Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

forever
Buenos días para ti también... y para el resto de jubiladas... eso, eso, ya falta menos para llevar una vida en normalidad.

Saludos desde Badajó.
.
 
Hola chicos como andáis,??
Y nuestros enfermos, mucho animo para ellos.
Saludos desde Salamanca.
 
Buenos dias jubilatas Hoy seria un dia perfecto pa ir de camping nada de viento y un cielo azul perfecto. Ya falta menos para que sea una realidad.

saludos desde Barcelona
 
No nos pongas los dientes largos.....
Pero sí, animo que ya falta menos.
 
Eso, no nos pongas los dientes largos, forever, que nos entra mono.:lol:
Un saludo
 
Buenos dias jubilatas ¿Que tal Melilla? yo las mañanas las paso viendo actuaciones de la mejores bandas de jazz de los años 50-70. Animo ya hemos superado una semana mas .

saludos desde Barcelona
 
Hola compañeros, que tal todos?? ,las mañanas se pasan bien las tardes interminables.
Melilla que tal??
 
Hola, jóvenes, ¿cómo van esos enfermos? espero que mejorando, mucho ánimo.
Ha sido un día especial, mi costilla me ha permitido ir a por alimentos, peazo excursión al supermercado, aún no me he repuesto de la emoción.
 
Hola,pues sigo igual,con febricula que va aumentando a lo largo del dia y por la tarde va bajando y el animo decaido,se me hace muy pesado.
 
Hola jubilatas ¿ como se presenta el verano? yo ya tengo previsto pasar mayo-junio en el camping Mas Patoxas en Pals y julio -agosto en el Aquarius Sant Pere Pescador. Melilla animo que todo pasa.

saludos desde Barcelona
 
Hola jubilatas ¿ como se presenta el verano? yo ya tengo previsto pasar mayo-junio en el camping Mas Patoxas en Pals y julio -agosto en el Aquarius Sant Pere Pescador. Melilla animo que todo pasa.
saludos desde Barcelona
No hace muchos dias recibi un mail del camping Mas Patoxas informando que cerraban hasta nuevo aviso.
Enterate bien porque mucho me parece que el mes de mayo, en cuanto a camping, será un mes perdido. Y ya veremos junio......
 
Buenos dias a todos los jubilados,aqui en Irun seguimos resistiendo,ademas me he buscado un trabajito que llevava tiempo con ganas de hacerlo pero nunca encontraba el momento,y es el de digitalizar fotos antiguas,ya casi he terminado y han sido cerca de 5000,asi que en cuanto acabe me pondre a darle un repaso a todos las carpetas de todas las quedadas que ibamos en aquellos buenos tiempos en los que se hacian unas webcampadas impresionantes,ahora teniamos que estar en alemania disfrutando de los nietos ,pero no es posible.Un Saludo a todos y a los patxutxitos mucha fuerza
 
No hace muchos dias recibi un mail del camping Mas Patoxas informando que cerraban hasta nuevo aviso.
Enterate bien porque mucho me parece que el mes de mayo, en cuanto a camping, será un mes perdido. Y ya veremos junio......
Yo estaba confinado en el Mas Patoxas hasta que tuvieron que cerrar. Con lo cual me tuve que ir a casa.

saludos desde Barcelona
 
Hola compañeros jubilados, estamos un poquito aburridos, acabo de hacer la declaración de la renta y me he puesto un poquito a husmear por el hijo.
Que tal estáis todos? y esos enfermos que tal ??
Un saludo desde Salamanca
 
Buenos dias jubilatas Ayer me toco salir para llenar la nevera para los proximos 7 dias . Tengo que decir que el super tenia todos los productos habituales no se notaba desabastecimiento. Un dia menos.

saludos desde Barcelona
 
Hola jubilatas, que tal de animados andamos??, ya mismo estamos enganchando la CV.

Saludos
 
Buenos dias jubilatas . Hoy me toca limpiar los cristales de las ventanas, De momento los animos perfectos. Un dia menos para irme a la caravana.

saludos desde Barcelona
 
Hola jubilatas, buenas tardes, como vais
 
Buenos dias jubilatas ,hoy como es festivo me toca descansar . Animo un dia menos.

saludos desde Barcelona
 
Buenos dias a todos,ya llevo 25 dias con febricula,empieza a subir por la mañana y por la tarde vá bajando y asi 25 dias,solo que ahora ya no sube como al principio, de animos a ratos bien a ratos mal pero con el paso de los dias algo mejor,será que me estoy acostumbrando a esta situacion,saludos.
 
¿tantos dias? Esto no tiene pinta de ser la peste coronaria sino alguna otra cosa.
Lo normal de la fiebre es que suba por la tarde y no que baje.
¿que te dice el medico?
 
Buenos dias a todos,ya llevo 25 dias con febricula,empieza a subir por la mañana y por la tarde vá bajando y asi 25 dias,solo que ahora ya no sube como al principio, de animos a ratos bien a ratos mal pero con el paso de los dias algo mejor,será que me estoy acostumbrando a esta situacion,saludos.
Esta enfermedad es lenta y cruel porque no puedes acercarte a tus seres queridos, pero es lo que hay, pasará y volveremos a la normalidad cuando pase bastante tiempo, si es por bien. Mucho ánimo. Saludos
 
¿tantos dias? Esto no tiene pinta de ser la peste coronaria sino alguna otra cosa.
Lo normal de la fiebre es que suba por la tarde y no que baje.
¿que te dice el medico?

Acabo de llamar a urgencias y me dicen que tiene pinta de ser otra cosa y no el virus,me citan a las 8 de la mañana del lunes para analitica de sangre , orina y heces,asi que esperar a ver que me dicen.
 
Acabo de llamar a urgencias y me dicen que tiene pinta de ser otra cosa y no el virus,me citan a las 8 de la mañana del lunes para analitica de sangre , orina y heces,asi que esperar a ver que me dicen.
OK Ya me parecia a mi.
Es que soy del ramo......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com