Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

A todos los FOREROS JUBILADOS y en activo os deseo un buen final de año y un proximo año lleno de acampadas.

saludos desde L'Estartit
 
Gracias,igualmente,:discoteca: .

Hemos tenido unos dias muy malos con el agua,pero yá hoy se há visto el sol.

Saludos desde Estepona.
 
Felices fiestas compis
 

Archivos adjuntos

  • imagenes-de-feliz-navidad-1.jpg
    imagenes-de-feliz-navidad-1.jpg
    67,1 KB · Visitas: 0
Melilla, la verdad que si, habéis tenido malos, malos dias, es que es mucha cantidad de agua de golpe.
Mucho animo a todos los malagueños
 
Mañana me voy a Valencia una semana,con mi hijo y parece que volvere a pillar agua,no hay manera de dejar el paraguas,saludos.
 
Estoy tras este tractor que os parece, cambio automatico y motiom 4X4 permanente.

Felices Fiestas
 

Archivos adjuntos

  • volkswagen-tiguan-sport-style-tsi-at-4x4_1110x400_4785_principal_0_47.jpg
    volkswagen-tiguan-sport-style-tsi-at-4x4_1110x400_4785_principal_0_47.jpg
    20,4 KB · Visitas: 0
Cojonudo,muy bueno,saludos.

He cambiado de caravana y el Golf se me hace un poco pequeño, ademas como mi golf es el deportivo nos cuesta mucho salir de él, mayormente este ha sido el motivo, me cuesta un ansia deshacerme de él... pero...
 
felicidades, me encanta con dos camas separadas, super práctico. enhorabuena, saludos.


Para personas mayores como yo, fenomenal, así no tenemos que andar saltando el uno al otro para ir al baño, por la noche, con mucha amplitud en el comedor de atras, tampoco tenemos que montar avancen ni nada de nada el toldo en el verano y ya esta,la encontre de 2ª Mano y muy cerquita de mi casa.
 
Estoy tras este tractor que os parece, cambio automatico y motiom 4X4 permanente.

Felices Fiestas


Mas contento que un niño con zapatos nuevos, a ver cuando me lo dan.

Este VW Tiguan 2.0 TDI 140 CV 4Motion Bluemotion Technology acelera de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos y es capaz de alcanzar los 190 km/h. En caso de equipar la transmisión DSG de doble embrague, el dato de aceleración no varía pero la velocidad máxima se resiente en 2 km/h. Interesante el dato de capacidad de remolque: 2.500 kilos.
De 1400 kilos que remolca mi GOLF a ni mas ni menos que 1.100 klos, la difrencia.
 
Gracias hombre por tu deseo, mis euros me cuesta, si señor.
 
La cruda realidad de los que invernamos en nuestra caravana junto con otros jubilados. En este invierno ya no vere a 4 matrimonios con los que tenia contacto a lo largo de estos ultimos años; dos alemanes, uno belga y uno español, Este ultimo se habia cambiado su Hobby por una Fendt hace 10 meses. Pero la vida continua y hay que vivirla con optimismo.

saludos desde L'Estartit
 
La cruda realidad de los que invernamos en nuestra caravana junto con otros jubilados. En este invierno ya no vere a 4 matrimonios con los que tenia contacto a lo largo de estos ultimos años; dos alemanes, uno belga y uno español, Este ultimo se habia cambiado su Hobby por una Fendt hace 10 meses. Pero la vida continua y hay que vivirla con optimismo.

saludos desde L'Estartit


Que realidad es,pero asi es la vida.
Un saludo y Feliz salida y entrada de año.
 
La cruda realidad de los que invernamos en nuestra caravana junto con otros jubilados. En este invierno ya no vere a 4 matrimonios con los que tenia contacto a lo largo de estos ultimos años; dos alemanes, uno belga y uno español, Este ultimo se habia cambiado su Hobby por una Fendt hace 10 meses. Pero la vida continua y hay que vivirla con optimismo.

saludos desde L'Estartit

Asi es la vida para bien o para mal,para unos acaba,para otros continua y para otros empieza,aqui estamos de paso,saludos y seguid disfrutando mientras la vida nos dé tregua.:cheerful:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com