Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

IMG-20170209-WA0004.jpg

Disfrutando del buen tiempo en Saidia y comiendo un poco,saludos y seguir disfrutando que son dos dias.
 
Joder Melilla que envidia... hace buen tiempo aquí en Salamanca amenaza con Nieve... que sardinas mas ricas.
 
Que lo disfrutes Melilla. Aqui este mes en L'Estartit batiendo record de lluvias.

saludos desde Pals
 
A Perla , que estará debajo de la mesa, algo le caerá.

Saludos,


No,la tenemos que dejar en el coche,el lugar está lleno de gatos y no se lleva bien con ellos,pillo un gatito chiquitin que no paraba de darme con las patitas en la pierna,saludos.
 
Oño, es que los gatos con el olor a las sardinas


Y sin sardinas,esque los musulmanes admiten a los gatos y mas o menos los respetan,pero no asi a los perros,los tienen por malditos,ni te imaginas la gente que cambia de acera cuando paseo con Perla por Marruecos,aunque ya se ven algunos con perros pero es muy raro,en general suelen tratar muy mal a cualquier animal.
 
Y ahora estamos en casa,anuncian unos dias de lluvias y levante fuerte y reponemos las cervezas y el vino que ya escaseaban.
 
Por aqui las hacen muy buenas al carbon,sobre todo los meses que no tienen erre que estan mas buenas y por baratas se consumen mucho,saludos.
Sí, por allí me he puesto hasta las cejas de sardinas al carbón y de esas riquísimas frituras de pescado/marisco "condetó"
 
Sí, por allí me he puesto hasta las cejas de sardinas al carbón y de esas riquísimas frituras de pescado/marisco "condetó"


Al dia de hoy el pescado a 14E el kg en mesa,sea el que sea tu eliges,es un poco caro pero se llenan y es lo que tiene,si llenas subes precios y de nada vale regatear,todos el mismo precio.
 
Parece que en unos dias mejora el tiempo,en cuanto lo haga reponemos vino y cerveza y para Saidia.:thumbright:
 
Gracias MejorSolos,esa cancion me encanta por Juan Peña "El Lebrijano" recientemente fallecido,es una de las que me acompaña en mis viajes.

Y gracias por aguantarme.

Saludos:manosaplausos:
 
Como ya se alarga el dia y las temperaturas son agradables, me toca mirar hacia el norte y cruzar la frontera para acampar en Aix en Provence.Es un viaje corto de 400 km de autopista. Es un lugar encima de Marsella que os lo recomiendo.
www.campingchantecler.com

saludos desde Pals
 
Pues nosotros a por el calor,el miercoles,junto a nuestro amigo forero y jubilado,joseluistoyota,nos vamos hasta Dakla,un mes mas o menos.:Drogar-Laugh(LBG):
 
Gracias y te digo lo mismo,buen viaje y a disfrutar que son dos dias,saludos.
 
Pues nosotros la semana que viene hasta julio a Marseillan Plage. Pensionista feliz desde hace un mes.......que sensación más maravillosa.
 
Enhorabuena

Enhorabuena

Enhorabuena, y que lo disfruteis,

Joder que envidia, jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com