Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuantos Kilometros Tienen Vuestros Coches?

vamos... que tengo un scenic con 33.000Km y ya me ha salido dos veces la avería del freno de mano .

el otro día paré y no se freno, al menos pito la alarma.

tuve que reiniciar el coche, simulando un abrir y cerrar las puertas para que se volviera a activar el freno de mano.

por favor.... si con un año me ha pasado dos veces, cuando tenga 10 lo he tenido que cambiar de todo....

yes un fallo Sw, no Hw.

¿¿¿¿se te apaga la batería y no puedes poner el freno de mano?????
Para que veas cómo somos la raza humana.
Te gastaste 3000€ mas,en un coche
que no necesitabas y con más tecnología de la que querías.por muchos descuentos que te hicieran,acabaste por comprar lo que "ellos" querian.
Lo que está claro ,es que a todos nos gusta lo bueno...o al menos lo que aparenta serlo.
Por cierto ,si te quedas sin batería ,puedes desactivar el freno manualmente.activarlo ,creo que no,puesto que el coche no se va a quedar sin batería antes de pararlo.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Es verdad, los Coreanos hay que tenerlos muy en cuenta también, ya no son esos coches "baratos" en todos los sentidos de hace 10-15 años.
Los coreanos siempre han tenido fiabilidad.
Yo tuve un h Coupe del año 99 y sólo le cambie un cable de bujía.(bueno los 4 por que venían en pack) lo vendí en 2010 /117000km.
Y me consta que aún sigue dando guerra con 16 años.
También e de decir que lo mimaba y mucho.
Y no fue barato como muchos pensaban que los regalaban .me costó 3 millones de pesetas.que por ese mismo precio ,me podía haber comprado un vectra 2.0 Sport.
Pero claro...yo tenía 25 años de aquellas.y no me veía con un trasto de esos.(por lo grande lo digo)

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Y yo casi cambio el mio por un LR Freelander.Pero era de compra venta camuflado y no me fiaba.Si veis algo asi fiable me avisais.Me muero de ganas por tener otro tt .
El mio con muchos extras,avisador acustico marcha atras,camara trasera,sensor parking,aviso cierre puerta garaje(jijiji,funciona) instalacion de camara inalambrica de camara cv ,conexion para mp3,etc.
Y regalo interface para gm de pc,con cd.Zafira 2,2 125 cv,con 72.000 km (duerme en garaje,aunque se pasa el dia en parking al aire libre,esto es una chorrada).
A ver si cuela.
Saludos
Por cierto,el anterior Opel que tuve,un Kadett 17 diesel a pelo,1.ooo.ooo de kilometros sin averia.Solo embrague.Y por que lo robaron y lo metieron en el tunel de Alfafar inundado.Se cargaron el motor.
 
Los coreanos siempre han tenido fiabilidad.
Yo tuve un h Coupe del año 99 y sólo le cambie un cable de bujía.(bueno los 4 por que venían en pack) lo vendí en 2010 /117000km.
Y me consta que aún sigue dando guerra con 16 años.
También e de decir que lo mimaba y mucho.
Y no fue barato como muchos pensaban que los regalaban .me costó 3 millones de pesetas.que por ese mismo precio ,me podía haber comprado un vectra 2.0 Sport.
Pero claro...yo tenía 25 años de aquellas.y no me veía con un trasto de esos.(por lo grande lo digo)

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
117.000??, eso no es na hombre. [emoji56] [emoji56]
 
117.000??, eso no es na hombre. [emoji56] [emoji56]

154.000 km tiene la mía... y es una jovencita de 9 años... cuando la venda... miedo me da los que tenga, y eso que solo la uso para ocio.
 
Los dos que tenemos en casa son:
Seat Exeo 2.0 tdi 120cv con 5 años y 160mil kms, hasta ahora ruedas y la batería... Este es el que tira de la caravana, va como la seda...
Audi A3 tdi 110cv con 341mil kms. Este lo compré el año pasado porque me vendí un Córdoba SX tdi con 375mil kms del que saqué 2000€ y con la mitad compré el Audi... Los tdi con el tiempo suenan como tractores pero van de lujo. El Córdoba, lo compró nuevo mi Cuñao, me lo quedé yo y 0 problemas...
 
Pues ahí van los nuestros...

Ford Focus de la firma comprado en agosto pasado con 82.500 km y ahora con unos 105.000 (y hoy al taller por luz de fallo motor encendida... FAP o similar...).

