Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Buenos dias jubilatas Yo desde hace un par de dias despues de salir a pasear me voy la garaje y saco a pasear el coche, lo quiero tener a punto para cuando me dejen cambiar de provincia. Un dia menos

saludos desde Barcelona
 
Buenos dias Señor@s jubilatas,
Saludos desde Salamanca.
PD. este año no voy de camping.
 
Hola,si puedo ire una semana de bungalows a finales de junio o para septiembre,en playa y que admitan a Perla,seguramente será en el Doñana playa,me encanta.
Es buena noticia, da a entender que tu salud va bien ya que haces plan de futuro. ME ALEGRO. Pasarlo muy bien, quereros y cuidaros, en especial TU, de tu esposa, que su recuperacion, sea TOTAL y tengáis una larga vida juntos y VIAJANDO.

SALUDOS Y SALUD desde Leon
 
Buenos dias jubilatas En Barcelona seguiremos en zona 0.Un dia menos

saludos desde Barcelona
 
Melilla, me alegro que te sientas con fuerzas para planear las vacaciones.
Esto es una señal inmejorable.
 
Buenos dias jubilatas Hoy he sacado a pasear el coche y todo perfecto. Un dia menos.

saludos desde Barcelona
 
Melilla, me alegro que te sientas con fuerzas para planear las vacaciones.
Esto es una señal inmejorable.

Pues si,la situacion ha mejorado mucho,di negativo en el test pcr y a mi mujer le dan el alta en cuanto mi hijo pueda ir a recogerla y llevarsela a Valencia,aqui a Melilla es muy dificil entrar,pero ayer oi a la vicepresidenta decir que el confinamiento durará hasta primeros de julio,parece que lo van a alargar un poco,asi que dejaremos esa semanita de bungalows para septiembre.
 
A melilla: Estupendo la confirmación de que la salud de ambos va bien. Por otro lado, lo que dices que oíste " el confinamiento durará hasta primeros. de Julio", espero que se obligue a cambiar de opinión a esa Señora y los que la acompañan. No me extiendo más, ya que HOY lo más importante es la buena noticia de vuestra salud.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
 
Me alegro mucho del avance tuyo y el de tu mujer.
Un saludo, y veras que pronto estarás disfrutando otra vez los dos juntos.
 
Seni nosotros estamos jubilados y si para octubre noviembre están las cosas bien podemos salir, lo malo son los que trabajan y tienen vacaciones en el verano.
Yo me estoy planteando algo por Andalucia para noviembre, prefiero los viajes con chaqueta que con calor, iremos dando tiempo al tiempo.
 
Buenos dias jubilatas Despues de sacar a pasear el coche me he ido a la pasteleria para comprar una tarta de manzana. Un dia menos

saludos desde Barcelona
 
Seni nosotros estamos jubilados y si para octubre noviembre están las cosas bien podemos salir, lo malo son los que trabajan y tienen vacaciones en el verano.
Yo me estoy planteando algo por Andalucia para noviembre, prefiero los viajes con chaqueta que con calor, iremos dando tiempo al tiempo.
Hola Ana, nosotros este año a no ser que la cosa este muy clara, no vamos a salir, no queremos arriesgar, tenemos la suerte de no vivir en un piso ni en ciudad, así que este año nada de nada.
Un saludo
 
Buenos días Jubilatas, esplendido día el que hace hoy al menos aquí en mi tierra.
Saludos desde Salamanca
 
Buenos dias jubilatas en Barcelona un dia maravilloso. Un dia menos

saludos desde Barcelona
 
Buenas jubilatas, hoy otro día maravilloso, para estar de camping.
Un saludo desde Salamanca
 
Buenos dias jubilatas Hoy aprovisionamiento de mascarillas. Un dia menos

saludos desde Barcelona
 
Buenos dias jubilatas Dia perfecto para ir a la playa. Un dia menos

saludos desde Barcelona
 
Vaya, pues aquí no hay playa..... todavia.
No se si con el cambio climatico la playa algun dia llegará al Pirineo. Espero que no.
Esperando la semana proxima en que pasamos a la fase 2 y a ver si podemos ir a algun camping de la zona a quitarnos el mono.
Saludos.
 
Buenos dias, muy animados veo al personal, hoy día de mucho calor.
Un saludo desde Salamanca
 
Buenos dias jubilatas . Parece ser que pasamos al nivel 1 Por lo tanto nuestros insignes espertos que velan por el bien nuestro nos permitiran nuevas libertades. Un dia menos.

saludos desde Barcelona
 
Bueno, pues felicidades por pasar de fase.
Nosotros el lunes pasamos a la 2. Llamaré a un camping de la zona, y si proximamente tienen los servicios y la piscina abierta al publico, con las limitaciones que sean, ya tengo trabajo el fin de semana en poner a punto la caravana.
Ya tengo ganas........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com