Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Gracias Seni,
yo tampoco estoy seguro de nada,
filmabas una suciedad que dejaban las autocaravanas en Salamanca ..
pero bueno, solo es para pasar el rato..

Saludos,
 
Buenos dias Jubilatas .Hoy me toca pasear y comprar.El camping Bara Park anuncia su apertura para el 28/05. Un dia menos

saludos desde Barcelona
 
Ya pero seguro que con bastante limitaciones en espacios comunes y de cara al verano en la piscina etc hay que mantener el distanciamiento social en la fase de la nueva normalidad yo lo veo complicado en un camping, duchas, lavabos, piscina, espacios comunes...
 
Buenos dias Jubilatas Hoy me he levantado con agujetas ,pienso que es debido al confinamiento.

saludos desde Barcelona
 
Hola jubilatas.
Como veis lo de salir este verano??

Saludos desde Salamanca
 
Depende los casos. En el mio a Oropesa del Mar, MUY DIFICIL.

SALUDOS Y SALUD desde Leon
 
Buenos dias Jubilatas. Seni yo este verano tengo reservado en Sant Pere Pescador en un camping en que el 95% de los clientes son alemanes, por lo tanto lo normal es que se me rifen. Un dia menos

saludos desde Barcelona
 
Buenas tardes, forever yo este año de reservar nada de nada, así que a cuidar el huerto, mucho animo jubilatas.
Un saludo desde Salamanca
 
Es que yo lo tengo reservado desde el verano pasado.

saludos desde Barcelona
 
Bueno, mi zona pasa el lunes a fase 1.
Es la zona catalana de l'Alr Pirineu i Aran.
A primera hora del lunes nos vamos mi mujer y yo a la montaña a buscar setas.
Es una excusa para pasar el dia en contacto con la naturaleza.
 
Buenos dias jubilatas Felicidades a los que ya os podeis mover por la provincia. Un dia menos

saludos desde Barcelona
 
Enhorabuena a quienes pueden moverse. Pasarlo muy bien.

SALUDOS Y SALUD desde Leon
 
Buenas tardes chicos, yo sigo en base cero.
saludos desde Salamanca
 
Buenos dias jubilatas .Ayer consegui comprar pintura para adecentar la barandilla del balcon. Como es logico ahora tendre una semana de lluvia ,por lo tanto el trabajo lo tendre que posponer. Un dia menos para ir al camping.

saludos desde Barcelona
 
Buenos dias jubilatas Ya hay campings de Tarragona que anuncian su apertura para la ultima semana de mayo. Un dia menos

saludos desde >Barcelona
 
Buenos dias jubilatas Ya hay campings de Tarragona que anuncian su apertura para la ultima semana de mayo. Un dia menos

saludos desde >Barcelona
Si pero creo que solamente Bungalows.
Aqui solo dice para clientes.
 
Última edición:
Buenos dias chavalotes, un dia menos.
Melilla llevamos días sin saber nada de ti, como andas??
Un saludo desde Salamanca
 
Buenos dias chavalotes, un dia menos.
Melilla llevamos días sin saber nada de ti, como andas??
Un saludo desde Salamanca


Hola Seni,estoy bien la febricula practicamente desaparecida,alguna decima,pero muy poco en alguna hora del dia,pero todo normal,ahora estoy muy,muy cabreado,pues el viernes 15 dan a mi mujer de alta en Malaga .y es casi imposible traerla a Melilla,hay que pedir un permiso a la delegacion de gobierno y tardan hasta 15 dias en contestar,es imcreible y ppr mas que llames,todos los tf saturados,los barcos los han reducido a la minima expresion,el aeropuerto cerrado,en fin un problemon.
 
Hola Seni,estoy bien la febricula practicamente desaparecida,alguna decima,pero muy poco en alguna hora del dia,pero todo normal,ahora estoy muy,muy cabreado,pues el viernes 15 dan a mi mujer de alta en Malaga .y es casi imposible traerla a Melilla,hay que pedir un permiso a la delegacion de gobierno y tardan hasta 15 dias en contestar,es imcreible y ppr mas que llames,todos los tf saturados,los barcos los han reducido a la minima expresion,el aeropuerto cerrado,en fin un problemon.
Jolines, compañero cuando las cosas se ponen al revés son la leche, ten paciencia y mira a ver si de una manera o de otra lo puedes solucionar, no tienes a nadie que te pueda solucionar de manera urgente ese permiso en la delegación del gobierno.
Saludos Melilla y mucho animo.
 
Buenos dias jubilatas Saludos en especial a Melilla. Un dia menos

saludos desde Barcelona
 
Buenas tardes compañeros, animo que ya queda menos.
Un saludo cordial a todos desde Salamanca,
 
Buenos días a todos, ánimo, Melilla, a ver si por fin puedes retomar la vida, por mi parte remontando poco a poco la perdida de mi madre y dos tíos, no queda otra que tirar para adelante.
Ciudad Real está a la cabeza de las provincias más castigadas, visto el tema no me hago ilusiones a corto plazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com