El otro... sin enganche..

Citroen C4 del 2005 motor 1.6 hdi 110CV comprado hace 7 años con 55.000 km, procedente de renting y ahora con 232.000... Va bien, pero hasta las "narices" de fallos eléctricos mil y algunos otros caros... ejemplos:

Con 120.000 cambio de volante bi-masa. Lo conseguí más barato comprándolo por internet (el mecánico no estuvo muy contento...)

Los elevalunas eléctricos van cuando quieren aunque los "reprogrames" dejando apretado el botón unos cuantos segundos...

Fallo centralita BSA que hacía que no funcionara ventilador interior de calefacción habitáculo... se tuvo que cambiar

Fallo antipolución, cambio válvula EGR con unos 225000

Distribución hecha a los 208.000

Ahora fallos intermitentes del "p..." testigo fallo motor por algo de la presión del turbo (el coche va bien = me he comprado un adaptador para el puerto OBD-II y le quito el fallo con el móvil...)

Eso sí, gasta menos de 4,5 litros a los 100...

Y que conste que tratamos los coches con suavidad, no hacen casi ciudad y sus revisiones cuando toca...

Saludos
 
Es que nosotros jugamos en otra liga, ya comente que mi primer bmw sigue circulando con casi 2 Millones de Km si casi 2.000.000 y yo ya lo solté con casi el millón, quien lo compro dice que no lo cambia ni harto de vino, y ya tiene mas de 14 añitos encima. Con un 1290mcoupe 300.000 Km y aun sigue dando caña, y con el actual tres años recién cumplidos 125.000. Con los cuidados necesarios y alguna besito se puede decir que son casi eternos. Y mi Nissan terreno otro tanto. Eso si no tiro de cv


2.000.000 de kilometros en 14 años son 143.000 kilometros al año..... unos 12.000 kilometros al mes.....
No se, los profesionales de la conducción, que por aquí hay unos cuantos, que nos digan cuantos kilometros al año le hacen a sus vehículos, pero a mi estos se me hacen demasiados. Yo viajo bastante en coche por cuestiones de trabajo, y tambien hago bastantes viajes por ocio, y el año que mas kilometros he hecho fueron unos 80.000, que está bastante lejos de estos que comentas.
 
Pués es un Avensis de gasolina, tiene 2'4 litros, 160cv y 9 años: 70.000 km

saludos.
 
Por aquí uno con un volvo s70 2.0 con 17 añazos ya. Lo compré en julio del año pasado con 191000 y ya lleva 208000. Hace 1 mes se le fue la sonda lambda justo antes de pasar itv. Es gaston pero yo estoy encantado...cochazo por 1700 leuros...
 
2.000.000 de kilometros en 14 años son 143.000 kilometros al año..... unos 12.000 kilometros al mes.....
No se, los profesionales de la conducción, que por aquí hay unos cuantos, que nos digan cuantos kilometros al año le hacen a sus vehículos, pero a mi estos se me hacen demasiados. Yo viajo bastante en coche por cuestiones de trabajo, y tambien hago bastantes viajes por ocio, y el año que mas kilometros he hecho fueron unos 80.000, que está bastante lejos de estos que comentas.
Puede ser asi , ejemplo a una media de 90km hora, 12000km/90=133 horas de conduccion al mes, sale a poco mas de 4 horitas al dia de conducir, si cuentas ida y vuelta es hacer bcn-valencia o Zaragoza a diario, tengo un primo que ha estado años haciendo Alicante, Valencia, Zaragoza , Huesca, pamplona y Rioja, siempre en su vehiculo, y casi siempre durmiendo en casa...cada 4 años se cambiaba de volvo, ha tenido todo de la serie 40....no son descabellados esos km. Aunque no sea lo habitual.


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
 
....La kilometrada que hacéis alguno a los coches... y solo echándole gasolina, aceite y cambios de neumáticos.

Yo debo ser muy patoso... ademas del turbo y lo de las cascaras de nuez, (con solo 100.000 km.) hoy me ha tocado pastillas de freno traseras, solo las traseras, las delanteras las había cambiado anteriormente...

¡¡ 272 € de nada !! Impresionado estoy. No por el sablazo, más bien por lo que se lee por aquí.
 
....La kilometrada que hacéis alguno a los coches... y solo echándole gasolina, aceite y cambios de neumáticos.

