Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Hoy tenemos un dia malo,mucha lluvia y viento fuerte,por dos veces me ha tirado los palos del toldo y para los proximos dias sera por el estilo,la lluvia no me importa,pero el viento si,no sé igual recogemos y nos vamos a esperar que el tiempo mejore.

un momento de duda .. pero te queda la buena compañía (Good Company)



Saludos,
 
Que lo disfrutes Melilla. Aqui este mes en L'Estartit batiendo record de lluvias.

saludos desde Pals


Hola forever,aqui ya pasó la lluvia,ahora toca sol hoy un dia estupendo y mañana igual.

Saludos desde Saidia.
 
Pues yo estoy en casa hasta el jueves que vuelvo para la caravana. De vez en cuando paso ITV medicas.

saludos
 
Melilla, ten cuidadito en Saidía, que con el viento los eucaliptos tiran ramas gordas que hacen pupita a las caravanas

Saludos
 
Melilla, ten cuidadito en Saidía, que con el viento los eucaliptos tiran ramas gordas que hacen pupita a las caravanas

Saludos

El otro dia con el viento,cayó una rama que si pilla la cv la parte en dos,pero como ya son muchos años evito los arboles y ahora no hace viento ni está previsto,solo tenemos sol,hace un dia precioso.
El domingo nos vamos,Loli tiene cita con el dentista y para que te voy a contar el precio,ya te lo imaginas,un palo,en fin lo podemos contar..
Para cuando la bajada al moro.
Saludos
 
El otro dia con el viento,cayó una rama que si pilla la cv la parte en dos,pero como ya son muchos años evito los arboles y ahora no hace viento ni está previsto,solo tenemos sol,hace un dia precioso.
El domingo nos vamos,Loli tiene cita con el dentista y para que te voy a contar el precio,ya te lo imaginas,un palo,en fin lo podemos contar..
Para cuando la bajada al moro.
Saludos

Bajaremos sobre el 18/19/de Marzo,que no nos pille las aglomeraciones de SS. pero este año iremos por Tanger que todavia me acuerdo de las 8.30 horas de espera del año pasado para entrar por Ceuta

Saludos
 
Despues de casi tres meses invernando en L'Estartit el cuerpo me pide cambio. Por lo tanto el lunes me pongo e marcha para hacer un recorrido de primavera. A los que os gustan los campings que funcionan en todos los aspectos como un reloj suizo , os recomiendo el Medes.

www.campinglesmedes.com

saludos desde L'Estartit
 
Despues de casi tres meses invernando en L'Estartit el cuerpo me pide cambio. Por lo tanto el lunes me pongo e marcha para hacer un recorrido de primavera. A los que os gustan los campings que funcionan en todos los aspectos como un reloj suizo , os recomiendo el Medes.

www.campinglesmedes.com

saludos desde L'Estartit

Donde vas ??? Almeria.
Saludos
 
De momento me voy a Pals, luego a Vinaros y luego Dios dira. Normalmente no hago planes .

saludos desde L'Estartit
 
Bajaremos sobre el 18/19/de Marzo,que no nos pille las aglomeraciones de SS. pero este año iremos por Tanger que todavia me acuerdo de las 8.30 horas de espera del año pasado para entrar por Ceuta

Saludos


Quizas sea lo mejor,mira tambien la posibilidad de Tanger Med,creo que es la mas rapida,nosotros mañana para casa,el lunes empieza Loli con el dentista.

Hoy tuvimos un dia esplendido,hacia calor y se puede estar en bañador.
 
De momento me voy a Pals, luego a Vinaros y luego Dios dira. Normalmente no hago planes .

saludos desde L'Estartit

A mí tampoco me gustan los planes, cuando se me cruzan los cables, cojo engancho y a correr.:aplausos::aplausos::aplausos:

Un saludo
 
¿La pre te refieres a prejubilacion) Si es asi en hora buena.

saludos desde L'Estartit
 
20180228_111111.jpg

Aqui estamos en Saidia,oyendo las noticias del tiempo y nosotros buscando la sombra,hoy tambien superamos los 20°
 
Hola Melilla, en cambio yo desde la ventana de mi caravana solo veo nevar y a una temperatura de 1º.

saludos desde Pals
 
Hola.
El siguiente paso es ir a la acampada Nacional (Galicia), admito sugerencias ya que salimos desde Málaga sobre el 20/21-03 y la primera visita será el Valle del Jerte,
 
Ya nos queda menos para irnos para allá.

En cuanto al tiempo aquí en Malaga tampoco estamos muy mal , tenemos 12º-18º y a ratos sol

Saludos


Como otras veces el domingo por la mañana para casa,Loli tiene dentista el lunes por la mañana.

Ahora mismo en camiseta a la sombra hace calor.
 
Despues de la marabunta de semana santa gracias a dios vuelve la calma.

saludos desde Pals
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com