Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Perlasdelmar ,¿Que hace una criatura como tú con 35 abriles en una sección de "yayus "como esta? si es para felicitarnos a todos y a todas pues gracias en nombre todos los jubilados de este foro desearte también a ti y a todos los tuyos muy buen año 2016 y que llegues :clock: mucho mas a ya que el mayor de todos nosotros :occasion5: Salud.
 
Pues si,
Feliz año 2016,
pero ya empieza con una complicación ..:(
que hacer con el 0,25% de subida de la pensión :scratch:..
no sé .. un viaje ? .. un coche nuevo ? ..
..difícil .. con lo bien y despreocupados que estábamos ..
en fin .. :mudo:
 
Pues si,
Feliz año 2016,
pero ya empieza con una complicación ..:(
que hacer con el 0,25% de subida de la pensión :scratch:..
no sé .. un viaje ? .. un coche nuevo ? ..
..difícil .. con lo bien y despreocupados que estábamos ..
en fin .. :mudo:
Pues ahorrar para el dia de mañana

saludos desde Barcelona
 
FELIZ AÑO 2016,
EL 0,25 % ! Que ridiculez !, no tiene vergüenza ni la conecen....
 
BOHEME como ya dije cuando me presenté, aunque no sea una yaya como dices tú jajaja por suerte o desgracias ya mi marido es jubilado con 40 años por problemas de salud aunque ahora se encuentra algo mejor, escribo en su nombre ya que él no entra el él foro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo mismo es uno de esos tantos jubilados .... que yo conozco.
 
Fácil de entender en mi empresa se jubilaron muchos con esa edad con el 33%
 
Mi marido tiene una enfermedad degenerativa y se a quedado con el 100% a espera del 150% por dependencia de una tercera persona para casi todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No lo discuto ni dudo de Vd. pero es dificilisimo conseguir el 100% cuanto mas el 150, lo siento pero tengo derecho a dudar.
 
Se lo respeto, pero quien nos conoce lo sabe y no voy a entrar en detalles, dejaré de participar en este hilo y asunto arreglado, pero después nos quejamos de discriminacion por nuestra forma de vida y los primeros en discriminar somos nosotros mismos, qué pena, salud por muchos años y suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
BOHEME como ya dije cuando me presenté, aunque no sea una yaya como dices tú jajaja por suerte o desgracias ya mi marido es jubilado con 40 años por problemas de salud aunque ahora se encuentra algo mejor, escribo en su nombre ya que él no entra el él foro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues espero que aunque con tus problemas tengas un buen año

saludos desde Barcelona
 
Se lo respeto, pero quien nos conoce lo sabe y no voy a entrar en detalles, dejaré de participar en este hilo y asunto arreglado, pero después nos quejamos de discriminacion por nuestra forma de vida y los primeros en discriminar somos nosotros mismos, qué pena, salud por muchos años y suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por mi puedes participar en nombre de tu marido siempre que te venga en gana.

saludos desde Barcelona
 
Se lo respeto, pero quien nos conoce lo sabe y no voy a entrar en detalles, dejaré de participar en este hilo y asunto arreglado, pero después nos quejamos de discriminacion por nuestra forma de vida y los primeros en discriminar somos nosotros mismos, qué pena, salud por muchos años y suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por mi puedes seguir participando,cosa que ademas te agradeceria.

Y para todos los jubilados mis mejores deseos.:santa:
 
Seni de veras crees que es dificil conseguir el 100% ó el 140% para una persona que tenga una tetraplejia , paraplejia, o enfermedades degenerativas invalidantes, gente que después de un ittus se queda incapaz de valerse por si sola (cuando alguien te dice me a quedado el 100% que puedes dudar) si tu mismo reconoces lo difícil que es conseguir el 100% que el tiene reconocido, yo estoy casi seguro que es porque su derecho por el cual dice estar luchando, es el de una gran invalidez equivalente al 140%, pero también estoy seguro que cambiaría su pensión con todo el PAK por la salud de cualquier persona sana de su edad
 
Pero muy dificil

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Gracias por vuestros comentarios y sobre todo a ti cequi que parece q sabes de lo q hablo, cuando escribí la primera vez me dio la sensación de haber sido aceptada, pero tristemente hoy no me lo a parecido y preferí contenerme en mi comentario y no meter a todo el mundo en el mismo saco, pero en el hilo pone CUANTOS FOREROS JUBILADOS, pero no la edad, un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perlas,
En este hilo, en el foro, en cualquier actividad de tu vida..
eres libre de participar o no.
Pero es mejor convivir con los inconvenientes que huir.
Quédate y , si algo no te gusta, dínoslo.

Saludos,
 
La prestación por Gran Invalidez consiste en el abono al mutualista de una cantidad mensual igual al 50% de la pensión que le corresponda efectivamente percibir según la legislación de Clases Pasivas.
Para tener derecho a esta prestación, el mutualista deberá, entre otros requisitos, haber sido jubilado por incapacidad permanente para el servicio y tener acreditadas determinadas pérdidas anatómicas o funcionales, o que necesita la asistencia de otra persona para realizar los actos más esenciales de la vida como consecuencia de aquéllas.
La situación que origine el reconocimiento de la prestación deberá haberse producido con anterioridad al cumplimiento de la edad establecida para la jubilación forzosa.
 
http://www.peritajemedicoforense.com/OJEDA6.htm

LEYES DE LA BAREMOLOGÍA
La incapacidad fisiológica permanente se expresa por medio de unAporcentaje@: 5, 10, 15 % etc, lo que sólo significa que el paciente afectado por dicha tasa ha perdido respectivamente el 5, 10 ó 15% de sus capacidades fisiológicas o, si se prefiere expresar así, de su persona.
Para valorar dicha tasa, el perito utiliza un baremo, escala graduada de referencia que contiene, por orden de gravedad creciente, la lista de lesiones típicas encontradas con mayor frecuencia.
- Parálisis de los cuatro miembros (tetraplejia): 95%
- Parálisis de los miembros inferiores (paraplejia): 75%
- Pérdida de la vista (ceguera): 75%
- Pérdida de la mano derecha: 50%
- Etc...
Las reglas para el cálculo de la tasa de incapacidad fisiológica se han codificado recientemente; publicación del Baremo Internacional de Invalideces Postraumáticas (Massons, 1983); Baremo de la American Medical Association (A.M.A), Real Decreto 1971/99.

Blanco y en botella leche
 
Hola Seni, solo por caballerosidad no debes comentar que "crees que te está mintiendo", si lo crees pues allá tú, pero piensa también que puede estar diciendo la verdad, y puedes herirla, ó ¿necesitas pruebas visuales?
 
Parece q las necesita pero por supuesto no voy a poner una captura de pantalla con la invalidez q tiene mi marido, estaría bueno, solo te digo q tiene el 100% y en abril será el juicio para el 150% y ya está pero vamos q me da igual lo q pienses, q me hago la víctima? Espero q tú no pases nunca por lo q hemos y estamos pasando, un saludo y si algún día coincido en persona contigo tendrás q disculparte, un cordial saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Seni, solo por caballerosidad no debes comentar que "crees que te está mintiendo", si lo crees pues allá tú, pero piensa también que puede estar diciendo la verdad, y puedes herirla, ó ¿necesitas pruebas visuales?

Totalmente de acuerdo y pienso que deberias pedir disculpas.

saludos desde Barcelona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com