Yo debo ser muy patoso... ademas del turbo y lo de las cascaras de nuez, (con solo 100.000 km.) hoy me ha tocado pastillas de freno traseras, solo las traseras, las delanteras las había cambiado anteriormente...

¡¡ 272 € de nada !! Impresionado estoy. No por el sablazo, más bien por lo que se lee por aquí.
Se entiende que pastillas , es algo normal cambiar, duran entre 15 y 40 mil km, depende calidad y tipo de conduccion, se habla de averias serias, incluso unos amortiguadores es normal cambiarlos, como neumaticos etc etc...
Por cierto a ese precio te cambio yo las pastillas mientras te tomas unas cervezas a mi cuenta...vaya sablazo. Que vehiculo??


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
 
Se entiende que pastillas , es algo normal cambiar, duran entre 15 y 40 mil km, depende calidad y tipo de conduccion, se habla de averias serias, incluso unos amortiguadores es normal cambiarlos, como neumaticos etc etc...
Por cierto a ese precio te cambio yo las pastillas mientras te tomas unas cervezas a mi cuenta...vaya sablazo. Que vehiculo??


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari

¡¡Aaaaah, vale!!. Pensaba que ni frenaban, ni se metían nunca por carreteras bacheadas....

Es un Bayerische Motoren Werke.

Yo tambien he cambiado cientos de pastillas a otros coches, pero.... me estoy haciendo "mayor"..
 
Se entiende que pastillas , es algo normal cambiar, duran entre 15 y 40 mil km, depende calidad y tipo de conduccion, se habla de averias serias, incluso unos amortiguadores es normal cambiarlos, como neumaticos etc etc...
Por cierto a ese precio te cambio yo las pastillas mientras te tomas unas cervezas a mi cuenta...vaya sablazo. Que vehiculo??


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
Que poco os duran yo en mi coche yo las cambie a los 85000 y aún no Había saltado el testigo de desgaste pero siempre las cambio antes de que eso pase.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
....La kilometrada que hacéis alguno a los coches... y solo echándole gasolina, aceite y cambios de neumáticos.

Yo debo ser muy patoso... ademas del turbo y lo de las cascaras de nuez, (con solo 100.000 km.) hoy me ha tocado pastillas de freno traseras, solo las traseras, las delanteras las había cambiado anteriormente...

¡¡ 272 € de nada !! Impresionado estoy. No por el sablazo, más bien por lo que se lee por aquí.
Y para dolor de barriga el mío 713€ cambio de aceite de motor y del transferencia del 4x4, filtros, correa de la distribución y bomba del agua pero avería ninguna jajajajaja

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Que poco os duran yo en mi coche yo las cambie a los 85000 y aún no Había saltado el testigo de desgaste pero siempre las cambio antes de que eso pase.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
Yo estoy en 25-30mil km siempre busco pastilla de las mas blandas, frenan bastante mas y se desgasta menos el disco, que ya es caro si hay que cambiarlo, hay mucho tipo de pastilla y calidades, y ojo que mas cara suele ser menos km jejejeje


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
 
Sí, las casas oficiales hacen el agosto en la posventa.

Hay que llevarlos a cualquier servicio rápido, ahora que la garantía ya caducó.

por cierto, en este caso pensé ir a un taller cualquiera, pero tuve una mala experiencia con las pastillas que me pusieron en otra ocasión y con los frenos no se puede jugar.
 
Andreuricart como tú bien dices las pastillas influyen yo uso las que me pone mi mecánico que le digo que sean buenas ahora bien mi forma de conducir es anticipándome mucho a las cosas cosas de haber trabajado con camiones mucho tiempo y por tanto freno muy poco y aprovechó hasta una cuesta para frenar y ya son cosas de costumbre.
Mavard esto ha sido en mi mecánico la casa oficial no la ve ya ni de coña y no solo por precio está revisión se me hiba a más de mil euros en la Citröen.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Puede ser asi , ejemplo a una media de 90km hora, 12000km/90=133 horas de conduccion al mes, sale a poco mas de 4 horitas al dia de conducir, si cuentas ida y vuelta es hacer bcn-valencia o Zaragoza a diario, tengo un primo que ha estado años haciendo Alicante, Valencia, Zaragoza , Huesca, pamplona y Rioja, siempre en su vehiculo, y casi siempre durmiendo en casa...cada 4 años se cambiaba de volvo, ha tenido todo de la serie 40....no son descabellados esos km. Aunque no sea lo habitual.


