Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Mañana nos tocara la lotería a todos, mucho animo a todos
 

Archivos adjuntos

  • felices fiestas.jpg
    felices fiestas.jpg
    214,3 KB · Visitas: 0
  • loteria-navidad-cobrar-655x368.jpg
    loteria-navidad-cobrar-655x368.jpg
    65,4 KB · Visitas: 0
Espero que lo pasen muy bien en estas fiestas un saludo para todos
 
Menos de los que yo quisiera...
Syba
 
Ya sabéis compañeros, por cuanto año consecutivo otra vez el 0,25 % de subida a nuestras pensiones, denigrante en el 2020 tenemos la herramienta para cambiar.
Un saludo a Todos y Felices fiestas y Un Prospero Año Nuevo
 
Y yo que esperaba la subida para cambiar a autocaravana.:Drogar-Thinking(LBG
 
Ya solo faltan 2 dias para terminar la navidad. Habreis observado como alarga el dia, creo que es el momento de preparar las caravanas, ver el futuro con optimismo e iniciar las acampadas . Pensar que mientras notemos dolores es que estamos vivos y coleando. A por el 2018.

saludos desde L'Estartit en compañia de jubilatas Europeos
 
Cierto hay que ir preparando para el carnaval.-
Saludos
 
Ya estoy dandole vueltas al mapa de Marruecos,en cuanto pueda,que sera pronto,salgo para el sur a ver si encuentro un oasis que no supe encontrar el año pasado,saludos.:flores:
 
¡¡Pues ha salido.
Saludos a todos, yo tengo carrotienda pero voy a comprarme una caravana, me gustan las bajitas ¿1,65m? que después se sube el techo (rápido club....) y quería vuestra opinión de otras marcas de ese estilo .......... es que como me jubilo pronto pues he dicho estos que serán abuelos como yo me comprenderán mejor que nadie y he escogido este hilo, me gustan esas ligeras y bajitas por conducirlas mas cómodo.
Buena Noche de Reyes Magos
 
Yo nunca he conducido una caravana plegable. Por lo tanto a mi recomendacion le falta esa experiencia. Yo que estoy todo el año rodeado de caravanistas jubilados lo que veo es que es muy raro el ver una caravana plegable. Por algo sera.

saludos desde L'Estartit
 
A mi tampoco me gustan mucho las plegables, aquí te dejo una que se fabrica en España
 
¡¡Pues ha salido.
Saludos a todos, yo tengo carrotienda pero voy a comprarme una caravana, me gustan las bajitas ¿1,65m? que después se sube el techo (rápido club....) y quería vuestra opinión de otras marcas de ese estilo .......... es que como me jubilo pronto pues he dicho estos que serán abuelos como yo me comprenderán mejor que nadie y he escogido este hilo, me gustan esas ligeras y bajitas por conducirlas mas cómodo.
Buena Noche de Reyes Magos

PepeO yo estoy jubilado a la espera de mi primera paga jeje y nunca e conducido una CV grande, conduzco en estos momentos con una eriba touring y te puedo asegurar que es una pasada, bueno me imagino que con las grandes ocurrirá lo mismo pero no lo se. :walk:
 
Bienvenido al foro y al mundo de los jubilados,saludos desde Melilla.
 
¡¡Pues ha salido.
Saludos a todos, yo tengo carrotienda pero voy a comprarme una caravana, me gustan las bajitas ¿1,65m? que después se sube el techo (rápido club....) y quería vuestra opinión de otras marcas de ese estilo .......... es que como me jubilo pronto pues he dicho estos que serán abuelos como yo me comprenderán mejor que nadie y he escogido este hilo, me gustan esas ligeras y bajitas por conducirlas mas cómodo.
Buena Noche de Reyes Magos

Bienvenido al foro y al mundo de los jubilados,saludos desde Melilla.:hello1:
 
Pepeo: si la vas a usar a lo largo de todo el año yo te diria que busques una de al menos 6.5m (incluida lanza).

saludos desde L'Estartit
 
Yo estoy con forever, ahora lo que dice Nelo, sobre la Eriba también puede ser buena opción por si quieres rutear
Saludos desde Salamanca
 
Muchas gracias por vuestra aceptación, en efecto todo esta en función de lo que quieras hacer y cuantos seáis, yo tenia una eriba pontos, y el año pasado cambiamos a la famili 320, bastante mas pequeña pero es que nosotros cuando estamos 4/5 días en el mismo sitio ya nos entra el gusanillo.

Un saludo.
 
Muchas gracias por vuestra aceptación, en efecto todo esta en función de lo que quieras hacer y cuantos seáis, yo tenia una eriba pontos, y el año pasado cambiamos a la famili 320, bastante mas pequeña pero es que nosotros cuando estamos 4/5 días en el mismo sitio ya nos entra el gusanillo.

Un saludo.
De nada, Bienvenido al club de los 60, je,je,je.
Una pregunta nelo, esa caravana tiene las camas individuales o es cama corrida de matrimonio??

Un saludo
 
Hola jubilados, acabo de poner una convocatoria de concentración en Mancha Real -Jaén- para últimos de febrero, va principalmente para jubilados porque son 10 días, si os animais aqui nos vemos
 
Yo tengo Caravana ASÍ QUE PARA MI NO ES.
Un saludo y Feliz año
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com