Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Je, je. Bien dices, melilla. Y en mi caso, esperando otra nieta al mes que viene. Afortunadamente no me interrumpen la marcha, pero algunos hacen horas extra, sobre todo ahora que no hay cole.
Ese problema yo ya lo pasé, mis nietos ya tienen la niña 13 años y el niño 10,

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Ese problema yo ya lo pasé, mis nietos ya tienen la niña 13 años y el niño 10,

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk



Pues no estes tan seguro,jaja.., yo tengo una de 18 y la peque de 3,aun estan a tiempo de traerte otr@.
 
Pues no estes tan seguro,jaja.., yo tengo una de 18 y la peque de 3,aun estan a tiempo de traerte otr@.
Cierto, pero ya te lo digo yo, conmigo que no cuenten, ya llevo años recogiendo del colegio, yo personalmente la abuela no podía, porque el trabajo no se lo permitía al ser seis años mas jóven que yo, pero todo tiene un limite.
 
Pues no estes tan seguro,jaja.., yo tengo una de 18 y la peque de 3,aun estan a tiempo de traerte otr@.

Je, Je. Pues hay otros casos curiosos. Mi hermano, sin ir mas lejos. Con 73 años, lleva a su hija de 6 años al cole. Tiene nietos que son mayores. Cuando empezó a llevarla hace tres años, risas. Todos pensaban que era su "abuelito".
 
Es una verdadera verguenza, que a un jubilado le suban un 1,6% trabajando y cotizando 40 años o mas y a un funcionario le suban un 8%, no lo comprendo. es que antes nos estabamos arrascandonos los cojo... PERDON¡¡¡¡¡

Un saludo
 
Cuando nos han revalorizado la pension el 1,6% ? a mi por lo menos este año el 0,25 :confused:
 
¡Anda! Vas retrasado de noticias. ¿No has recibido la carta?
Dice así: Estimada Sra....(Nombre y Apellidos)
Con motivo de la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado 2018, la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas se dirige a Vd. para informarle sobre la revalorización de su pensión.
De acuerdo... las pensiones públicas se incrementan en un 1,35 por ciento adicional al 0,25 por ciento ya incrementado en el mes de enero.

Si no la has recibido espero que la recibas pronto.
Yo la recibí esta semana, pero mi marido no la ha recibido todavía.
Así que alegra el corazón.

Seni, no te amargues. Menos da una piedra.
 
Pues esperaremos es carta.....asi con el aumento ya nos llegara para algo mas que el cafe :flipi:
 
Siempre he considerado injusto que aumenten un porcentaje sobre lo que uno cobra.
Pienso que al que cobra menos se le debería aumentar más, y al que cobra más, aumentar menos...
Es decir, no es lo mismo un 2 por ciento sobre 600 € (12€) que sobre 2.000 (40€) y ya no digamos sobre los sueldazos de los ricachones.
¿Qué pensáis vosotros? ¿Estoy equivocada?
 
Siempre he considerado injusto que aumenten un porcentaje sobre lo que uno cobra.
Pienso que al que cobra menos se le debería aumentar más, y al que cobra más, aumentar menos...
Es decir, no es lo mismo un 2 por ciento sobre 600 € (12€) que sobre 2.000 (40€) y ya no digamos sobre los sueldazos de los ricachones.
¿Qué pensáis vosotros? ¿Estoy equivocada?

El problema lo veo en que muchas de las pensiones minimas,no han cotizado,por otro lado algunos,como es mi caso,cobro menos de lo que me corresponde,me explico,cotizé 49 años,me correspondia una pension de 2875E,cobro unos 300 menos,si es cierto que si siempre suben el mismo porcentaje a todos,cada dia la diferencia sera mayor,este año creo que este año han subido mas porcentaje a las minimas.
 
Creo que estamos en un foro campista y no de politica

saludos desde Sant Pere Pescador
 
El problema lo veo en que muchas de las pensiones minimas,no han cotizado,por otro lado algunos,como es mi caso,cobro menos de lo que me corresponde,me explico,cotizé 49 años,me correspondia una pension de 2875E,cobro unos 300 menos,si es cierto que si siempre suben el mismo porcentaje a todos,cada dia la diferencia sera mayor,este año creo que este año han subido mas porcentaje a las minimas.
Entonces te pasa lo que a mí, la pensión debería de ser según lo cotizado, para ser justo, algunos no han pegado palo al agua y cobran pensión.
Aunque esto sea un foro campista, aquí no se habla de política, se habla de pensiones, que nos hemos ganado...
 
