Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Buenos dias Jubilatas Parece ser que pronto nos " autorizaran " que podamos moverte.Un dia menos

saludos desde Barcelona
 
Buenas tardes compañeros, hoy otro día de tormentas por estos lares.
Melilla espero que te hagas el test, aunque lo tengas que pagar, así sales de dudas.
La sanidad pública lo hace cuando ella quiere, en un principio incluso prohibieron el hacerlos particularmente, ahora parece ser que han vuelto a dejar hacerlos, por laboratorios privados, una pena pero es así.
Saludos desde Salamanca

Hola,pues es asi,es en un laboratorio privado,pero tienes que llevar la auturizacion de tu medico,ya me he tomado las muestras en 3 o 4 dias dicen que me daran los resultados.
 
Hola,pues es asi,es en un laboratorio privado,pero tienes que llevar la auturizacion de tu medico,ya me he tomado las muestras en 3 o 4 dias dicen que me daran los resultados.
Melilla, ya verás como todo te saldrá bien, el ánimo es muy importante, ya se que es difícil mantener la calma, y más aún tu que tu esposa está pachucha.
Mucho ánimo compañero, pronto volverás a ese camping de Saida que tanto disfrutas.
Saludos
 
Buenas tardes compañeros, parece que nos van a dejar salir a pasear.
Saludos desde Salamanca.
 
Buenos dias Jubilatas Esperando la normativa para poder pasear. Un dia menos. El camping Bonterra abre el 20 de junio.

saludos desde Barcelona
 
Buenos días... ídem... Yo ya paseo al súper a la botica... ida y vuelta sin restricciones. Eso si no todos los días, solo lo imprescindible.

A ver si por fin podemos andar una horita seguida, se están acalambrando las piernas.

Saludos.
 
Buenos dias Jubilatas Esperando la normativa para poder pasear. Un dia menos. El camping Bonterra abre el 20 de junio.
saludos desde Barcelona
¿en qué condiciones?
Me refiero a los WC, duchas, lavaderos, etc...
¿y mantinen los mismos precios?
Voy a chafardear su web......
Pone : Debido a la alerta sanitaria y por responsabilidad hacia nuestros clientes y nuestro equipo, el camping Bonterra permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. No obstante, seguimos atendiendo por teléfono o correo electrónico de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 CONTACTAR
 
Hola, que siga la mejoría de los pachuchos y a todos mucho ánimo.
Seni, el año pasado visité tu ciudad, Salamanca, y encontré un gran problema, además sin solución posible, la muy ladina te embruja, no te queda otra que seguir visitándola, me ha enganchado pa los restos.
 
Acaba de decir el Ministro de sanidad que las pruebas de covid 19 son gratuitas. Lo comento por lo que dijo Melilla que le cobraban 140 €. Creo que debería informarse bien. Puede que sea un abuso el que le cobren.
 
Las pruebas seran gratuitas para aquellos que los servicios sanitarios decidan, y en el caso de Melilla así debia de ser.
Es de pura logica.
 
Buenos dias Jubilatas Yo esperare al lunes para pasear pasear , quiero evitar las aglomeraciones. Un dia menos

saludos desde Barcelona
 
Acaba de decir el Ministro de sanidad que las pruebas de covid 19 son gratuitas. Lo comento por lo que dijo Melilla que le cobraban 140 €. Creo que debería informarse bien. Puede que sea un abuso el que le cobren.

Aqui en Melilla el tema del virus lo llevan desde el 061,si estas grave,con mucha fiebre o no puedes respirar etc,te lo hacen gratis,pero no es mi caso,yo solo tengo febricula,nunca ha pasado de 37,5°,respiro bien y no noto nada mas y cada vez que he llamado me han dicho que el test es solo para casos graves,que si me ponia peor que los llamara,el caso es que no te hacen ni caso,te dicen sin ninguna prueba que es el virus y te quedes en casa,ni me han llamado ni una sola vez,tras insistir varias veces con mi medico de cabecera (soy de asisa)me lo prescribió y el unico que lo hace en Melilla,salvo desde el 061 es un laboratorio privado,que solo lo pueden hacer con orden del medico y asi lo hice,tras 43 dias de febricula,ahora en espera del resultado.
 
Aqui en Melilla el tema del virus lo llevan desde el 061,si estas grave,con mucha fiebre o no puedes respirar etc,te lo hacen gratis,pero no es mi caso,yo solo tengo febricula,nunca ha pasado de 37,5°,respiro bien y no noto nada mas y cada vez que he llamado me han dicho que el test es solo para casos graves,que si me ponia peor que los llamara,el caso es que no te hacen ni caso,te dicen sin ninguna prueba que es el virus y te quedes en casa,ni me han llamado ni una sola vez,tras insistir varias veces con mi medico de cabecera (soy de asisa)me lo prescribió y el unico que lo hace en Melilla,salvo desde el 061 es un laboratorio privado,que solo lo pueden hacer con orden del medico y asi lo hice,tras 43 dias de febricula,ahora en espera del resultado.
En cualquier caso, espero que todo vaya bien. Ánimos.
 
pero Melilla, que haces en Melilla ??
Tenía entendido que vuestro domicilio estaba por el sur de Andalucía , en ..
Te has quedado atrapado ¿¿ ???
 
pero Melilla, que haces en Melilla ??
Tenía entendido que vuestro domicilio estaba por el sur de Andalucía , en ..
Te has quedado atrapado ¿¿ ???
No,mi residencia habitual es Melilla,pasaba temporadas en Estepona en una casita que tenemos en ese precioso pueblo.
 
Hola buenas tardes, compañeros, como tal va la cosa?
Melilla ya veo que todavía no sabes los resultados, mucho animo que todo saldrá bien.
Un saludo desde Salamanca.
 
Melilla: gracias por la aclaración, andaba yo errado (o herrado).
Yo creo la febrícula es de los nervios. Nada mas que os dejen volar, se quitará.
Espero y deseo.
Saludos,
 
Seni, estoy mas aburrido que una ostra,..
no tendrás por ahí aquel video que decías.. "yo a ti no te estoy grabando"..
es de lo mejor que he visto en este foro..
 
Buenos dias Jubilatas Hoy desde el balcon parecia el encierro de los San Fermines. Yo esperare hasta el lunes . Undia menos

saludos desde Barcelona
 
Hola,llevo dos dias sin febricula,no pasa de 36,8,asi que muy contento y en espera del resultado del p.c.r.
 
Buenos dias Jubilatas Parece ser que pronto nos podremos reunir con nuestros familiares.Un dia menos.

saludos desde Barcelona
 
Seni, estoy mas aburrido que una ostra,..
no tendrás por ahí aquel video que decías.. "yo a ti no te estoy grabando"..
es de lo mejor que he visto en este foro..
No me acuerdo del "video que me dices.
Un saludo a todos y mucho cuidado, con las salidas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com