Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Última salida del año este puente......pero estare muy acompañado porque suele estar al completo de centroeuropeos.
Ya estoy deseando que llegue pronto el puente de San Jose para iniciar campaña :mrgreen:
 
Yo en invierno la caravana en la cochera, solamente la utilizo en primavera verano.
Ahora eso si, en invierno de apartamentos, entre Murcia, Almeria, Málaga, Alicante, reparto el tiempo de invierno.
Un saludo
 
Mañana por la mañana temprano salgo para el desierto,sin cv de albergue,sol de dia y frio de noche.
 
Seni;n4073473 dijo:
Pronto cierra el dueño.

Hay muchos cerrados..........en esta época.
Feliz puente
 
Hombre, visto así da un poco de respeto no? en medio de la nada. Como para equivocar el camino......
 
Y que ibas hacer, lo mismo no saltaba el trampolín, je, je, je
 
MejorSolos;n4077157 dijo:
Felices Fiestas a Jubilados o no ..a todos !!!
Y Familia Melilla, tener mucho cuidado.

Gracias,de momento estamos en casa,hoy llegan las nietas y mi hija,asi que todas las navidades en casita.

FELIZ NAVIDAD a todos:cervezas:
 
Esto está muy parado.
Feliz año nuevo
 
Debe ser por la digestion de las navidades.
Feliz año

saludos desde Barcelona
 
Ya te digo ahora a bajar los 2 kilitos que hemos cogido, al menos yo.
Saludos
 
Feliz año a todos !! Una vez pasadas las fiestas ya es hora de ponerse las pilas y ultimar preparativos para las primeras salidas que al menos por nuestra parte seran pronto......para el puente de San Jose si no cae algo para San Valentin :inocente:
 
Aver si a lo largo de este año se incorporan nuevos caravanistas jubilatas.

saludos desde Barcelona
 
Lo de parar debe ser por el frio, que nos congela. Personalmente, esperando que el sol caliente un poco más para sacar la caravana de su letargo invernal. Mientras, a preparar concienzudamente el viaje anual transpirenaico que, si no falla nada, este año se centrará en Baviera, Chequia, muy poquito de Eslovaquia, Austria, y vuelta. Etapas de subida tranquilas, con paradas en Montpellier y Beaune. Las de bajada, en la Borgoña y Saint Cyprien (Mi padre estuvo allí después de la guerra en un campo de concentración y aunque ya no quedan vestigios de entonces, me apetece recorrer esos lugares por los que anduvo después de la guerra). No creo que me aburra con ese itinerario, ¿No os parece?. Un abrazo a todos, y Feliz Año.
 
joanantoni;n4080150 dijo:
Lo de parar debe ser por el frio, que nos congela. Personalmente, esperando que el sol caliente un poco más para sacar la caravana de su letargo invernal. Mientras, a preparar concienzudamente el viaje anual transpirenaico que, si no falla nada, este año se centrará en Baviera, Chequia, muy poquito de Eslovaquia, Austria, y vuelta. Etapas de subida tranquilas, con paradas en Montpellier y Beaune. Las de bajada, en la Borgoña y Saint Cyprien (Mi padre estuvo allí después de la guerra en un campo de concentración y aunque ya no quedan vestigios de entonces, me apetece recorrer esos lugares por los que anduvo después de la guerra). No creo que me aburra con ese itinerario, ¿No os parece?. Un abrazo a todos, y Feliz Año.

Como tiene que ser para eso nos hemos ganado nuestras merecidas jubilaciones, espero que se cumplan tus deseos.
Saludos
 
joanantoni;n4080150 dijo:
Lo de parar debe ser por el frio, que nos congela. Personalmente, esperando que el sol caliente un poco más para sacar la caravana de su letargo invernal. Mientras, a preparar concienzudamente el viaje anual transpirenaico que, si no falla nada, este año se centrará en Baviera, Chequia, muy poquito de Eslovaquia, Austria, y vuelta. Etapas de subida tranquilas, con paradas en Montpellier y Beaune. Las de bajada, en la Borgoña y Saint Cyprien (Mi padre estuvo allí después de la guerra en un campo de concentración y aunque ya no quedan vestigios de entonces, me apetece recorrer esos lugares por los que anduvo después de la guerra). No creo que me aburra con ese itinerario, ¿No os parece?. Un abrazo a todos, y Feliz Año.

Feliz año Joanantoni ! Ante todo saludos a la familia,espero que no esteis congelados :cool: y como no,que hayais tenido unas felices fiestas.....
Un muy buen viaje que espero se haga realidad,nosotros ultimando los nuestros que como ya te comente empezaran en marzo y terminaran en diciembre......solo nos falta ultimar los de septiembre-diciembre el resto mas o menos decididos salvo cambios de ultima hora ( La Vera,Teruel,problablemente Cuenca y el obligado con los del grupo de natacion que sera al Marjal de Crevillente ).
El del Marjal se nos hara un poco duro pues sera el 5 agosto despues de venir de la alta montaña de Teruel,ahora a completar lo que nos falta que no lo tenemos muy claro
Un abrazo extensible a toda la familia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com