Estoy de acuerdo contigo Seni.


Hoy me ha llegado la carta del Gobierno de España Ministerio de Hacienda, con el incremento del 1,35 % adicional al 0,25 %, ya incrementado el 1 de Enero de 2018.
Que habrán echo con el dinero que yo cotice durante 44 años 3 meses y 12 dias ...
 
Hoy me ha llegado la carta del Gobierno de España Ministerio de Hacienda, con el incremento del 1,35 % adicional al 0,25 %, ya incrementado el 1 de Enero de 2018.
Que habrán echo con el dinero que yo cotice durante 44 años 3 meses y 12 dias ...


Costearse los politicos las pensiones que cuadriplican las nuestras,jaja... son politicos no tontos.
 
Hoy me ha llegado la carta del Gobierno de España Ministerio de Hacienda, con el incremento del 1,35 % adicional al 0,25 %, ya incrementado el 1 de Enero de 2018.
Que habrán echo con el dinero que yo cotice durante 44 años 3 meses y 12 dias ...

Pues financiar fundaciones de fondos de formación y luego gastarse la pasta en un puticlub
 
A partir de la primera nómina que percibas, con los atrasos que te correspondan desde el 1 de enero de este año.
Esto dice la carta.
Yo no me hago responsable si no lo cumplen.
 
A partir de la primera nómina que percibas, con los atrasos que te correspondan desde el 1 de enero de este año.
Esto dice la carta.
Yo no me hago responsable si no lo cumplen.
Efectivamente, lo único que los atrasos son una verdadera mierda, je,je,je.

Un saludo
 
Sin animo de polemica, por lo menos a vosotros jubilados, os suben, y me aldgro mucho, ya me tocara, jejeje

A mi hace 8 años qje no me suben nada, que triste, es mas, en los años de crisis me bajaron,

Por otro lado, pues no se como explicarlo, conozco muchos casos de cobrar gran parte del sueldo en sobre, y me jode cuando escucho a estos decir que cobran una mierda de pension. Joer, nunca me quejo de lo que cotizo,he intento que cuanto mas mejor, y ademas planes de pensiones.

En fin, no se... quiza fuese mejor guardarlo en una hucha,

A lo que importa, que suban mucho los sueldos de la gente, y asi subiran los ingresos de la TGSS. Y las pensiones continuaran aseguradas y subiendo.

Un abrazo a todos, y disfrutar mucho de vuestras vacaciones continuas, que las teneis ganadas
 
Sin animo de polemica, por lo menos a vosotros jubilados, os suben, y me aldgro mucho, ya me tocara, jejeje

A mi hace 8 años qje no me suben nada, que triste, es mas, en los años de crisis me bajaron,

Por otro lado, pues no se como explicarlo, conozco muchos casos de cobrar gran parte del sueldo en sobre, y me jode cuando escucho a estos decir que cobran una mierda de pension. Joer, nunca me quejo de lo que cotizo,he intento que cuanto mas mejor, y ademas planes de pensiones.

En fin, no se... quiza fuese mejor guardarlo en una hucha,

A lo que importa, que suban mucho los sueldos de la gente, y asi subiran los ingresos de la TGSS. Y las pensiones continuaran aseguradas y subiendo.

Un abrazo a todos, y disfrutar mucho de vuestras vacaciones continuas, que las teneis ganadas
En Sobre???... mejor dicho en B, yo conozco y tengo familiares que han cobrado en B, siempre ... ahora se quejan claro... cobran la mitad que yo, sin embargo en la vida laboral cobraban el doble que yó...incluso tenían becas para los hijos, yo nunca porque cobraba y cotizaba hasta el último céntimo... en fin así es la vida... divide y venceras.

Un saludo
 
Pues yo desde hace año y medio soy un jubilado FELIZ....muy FELIZ.....además ahora me ahorro los gastos de combustible, desgaste del coche y gastos diarios en el trabajo. Y por lo visto, yo soy el único pensionista que añado las 2 pagas extras a la mensualidad de la pensión.....osea....14 pagas dividido entre 12 = es la mensualidad de una pensión.....o no ???.....jajajajaja....
 
Hola: A mi este mes, Julio, no me han pagado ni atrasos ni subida. ( Yo cobro la pension a través del banco Bilbao, y paga la pension del mes siguiente los días 25.) Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com