Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Hola: A mi este mes, Julio, no me han pagado ni atrasos ni subida. ( Yo cobro la pension a través del banco Bilbao, y paga la pension del mes siguiente los días 25.) Un saludo
Creo que el día 27 pagan los atrasos
 
-Mi mujer cobra por la Seguridad Social y solamente a cobrado la paga pero sin subida ni atrasos, tampoco le han mandado carta.
-Yo todavía no he cobrado, yo cobro por clases pasivas y si me han mandado la carta.
Un saludo
 
Yo he recibido la carta hoy,mañana o pasado haran el ingreso,veremos si viene la subida y los atrasos.
 
Yo he recibido la carta hoy,mañana o pasado haran el ingreso,veremos si viene la subida y los atrasos.
Día 27 Melilla, ya veras, los Yayos le hemos echo mucho daño, a estos politicuchos...

Un saludo
 
Hola: A mi este mes, Julio, no me han pagado ni atrasos ni subida. ( Yo cobro la pension a través del banco Bilbao, y paga la pension del mes siguiente los días 25.) Un saludo

Bueno, digamos que es al reves. El BBVA te paga la pension el dia 25 del mes antes, es decir hoy 25 de julio te han pagado la pension de Agosto.
 
Por si os sirve de ayuda, todas las pensiones que cobrais de la Tesoreria General de la Seguridad Social (TGSS), llega a vuestros bancos ordenadas por la TSGG, y vuestros bancos no tienen nada que ver en si lkevan atrasos o no. Lo unico que deciden los bancos, es cuando las abonan. La TGSS comunica lo que pagara sobre el dia 22 de cada mes, y los bancos lo adelantan, aunque lo reciben mas tarde.

Ojo, no defiendo a los bancos, que me tienen...

Y si la TGSS, decide pagar atrasos, el dia que lo envie a los bancos, se realizar con la fecha de abono que indiquen.

Bueno, ya me moje un poco, jejeje
 
A mí ya me ingresaron subida y atrasos.
Un saludo
 
Los hay con suerte......:(......aqui esperando,de momento este mes ni subida ni atrasos
 
Sin animo de polemica, por lo menos a vosotros jubilados, os suben, y me aldgro mucho, ya me tocara, jejeje

A mi hace 8 años qje no me suben nada, que triste, es mas, en los años de crisis me bajaron,

Por otro lado, pues no se como explicarlo, conozco muchos casos de cobrar gran parte del sueldo en sobre, y me jode cuando escucho a estos decir que cobran una mierda de pension. Joer, nunca me quejo de lo que cotizo,he intento que cuanto mas mejor, y ademas planes de pensiones.

En fin, no se... quiza fuese mejor guardarlo en una hucha,

A lo que importa, que suban mucho los sueldos de la gente, y asi subiran los ingresos de la TGSS. Y las pensiones continuaran aseguradas y subiendo.

Un abrazo a todos, y disfrutar mucho de vuestras vacaciones continuas, que las teneis ganadas

A mi hace ya algunos años, unos cuantos antes de jubilarme me propusieron las horas extra por B, a lo cual me negué, cuando llego la hora de la verdad " jubilacion" no sabes lo que me alegre.
 
No te enfades Seni.....nadie discute que es tuyo y merecido,solo es sana envidia por haber cobrado ya mientras sigo esperando a cobrar no solo el aumento y los atrasos,sino tambien la renta....:triste:
 
No te enfades Seni.....nadie discute que es tuyo y merecido,solo es sana envidia por haber cobrado ya mientras sigo esperando a cobrar no solo el aumento y los atrasos,sino tambien la renta....:triste:
No tranquilo que no me enfado, lo que pasa es que los de clases pasivas ya hemos cobrado la pensión completa con la subida, mi mujer cobra por la Tesorería Seguridad Social y solamente ha cobrado la paga pero no los atrasos.
Un saludo
 
Ingresada la pension con subida,no asi los atrasos,esperemos que sea mañana.
 
¿Como se comporta el verano con el ilustre grupo de campistas jubilados? Yo de momento rodeado por todas partes por caravanistas Alemanes. Espero a la semana que viene para volver al bullicio del ambiente nacional.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
De momento el verano se comporta bien,estuvimos unos dias a primero de mes en Sierra Maria y el proximo dia 24 volvemos a salir esta vez a Sierra Espuña
 
Yo me he jubilado en mayo, así que no tengo atrasos ni subida. Je jeje
A mi marido le pagaron el 27 de julio los atrasos pero el 1 de agosto le han pagado sin subida osea lo mismo que le vienen pagando desde enero
Sabéis a que se debe que a vosotros os hayan subido y a él no?
 
Pues venga, a disfrutar, ya me queda menos, jejeje
 
Este fin de semana ha sido triste, no habia mas que ver las caras de todos los campista desmontando para la vuelta al trabajo. Cuando veo esta escena es cuando me doy cuenta del privilegio de estar jubilado y no tener calendario.

saludos desde Pals
 
Este fin de semana ha sido triste, no habia mas que ver las caras de todos los campista desmontando para la vuelta al trabajo. Cuando veo esta escena es cuando me doy cuenta del privilegio de estar jubilado y no tener calendario.

saludos desde Pals

No se puede dudar que en eso llevamos ventaja. Pero no lo considero un privilegio. Simplemente hemos nacido antes. Je, je. A mi lo que mas me gusta es que podemos viajar en temporada baja, y eso lo nota el bolsillo. Aparte de no tener tantas aglomeraciones.
 
Se podria decir que es el premio despues de tantos años de curro,en nuestra epoca se comenzaba muy pronto ( yo con 13 ) y ahora es el momento de disfrutar a tope.
Y ademas a los que nos hemos casado y hemos sido padres de mayores o muy mayores encima tenemos la ventaja de disfrutar de ellos como no lo podriamos hacer antes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com