Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuantos Kilometros Tienen Vuestros Coches?

Tengo un amigo que cambio el seat Leon de 110cv, con 485.000 km, y tiraba de una busntner 500.... así que no te desesperes por romperlo, creo que no podras, los mantenimientos bien hechos que no falten y tienes Leon para rato...........
 
Perdonen el reflote.

Pero con mi Seat LEon con 11 años y 195.000 km me surgen dudas sobre su fiabilidad para hacer grandes rutas caravaneras.

Este coche nunca me ha dado problemas,siempre ha arrastrado muy bien y no tengo quejas.

Pero tengo esa mosca detrás de la oreja. La semana que viene nos vamos a Alsacia de viaje y ya ando un poco asustado, y eso que llevé ayer el coche al mecánico para revisarlo y según él lo ve bien (mecánico experimentado).

Soy pragmático, no cambio el coche si no falla, pero tampoco me gusta ir con miedo.

El problema es que no se si son manías mías o es realidad.

Ese coche está en la flor de la vida.
Precisamen a la Alsacia.....Selva Negra....Suiza.....Alpes...fue mi coche con más de 500.000 km......y por supuesto llegó a casa e hizo los 600.000 y se fue andando de maravilla.
Saludos.
 
Perdonen el reflote.

Pero con mi Seat LEon con 11 años y 195.000 km me surgen dudas sobre su fiabilidad para hacer grandes rutas caravaneras.

Este coche nunca me ha dado problemas,siempre ha arrastrado muy bien y no tengo quejas.

Pero tengo esa mosca detrás de la oreja. La semana que viene nos vamos a Alsacia de viaje y ya ando un poco asustado, y eso que llevé ayer el coche al mecánico para revisarlo y según él lo ve bien (mecánico experimentado).

Soy pragmático, no cambio el coche si no falla, pero tampoco me gusta ir con miedo.

El problema es que no se si son manías mías o es realidad.

Buenas,
Si el vehiculo esta bien mantenido y no le notas ningun fallo concreto, adelante y sin miedo.
Yo este pasado mes de agosto con un Land Cruiser y 205.000 km en el contador me he subido por Irlanda llevando una 470. Logicamente son maquinas y van bien hasta que dejan de ir, pero si el coche no te da pegas actualmente
no le daria mas vueltas. A disfrutar de ese viaje, que la zona vale la pena.

Saludos.
 
Hola, yo tengo una Scenic del 2004 1.5 DCI de 100 cv con 300.000 km y 200.000 el motor. Con ganas de cambiarla, pero se esta tan ricamente sin pagar letra... Arrastro una caravelair antares 375 nueva con la intencion de cambiarla a una de 3 ambientes de segundamanao cuando cambie de vehiculo.

Me gusta la Touran, zafira o rav4 pero no se cual me decidire, aunque seguramente km0

Hemos conocido mucha España con la scenic y ahora con la caravana nos apetece ir mas lejos pero nos da un poco reparo salir del pais con un vehiculo como el que tenemos.
 
Hola, yo tengo una Scenic del 2004 1.5 DCI de 100 cv con 300.000 km y 200.000 el motor. Con ganas de cambiarla, pero se esta tan ricamente sin pagar letra... Arrastro una caravelair antares 375 nueva con la intencion de cambiarla a una de 3 ambientes de segundamanao cuando cambie de vehiculo.

Me gusta la Touran, zafira o rav4 pero no se cual me decidire, aunque seguramente km0

Hemos conocido mucha España con la scenic y ahora con la caravana nos apetece ir mas lejos pero nos da un poco reparo salir del pais con un vehiculo como el que tenemos.

Nada que ver la Scenic con la Touran.

Un saludo
 
Con mi coche actual, el Opel Zafira, 137.000 kilómetros...

Últimamente haciendo muchos kilómetros remolcando, y tocaremos madera, que no va dando problemas...aunque ya los dio cuando no remolcaba y siendo casi nuevo...

Y al final, si va aguantando y remolcando, posiblemente algún día cascará de embrague, que podría ser incluso normal, y rezaré para que sean cosas como esa, y no rompa motor por alguna otra cosa...y vaya teniendo arreglo...que por el precio de un embrague no cambio de coche...
 
Hola, yo tengo una Scenic del 2004 1.5 DCI de 100 cv con 300.000 km y 200.000 el motor. Con ganas de cambiarla, pero se esta tan ricamente sin pagar letra... Arrastro una caravelair antares 375 nueva con la intencion de cambiarla a una de 3 ambientes de segundamanao cuando cambie de vehiculo.

Me gusta la Touran, zafira o rav4 pero no se cual me decidire, aunque seguramente km0

Hemos conocido mucha España con la scenic y ahora con la caravana nos apetece ir mas lejos pero nos da un poco reparo salir del pais con un vehiculo como el que tenemos.

De esos tres coches, si yo pudiera, me gustaría mucho el Rav4...aunque teniendo una Scenic como dices,y si quieres un coche de ese segmento, monovolumen, miraría la nueva Scenic...Estéticamente me gusta mucho más que el Zafira y el Touran, y parece ser que los motores dci nuevos van finos...
 