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari


Que no son descabellados???? Estamos hablando de hacer esos trayecyos que tú dices tooodos los dias durante 14 años.... de lunes a domingo sin dejar de hacerlo ni un solo dia durante 14 años. Durante una temporada corta o media lo puedo entender, pero durante 14 años y con dos propietarios de por medio???? Porque se entiende que el primero le haga esa kilometrada y a los 3 o 4 años se lo quite de encima, pero, el segundo??? para hacer mas de 100.000 kilometros al año te vas a comprar un coche de segunda mano con mas de 400.000 kilometros?.
Si a ti no te parece descabellado, a mi sí.
Por cierto, no son poco mas de 4 horas, son 4:45, es decir, casi 5 horas conduciendo tooodos los dias.
 
Sí, las casas oficiales hacen el agosto en la posventa.

Hay que llevarlos a cualquier servicio rápido, ahora que la garantía ya caducó.

por cierto, en este caso pensé ir a un taller cualquiera, pero tuve una mala experiencia con las pastillas que me pusieron en otra ocasión y con los frenos no se puede jugar.

Pues en ocasiones así es.............fíjate si podría llevar el bmw al taller donde llevo las furgonetas, que son profesionales, lo hice en una ocasión y problemas, que si el cable......se me encendía todo por el cuadro...........que si el ordenador.........que no Mavard.............donde conocen a mi coche y lo tengo claro de hace años........a pesar de.........es en la BMW............he intentado hacer mantenimientos.........fíjate..........mantenimientos en el taller que comento.............y problemas.........pastillas piratas.........discos de freno piratas..........oscilaciones al frenar............que no ................que me resultan más caros........total.......no creas..........tampoco es tanta la diferencia y mi tiempo también tiene un precio.

Saludos campeón.
 
Que no son descabellados???? Estamos hablando de hacer esos trayecyos que tú dices tooodos los dias durante 14 años.... de lunes a domingo sin dejar de hacerlo ni un solo dia durante 14 años. Durante una temporada corta o media lo puedo entender, pero durante 14 años y con dos propietarios de por medio???? Porque se entiende que el primero le haga esa kilometrada y a los 3 o 4 años se lo quite de encima, pero, el segundo??? para hacer mas de 100.000 kilometros al año te vas a comprar un coche de segunda mano con mas de 400.000 kilometros?.
Si a ti no te parece descabellado, a mi sí.
Por cierto, no son poco mas de 4 horas, son 4:45, es decir, casi 5 horas conduciendo tooodos los dias.

Esos km/s deben ser a tres turnos..............con varios conductores.............jejjeje..............mi "record".........y pasando muuuuuuchas horas sentado en el coche...........lo tengo en unos 70.000 al año, en coche hablo.............ahora he bajado..........no hago más de los 40/45.000.............soy de los que me he ido a ver un tema de trabajo, montaje......etc........a Córdoba en el día..........y así varios.........vamos mi coche sale todos los días y fiestas de guardar............es raro el día que están en el garaje.

El actual en seis mese que va a hacer...........voy a hacer los 25.000.....................

Saludos.
 
Esos km/s deben ser a tres turnos..............con varios conductores.............jejjeje..............mi "record".........y pasando muuuuuuchas horas sentado en el coche...........lo tengo en unos 70.000 al año, en coche hablo.............ahora he bajado..........no hago más de los 40/45.000.............soy de los que me he ido a ver un tema de trabajo, montaje......etc........a Córdoba en el día..........y así varios.........vamos mi coche sale todos los días y fiestas de guardar............es raro el día que están en el garaje.

El actual en seis mese que va a hacer...........voy a hacer los 25.000.....................

Saludos.
Entonces esta claro los compañeros que comentan que hacen esos km segun vosotros mienten... habra que confiar en lo que diga cada uno, no creo que nadie se meta aqui a mentir con algo tan chorra como esto...


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
 
Entonces esta claro los compañeros que comentan que hacen esos km segun vosotros mienten... habra que confiar en lo que diga cada uno, no creo que nadie se meta aqui a mentir con algo tan chorra como esto...


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari

,

Tú entiendelo como quieras..... yo no lo entiendo como una mentira, mas bien como una exageración. No es lo mismo 1.600.000 kms que 1.950.000 y para ambos casos, segun quien, se referirá a ella como casi dos millones. Tu mismo entiendes que 4 horas y 45 minutos son poco mas de 4 horas, y yo lo entiendo como casi 5, y no digo que mientas, digo que exageras... nada mas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com