/QUOTE


Si que es una zona muy bonita,merece la pena,saludos.
 
Como este viernes la meteo indica que no hara viento en la costa mediterranea Francesa, levanto campamento y me vuelvo para Pals. Ha sido un mes que he podido disfrutar de Aix en Provence y alrededores. Os lo recomiendo, sobre todo a las caravanistas ya que la ciudad es un continuo escaparate.


saludos desde Aix en Provence

En que camping has estado.
 
Buenos días, nosotros acabamos de regresar de Granada, cabo de Gata y Murcia. Todo muy bonito, sobre todo la Alhambra y la tranquilidad del cabo de Gata.

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
Buenos días, nosotros acabamos de regresar de Granada, cabo de Gata y Murcia. Todo muy bonito, sobre todo la Alhambra y la tranquilidad del cabo de Gata.

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk


Bienvenido a este foro y en particular a este hilo,saludos.:yes:
 
Buenos días, nosotros acabamos de regresar de Granada, cabo de Gata y Murcia. Todo muy bonito, sobre todo la Alhambra y la tranquilidad del cabo de Gata.

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
Pues eso que dice Melilla, bienvenido.
Pero somos curiosos: ponnos algo mas, campings, medios, de donde sois, como de jubilados estáis,..
Cuenta, cuenta,...
 
El lunes nos vamos a casa,cambiar de equipaje,reponer medicamentos y el viernes salimos para el Algarbe,una semana en apartamento saludos.
 
Buenas, luego os cuento. Una pregunta , antes en wecampista mi nombre era alk y ahora veo que pone jjbralk. Porque ?

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com