Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

¿Y donde esta el resto de caravanaistas jubilados?

saludos desde Pals

Ahora mismo con el aa en casa y viendo la "vuelta"

Y ahora en serio,acabo de llegar a casa despues de algo mas tres meses fuera y preparando la bajada al moro para finales de este mes,seguramente en compañia de dos foreros,asi que seremos tres jubilados,saludos.:thumbright:
 
Una foto del Campimg de Comillas
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160828_113142.jpg
    IMG_20160828_113142.jpg
    61,2 KB · Visitas: 0
Otra
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160831_144837.jpg
    IMG_20160831_144837.jpg
    44 KB · Visitas: 0
Animo foreros jubilados ahora es una buena epoca para disfrutar del camping .Es el momento de la tranquilidad y los buenos precios.

saludos desde Pals
 
Hola,ya estamos en casa tras unos dias en Saidia,ahora a resolver unos problemillas medicos(cosas de la edad) y a iniciar el viaje para el sur de Marruecos con la tienda de techo,saludos.
 
Hola,ya estamos en casa tras unos dias en Saidia,ahora a resolver unos problemillas medicos(cosas de la edad) y a iniciar el viaje para el sur de Marruecos con la tienda de techo,saludos.

Si señor, con dos ..
con dos señoras.
Yo cuando sea mayor quiero ser Melilla, aunque aún me falta ..

Saludos y que disfrutéis !!
 
Hola,ya estamos en casa tras unos dias en Saidia,ahora a resolver unos problemillas medicos(cosas de la edad) y a iniciar el viaje para el sur de Marruecos con la tienda de techo,saludos.
Pues a disfrutar de tu nueva estancia en Marruecos

saludos desde Pals
 
Una pregunta a los jubilados ademas de salir de viajes con la caravana,cojeis tambien los viajes ...del inserso
Pues tengo un lio padre, la mayoria de viajes ,los puedo hacer con la caravana y cuando yo quiero, pero al precio que tienen los del inserso, no se si aprovecharlos
Que haceis vosotros
 
Muy buenas forever, el camping Aquarius es un oasis de paz de los pocos que conozco que estén situados en la costa y no se hallen masificados y barraquizados, yo hasta la primavera tendre que esperar para subir al Aquarius, ahora toca temporada de setas, o sea Pirineos.
sludos

A ver si hay suerte y salen setas, que de momento no hay.
Si llueve bastante, quizá, pero con la sequedad y el calor de este verano, no sé si van a salir muchas.
 
Una pregunta a los jubilados ademas de salir de viajes con la caravana,cojeis tambien los viajes ...del inserso
Pues tengo un lio padre, la mayoria de viajes ,los puedo hacer con la caravana y cuando yo quiero, pero al precio que tienen los del inserso, no se si aprovecharlos
Que haceis vosotros

Pues hace un montón de años que estoy jubilada, y del imserso "res de res", es decir, nada.
Prefiero ir por libre.
Otros habrá que sí van, pero yo, de momento, no. Cuando me tengan que llevar, ya veremos.
 
Yo hace nada mas unos meses que estoy jubilado, y junto a mi mujer, nos hemos planteado que mientras podamos disfrutar de nuestra caravana, iremos por libre como muchos de nosotros, el dia que no podamos, despues que no lleven.

Saludos W
 
Una pregunta a los jubilados ademas de salir de viajes con la caravana,cojeis tambien los viajes ...del inserso
Pues tengo un lio padre, la mayoria de viajes ,los puedo hacer con la caravana y cuando yo quiero, pero al precio que tienen los del inserso, no se si aprovecharlos
Que haceis vosotros

Nosostros todos los años nos juntamos 4 matrimonio en abril, siempre sin transporte incluido, utilizando nuestros coches

En el hotel solo usamos la habitación y el desayuno, la comida y casi todas las cenas la hacemos fuera y la verdad es que por 25 €/persona y día en un hotel de 4 estrellas es para no pensárselo.
 
Una pregunta a los jubilados ademas de salir de viajes con la caravana,cojeis tambien los viajes ...del inserso
Pues tengo un lio padre, la mayoria de viajes ,los puedo hacer con la caravana y cuando yo quiero, pero al precio que tienen los del inserso, no se si aprovecharlos
Que haceis vosotros

Pues el imserso ese y campista parecen conceptos contrapuestos,
para mi, desde el mas absoluto desconocimiento del primero.

De momento , camping y si es posible, camping camping.

Saludos,
 
Que razón tienes

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Desde luego que sí,el que no pueda o no sepa disfrutar del mundo campista hace bien agarrarse al INSERSO, que para eso a cotizado, yo desde luego seguiré con mi caravana de camping en camping soy muy joven para atarme al INSERSO, me gusta la libertad de movimiento.
 
Vamos a ver creo que estais equivocado los viajes del inserso (como dice Josan) no te atan a nada no hay que ir en grupo yo el año pasado fue el primero que hice y solo iba al hotel a dormir y a comer como iba con mi coche de dia me iba a donde yo queria eso si por 20 euros tenia pension completa
El problema que yo le encuentro ,es que donde vivo , cuando me toca elegir lugar ya no quedan plazas, estan todo reservado y te toca lo que nadie quiere, por eso este año nos vamos por libre y elijo yo, el lugar que quiero
 
Vamos a ver creo que estais equivocado los viajes del inserso (como dice Josan) no te atan a nada no hay que ir en grupo yo el año pasado fue el primero que hice y solo iba al hotel a dormir y a comer como iba con mi coche de dia me iba a donde yo queria eso si por 20 euros tenia pension completa
El problema que yo le encuentro ,es que donde vivo , cuando me toca elegir lugar ya no quedan plazas, estan todo reservado y te toca lo que nadie quiere, por eso este año nos vamos por libre y elijo yo, el lugar que quiero

Pues seguro que sí , porque no hay mayor atrevimiento que la ignorancia.
Por mi parte estaría encantado de leer tu experiencia,
si tienes humor y tiempo para explicarnos la,
luego cada cual ...

Saludos,
 
Yo dentro de unos dias me ire a Vinaros a pasar el mes de Novienbre.

saludos desde Barcelona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com