Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Pues aqui en Pals solamente nublado y con una buena temperatura 16º

saludos desde Pals
 
Hoy ha cambiado el panorama,el dia está precioso,ya me di un paseo por la playa,desayune y aqui estoy con vosotros,saludos.:razz:
 
Para los que vengáis a Navarra os informo que hace unos días la Asociación Navarra de Autocaravanistas "TXIMELETA", a cuya Junta pertenezco, inauguramos un áre de Autocaravanas en Olite. Preciosa localidad de la zona media con su Castillo impresionante. NO OS LO PERDÁIS !!!!!!!

Olite me suena porque es donde murió la mula...

Perdona el chiste.

Impresionante el palacio real:

s://www.google.es/maps/uv?hl=ca&pb=!1s0xd5a771683921c8d:0x25ce4904b49ea416!2m5!2m2!1i80!2i80!3m1!2i100!3m1!7e115!4shttps://ssl.panoramio.com/photo/65575447!5scastillo+olite+-+Cerca+amb+Google&imagekey=!1e4!2s65575447&sa=X&ved=0ahUKEwiSv-vw2cfMAhXKuBQKHYCfAyQQoioIkAEwDQ
 
Hola,hoy el dia feo y casi toda la semana,asi que hemos recogido y ya estamos en casa,saludos.
 
En Malaga todo el día lloviendo, las fiestas de La Cruz de Mayo ,las ha fastidiado el agua, pero vienen muy bien estas lluvias ,que se estan llenando los pantanos

Saludos
 
Eso es que como todos los rezos los echáis en Semana Santa, claro ahora ...
 
Pues aqui en Pals solamente nublado y con una buena temperatura 16º

saludos desde Pals

Hola Forever, tu que conoces bien los campings del Golfo de Rosas, he estado en el Aquarios y es un camping que me gusta, ¿Qué tal el Mas Patoxas?, o algún otro de la zona, lo pregunto porque quiero subir este fin de semana.
saludos
 
Para mi el Mas Patoxas es un camping muy bueno sobre todo con niños. Ademas esta muy bien situado para conocer lo mejor del L'Emporda.

saludos desde Pals
 
Bienvenido titimani a este hilo de "niños"
 
20160503_165557.jpg

Ultima merienda en Saidia ( de momento)


Joseluis,no te digo que me lo mejores,igualamelo,saludos en unos dias nos vamos a Estepona.
 
Como os cuidais, que envidia. Me alegro mucho de que disfrutéis.


Un saludo,
 
Os saludo desde el Bonterra un jubilado cebolleta, rodeado de muchisimos jubilatas, eso si Holandeses, Alemanes, Belgas,y algunos españoles con los dedos de una mano nos contamos, disfrutando de Benicasim
 


Nosotros ya estamos en Estepona tras un viaje un pelin movido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com