Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Foreros jubilados : Felices fiestas y un buen año con sus correspondientes acampadas.

saludos desde L'Estartit
 
122cbro.jpg


Un saludo y eso la KDD de la 3ª edad.:salute::salute::salute::salute:
 
Feliz Navidad jubilados.:manosaplausos:

Cuidadin con las comidas que ya no sois unos niños.:surprised:
 
Buenas tardes. Forever , dado que tu iniciaste este hilo y si a los demás compañer@s no les parece mal, creo que debes proponer una fecha está primavera y un lugar donde hacer la ansiada Kdd .
Sin compromiso y en un lugar céntrico, Madrid, o alguna provincia cercana y más equidistante para que podamos asistir la mayoría.
No hay que organizar comidas, ni nada. Todo sobre la marcha. Que nos apetece comer juntos bien, que no cada uno por su cuenta.
Bueno saludos y ya dirás.


Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes. Forever , dado que tu iniciaste este hilo y si a los demás compañer@s no les parece mal, creo que debes proponer una fecha está primavera y un lugar donde hacer la ansiada Kdd .
Sin compromiso y en un lugar céntrico, Madrid, o alguna provincia cercana y más equidistante para que podamos asistir la mayoría.
No hay que organizar comidas, ni nada. Todo sobre la marcha. Que nos apetece comer juntos bien, que no cada uno por su cuenta.
Bueno saludos y ya dirás.


Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk

Todo mi apoyo a tu propuesta.

Saludos
 
Buenas :Saludos para todos y felicidades a los jubilados. Tengo una curiosidad que me gustaría que me aclaren, llegados al punto de no retorno que hasta ahora son los 65 años para la mayoría, algunos antes con más suerte y otros más tarde también con suerte de haber podido llegar a hacerlo, la pregunta es, sabe alguien: ¿ Porque estadísticamente las mujeres suelen vivir más que los hombres, y cómo hacer nosotros para igualar su longevidad,? será porque ellas en realidad son el sexo fuerte y hemos estado engañados toda la vida o será porque nunca dejan de trabajar. Esto me tiene seriamente preocupado, pues si para igualarlas hay que seguir trabajando, no me gusta, me joroba mucho y pienso que he sido estafado por la sociedad. Y si nos engañaron pues más de lo mismo.
Alguien me lo puede aclarar, para que en otra vida no dejarme engañar, :help: o esto también es una estafa? :enfadados: :banghead: Salud para todos y para todas también porque sin ellas no estaríamos aquí.:flores:
 
LLámese como se quiera pero la pregunta sigue sin respuesta.
 
Buenas tardes. Forever , dado que tu iniciaste este hilo y si a los demás compañer@s no les parece mal, creo que debes proponer una fecha está primavera y un lugar donde hacer la ansiada Kdd .
Sin compromiso y en un lugar céntrico, Madrid, o alguna provincia cercana y más equidistante para que podamos asistir la mayoría.
No hay que organizar comidas, ni nada. Todo sobre la marcha. Que nos apetece comer juntos bien, que no cada uno por su cuenta.
Bueno saludos y ya dirás.


Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
Yo solo hago una propuesta y es acampar en el Refugio de Pescadores ( Covaleda) entre el 20 de julio y el 20 de agosto .

www.covaleda.com

saludos desde L'Estartit
 
Bueno ya tenemos fechas y lugar. Los que puedan ya sabemos donde ir.

Allí nos veremos.

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk

Poco a poco, no hace falta correr.
Jubilado y Agosto son algo contradictorios.
Yo, por ejemplo, en Agosto guardo la caravana.
Porqué no retomamos lo de la primavera ..

Digo yo ..

Por cierto Bohéme, te has tomado la pastilla ??, a estas edades hay que ser cuidadosos.

Saludos,
 
También tienes razón. El camping de Aranjuez, o del Escorial están centricos y podíamos quedar para febrero o marzo.

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
Porque no queremos bullas ni aglomeraciones, Todo lleno, más caro , las carreteras con atascos, yo tampoco salgo en Julio y agosto. Tenemos todo el año para nosotros
 
Pues eso, lo que dice Jose Luis.
Y pudiendo estar tranquilo..
Es cuestión de proponer y , sin prisas, ver cual sería la mejor opción.

Animo y saludos,
 
Pues precisamente porque me gusta los buenos precios, la tranquilidad y las carreteras vacias, me voy de la costa catalana el 7 de julio con destino a Covaleda y no vuelvo hasta finales de Agosto. Cada dia paseo por los bosques y todo lo que encuentro son vacas y caballos.Desde hace 12 años que me jubile voy a Covaleda.
Pienso que estoy cometiendo cometiendo un error al publicitar la zona.

saludos desde L'Estartit
 
Lo de Covaleda tiene la ventaja de la tranquilidad y la belleza del entorno, y dentro de lo que cabe accesible para los que vivimos de Madrid para arriba. En mi caso, primero, ver si llego al verano... jejeje.... y luego en qué condiciones de salud me encuentre. Me gustaría ese encuentro.

Boheme: esa regla de la supervivencia de la mujer sobre el hombre no siempre se cumple. Somos más viudos de los que puedas pensar.
 
Cocodrilo feliz Tienes toda la razón, yo fui uno del grupo antes de volver a casarme años después son estadísticas, solo eso. Sigue feliz Cocodrilo.
 
Feliz 2016 y que disfruteis de vuestras caravanas. En el 2015 la he disfrutado durante 295 dias . Veremos si lo mejoro en el 2016

saludos desde Barcelona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com