Josan ¿te atreves a ir a Sicilia con CV? Lo digo por la conducción. No se me había ocurrido, ya lo conocemos pero en viaje de 10 días a marcha forzada, entonces dijimos que volveríamos con mas tranquilidad. Lo mismo dijimos de Grecia, que lo visitamos de igual forma (avión+hotel en s.santa).
Con respecto a las R. Bálticas en el fondo pensamos como tú, no compensan a no ser que se incorporen al viaje a Finlandia, que este no sé si merecerá la pena una vez conocida la parte de Laponia. La verdad es que cada vez me gusta más hacer menos kilómetros y profundizar más en las zonas a visitar.
De todas formas he recordado que mi marido no conoce Irlanda, ¿quién ha ido con CV? Lo peor de allí es la lluvia.
Por cierto, la antigua Alemania oriental me impactó mucho cuando la reorrimos, supongo que ahora ya quedarán pocas señales de aquél entonces, pero la velleza de sus ciudades seguro que resplandece por la restauraión que ya habrán realizado. Nosotros no nos cansamos de ir a Alemania, ¡nos encanta!.
Forever ¿en casa no paras, verdad?. Ya se que te gusta mucho la zona del Perigord seguro que conoces rincones con especial encanto que los pasamos deprisa por la zona, por eso de parar a la vuelta (que luego nunca sucede) no alcanzamos a descubrir. A la zona solo fui en una ocasión que lo dediqué al sur de francia y escapamos corriendo porque fué un año que hizo un calor extremo ¡y era verano!.
Bueno veo que la "lluvia de idéas" nos ayudará a muchos a organizar nuestros viajes del 2011.