Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Hola Melilla. Te veo en plan muy rustico muy años 70

saludos desde Aix en Provence
 
Hola Melilla. Te veo en plan muy rustico muy años 70

saludos desde Aix en Provence


Como mi vecino de enfrente no voy.



20160408_172052.jpg

Pero si que llego mas lejos y me permite profundizar por lugares prohibidos a los turismos y visitar lugares poco trillados por el turismo,tambien la verdad esque la pension no da para la "rapido" a lo mejor se me llegara iria como el vecino,pero bueno tengo lo que tengo y procuro disfrutarlo,saludos.
 
Tienes toda la razon lo importante es disfrutar del entorno y de lo se tiene.

saludos desde Aix en Provence
 
Buenas,estamos en Merzouga al pie de las dunas 31°,mucho calo,saludo:hello2:s
 
20160412_143814.jpg

Una imagen vale mas que mil palabras,hace unos minutos,jajaja...:flor3:
 
Buenos días no hay que parar. Nosotros acabamos de llegar de Navarra y Soria y son dos sitios maravillosos para hacer turismo, conocer el románico, comer de maravilla y de vez en cuando un frio del carajo, pero bueno se puede soportar. Ahora a preparar la siguiente, seguramente por Francia, que empieza el buen tiempo.

Saludos
 
buenas a todos yo estoy a la espera de a ver si me jubilan estoy pendiente de pasar tribunal medico superior por un accidente de trabajo en el que me destroce el tobiillo y a ver que dictaminan, asi que a ver que me cuentan ya os comunicare el resultado.
 
Mi marido y yo no tenemos estas edades, pero ya vamos dejando la caravana para hacer temporada en verano.
Si queremos viajar, vamos de apartamento o bungalow.
Los reflejos ya no son los mismos que en la juventud.
 
buenas a todos yo estoy a la espera de a ver si me jubilan estoy pendiente de pasar tribunal medico superior por un accidente de trabajo en el que me destroce el tobiillo y a ver que dictaminan, asi que a ver que me cuentan ya os comunicare el resultado.

¿Cómo te quedó el tobillo? ¿Puedes conducir?
Supongo que no eres futbolista profesional. A ver si hay suerte.
 
el tobillo lo tengo echo un asco despues de la quinta cirugia ya me lo han dejado rigido sin movilidad con tornilleria, lo de conducir es tema aparte de momento no puedo y no se si podre volver a conducir, pues llevo una fedula rigida por debajo de la rodilla que me impide hacer cualquier movimiento.
 
Despues de 1 mes en la Provence ya me toca volver a mis lares. A los que os gusta traspasar la frontera Francesa os recomiendo que visiteis el pueblo Aix en Provence y el camping Chantecler a 1km del pueblo.

www.campingchantecler.com

Saludos desde Aix En Provence
 
Despues de 1 mes en la Provence ya me toca volver a mis lares. A los que os gusta traspasar la frontera Francesa os recomiendo que visiteis el pueblo Aix en Provence y el camping Chantecler a 1km del pueblo.

www.campingchantecler.com

Saludos desde Aix En Provence


Gracias por tu información, un saludo y a seguir ruteando
 
Para los que vengáis a Navarra os informo que hace unos días la Asociación Navarra de Autocaravanistas "TXIMELETA", a cuya Junta pertenezco, inauguramos un áre de Autocaravanas en Olite. Preciosa localidad de la zona media con su Castillo impresionante. NO OS LO PERDÁIS !!!!!!!
 
Para los que vengáis a Navarra os informo que hace unos días la Asociación Navarra de Autocaravanistas "TXIMELETA", a cuya Junta pertenezco, inauguramos un áre de Autocaravanas en Olite. Preciosa localidad de la zona media con su Castillo impresionante. NO OS LO PERDÁIS !!!!!!!


Gracias por la invitación, tomaremos nota.

Un saludo
 
Despues de un viaje de 6 horas desde Aix en Provence os saludo desde Pals. ( Para mi el Emporda es equivalente al relajo)
 
Pues bienvenido de vuelta a "casa" desde Calonge
y , si después de tantos años por la zona, tienes algún truco o secretillo,
cuenta cuenta ..

Saludos,
 
Preparando las cosas en unos dias nos vamos a Cala Iris,cerca de Alhucemas,una semana,saludos.
 
Buen regreso Forever y luego a Soria ?

Valvorna el área de Olite muy guapa y el carnicero de la calle Mayor muy majo .

Nosotros acabamos de regresar del Perigord y es precioso. Cuanto nos falta aprender.

Saludos

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
Con gran dolor por mi parte este año no ire a Covaleda. Voy a disfrutar del agobio de Sant Pere Pescador. Hace muchos años que no paso el verano en la costa y tengo curiosidad de comparar con la tranquilidad de la Castilla profunda.

saludos desde Pals
 
Hoy llevamos un dia de radio y lectura dentro de la cv,está lloviendo casi todo el dia,mañana parece que mejora,saludos desde Saidia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com