Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Gracias a todos,sigo con un poco de fiebre,hoy es el dia que menos he tenido,pero ya son 13 dias,hoy la moral un poco mas alta.
Yo tengo una amiga que ha estado como tú, después de muchos días le empezó a bajar y ahora está estupendamente
Mucho ánimo y salud para todos
 
Yo tengo una amiga que ha estado como tú, después de muchos días le empezó a bajar y ahora está estupendamente
Mucho ánimo y salud para todos

Hoy hace 14 dias,lo primero que hago nada mas levantarme es tomar un zumo de naranja y tomarme la temperatura,ya habia subido un poco 37,0 y durante el dia subira algo para alrededor de las 6 o 7 de la tarde empezar a bajar.
 
Animo Melilla que ya te queda menos. Al resto de jubilatas recordar todo lo que habeis superado a lo largo de vida y esto tambien lo superaremos.

saludos desde Barcelona
 
Melilla, buenos días, me alegro que te encuentres algo mejor, mucho ánimo que saldremos adelante, como dice "forever", hemos superado todo, pues esto también,.
Un saludo desde Salamanca.
 
Yo tambien soy jubilado y si puedo salir , pero no es lo mismo que cuando contabas los dias para que llegase un puente ,o un finde largo,
soy Eveli un saludo a todos compañeros de quedadas en estos momentos dificiles que estamos viviendo
 
Si es que ya somos como los coches caros, con muchos extras, a cuidarse todos y a mejorar los enfermos, como decía Nietzsche: aquello que no te mata te hace más fuerte.
Mucho ánimo.
 
Yo tambien soy jubilado y si puedo salir , pero no es lo mismo que cuando contabas los dias para que llegase un puente ,o un finde largo,
soy Eveli un saludo a todos compañeros de quedadas en estos momentos dificiles que estamos viviendo
Bienvenid@ a este lugar maravilloso y mucho mas en este hilo, que más que hilo de los jubilados el el hilo de las experiencias. :flor3:

Un saludo muy fuerte desde Salamanca
 
Hola jubilatas , desde que estoy confinado he cogido la rutina de caminar cada vez que dan anuncios en la tele , de esta manera he consegido caminar cada dia unos 30-40 minutos. Un dia menos.

saludos desde Barcelona
 
Hoy hace 14 dias,lo primero que hago nada mas levantarme es tomar un zumo de naranja y tomarme la temperatura,ya habia subido un poco 37,0 y durante el dia subira algo para alrededor de las 6 o 7 de la tarde empezar a bajar.

Hola melilla y ánimos... por la fiebre no te preocupes demasiado, lo importante es que la tengas controlada, para que no te suba demasiado.

Lo que también conviene saber, (salvo mejor opinión de algún facultativo) es que cortar la fiebre del todo, tampoco es bueno, como es sabido esta fiebre se produce por la reacción del sistema inmunitario a las infecciones, con lo cual este fabrica muchísimos anticuerpos para combatir las mismas.

Saludos
 
Buenos dias a todos.
A ver como llevamos el confinamiento todos?
Mucho animo y en especial a Melilla.
Saludos
 
Hola, aguantando como buenos, pronta mejoría a los enfermos y mucho ánimo
 
Buenos dias jubilatas,hoy esta el dia gris y lluvioso lo cual hace que la moral decaiga. De todos modos como ya falta un dia menos esto hace que la moral vuelva a subir.

saludos desde Barcelona
 
Hola compañeros, que tal andais?, veo confinamiento para tiempo, pero que le vamos hacer.
Melilla que tal tu y tu mujer?
Un saludo desde Salamanca
 
Buenos dias jubilatas , hoy para mi es un dia especial ya que he tenido que salir a l calle para hacer la compra de los proximos 7 dias. Parece mentira que el hecho de sa lir a la compra se transforme en un acto social. Un dia menos

saludos desde Barcelona
 
Hola compañeros, que tal andais?, veo confinamiento para tiempo, pero que le vamos hacer.
Melilla que tal tu y tu mujer?
Un saludo desde Salamanca

Sigue igual Seni,tardara varios meses en recuperarse,lleva uno y medio,gracias.
 
Mucha paciencia Melilla, como te dice Moucha animo que de todo se sale.
Y tu que tal estas??
Un saludo desde Salamanca
 
Hola, buenas tardes a todos, mucho ánimo, un día menos, a los enfermos desearles una pronta recuperación
Saludos desde Viso del Marqués.
 
Buenos dias jubilatas , hoy en Barcelona ha salido un dia azul precioso y sorprende el silencio del ambiente y que el aire no huele a gasoil. Un dia menos.

saludos desde Barcelona
 
Buenos dias jubilatas hoy 4º sabado en casa . Ya falta menos .

saludos desde Barcelona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com