Comanche. A mi tambien me gusta la estetica de la nueva Scenic, y mucho mas las de la space, pero al menos la primera, a pasado de ser un monovolumen a un SUV (aunque el RAV4 también es un SUV). La touran se que es mas sobria los acabados pero me da mas fiabilidad pasar del renault al grupo VAG, aunque como te toque la china...

No esta siendo fiable la Zafira?
 
SKODA OCTAVIA 1.9 TDI, con 230.000 km y subiendo, reprogramado desde los 180.000 y con muelles de refuerzo traseros, habiendo cambiado bimasa a los 195.000 y compresor de AC a los 220.000. Ojalá me dure 800.000 km.

Si lo cambiara ahora, estaría casi decidido por o bien Korando o bien Rexton S4 (el Rexton W nuevo)
 
Has conocido ambos vehiculos?

Si, y ya te digo nada que ver, de joven siempre coches franceses, ahora de mayor coches alemanes, tengo ahora mismo una golf 2.0 TDI 140 CV, solo aceite neumíticos y gas-oil, 238000 Km. mi hijo mayor Touran mismo motor mas kilometros que yo , creo que pasa de los 245.000 y lo mismo los dos remolcamos caravana, nunca he cambiado anticongelante, liquido aire acondicionado, sigue siendo el original de fabrica, ojo sin depreciar a las demás marcas es mi opinión.

Un saludo
 
Hola, yo tengo una Scenic del 2004 1.5 DCI de 100 cv con 300.000 km y 200.000 el motor. Con ganas de cambiarla, pero se esta tan ricamente sin pagar letra... Arrastro una caravelair antares 375 nueva con la intencion de cambiarla a una de 3 ambientes de segundamanao cuando cambie de vehiculo.

Me gusta la Touran, zafira o rav4 pero no se cual me decidire, aunque seguramente km0

Hemos conocido mucha España con la scenic y ahora con la caravana nos apetece ir mas lejos pero nos da un poco reparo salir del pais con un vehiculo como el que tenemos.

No se como va el Touran, pero mi scenic va muy corta. ¿A que velocidad circulabas subiendo? Yo no pasaba de 60
 
No se como va el Touran, pero mi scenic va muy corta. ¿A que velocidad circulabas subiendo? Yo no pasaba de 60
Yo creo que dependerá también de lo que remolques.
Yo tengo ese mismo motor pero con 107 CV y subo a 90 , pero claro mi caravana no pasa de 900 kg reales y hablo de puertos normales como el de Buñol por ejemplo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
No se como va el Touran, pero mi scenic va muy corta. ¿A que velocidad circulabas subiendo? Yo no pasaba de 60

El par motor de este coche es de 200 Nm, muy bajo aunque la cv sea de las pequeñas.
Al poco de empezar a arrastrar este año me dio dio un aviso de temperatura excesiva de motor en un día de esos de mucho calor, así es que ahora en subidas fuertes incluso por autopistas quito el clima y subo en 4 o 3 a mi ritmo, como los camiones, y que no bajen las RPM para que funcione con alegría la bomba del agua y el ventilador.

No me ha vuelto a dar ningún aviso y eso que después nos hemos ido en verano a la Marina y Bayona.

Pero aún así con ganas de cambiarlo.
 
Si, no te digo que no, ya lo decía mi abuela no digas nunca que de ese agua no voy a beber, je,je,je,

Y la mía seguía diciendo............."ni este cura no es padre"

Saludos.
 
Por cierto, mi coche actual ronda los 74.000 km. Está nuevo con tres años y cuatro meses

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Está nuevo en rodaje todavía.

Saludos.
 
pues mi abuelo decia......... casate y tendras mujer.............y la tocaras el culo............y a los 4 meses...........como si te tocas el tuyo.................jajajajaja
 
Actualmente tengo la Berlingo 2.0 HDI del año 2005 con 232.000 y el 306 Break 2.0 HDI de 1999 con 195.000, anteriormente vendí y sigue circulando a diario un 205 1.8 diesel de 1998 con 270.000, con disgusto lo vendí, pero para 4 de familia se quedaba pequeño, y el actual dueño no me lo quiere revender. Es compañero de trabajo mio y dice que no ha tenido mejor coche en su vida.
 
El nuestro 307 sw con 136 cv y 180.000.kms
Este verano se ha ido algo del turbo y 870€.
No tengo idea de qué habrá sido.
Por lo demás, fenomenal
 
Hyundai Tucson CRDI, 140cv 4x4 Style (Cuero, techo, enganche, extras...). 221.000 kms y perfecto como el primer día. Eso sí, mimado a tope.

En breve cambiaré de coche y estoy dudando si darlo en entrega, a sabiendas de una mala tasación, o quedarmelo. No sé qué hacer.
 
Hyundai Tucson CRDI, 140cv 4x4 Style (Cuero, techo, enganche, extras...). 221.000 kms y perfecto como el primer día. Eso sí, mimado a tope.

En breve cambiaré de coche y estoy dudando si darlo en entrega, a sabiendas de una mala tasación, o quedarmelo. No sé qué hacer.
O venderlo a particular.

outback + la prima
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com