Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuantos Kilometros Tienen Vuestros Coches?

Muchas gracias por la información. Ya lo he hecho. Lo curioso es que, sin tocar nada, se me borraron todas las suscripciones y ahora he tenido que cambiar la opción que tú dices.

No sé si es normal. Pero bueno, ya esta hecho.

Gracias de nuevo.
 
Pues el Sandero con 4 años ya anda en los 95.000

De momento cero problemas de mecánica.
 
Subaru Outback año 2006 con GLP 360.067 km ​y sigue dando caña. Con caravana habremos hecho cerca de 70.000 km
 
Hola buenas yo llevo la carreta con la Opel Zafira B 1.9 120cv, con 210.000 km, y 12 años, aparte de cambiar las piezas x desgaste, amortiguadores, gomas, filtros, ...,sigue tirando de la carreta, eso si, cada vez k cojo una cuenta algo pronunciada y más si ll vamos el aire en verano, se me ponen los huevines de corbata, espero k siga respondiendo al menos un par de años más, pero ya lo he hablado con la parienta, como de un fallo, y el arreglo sea algo elevado, cambiamos de coche
 
Hola buenas yo llevo la carreta con la Opel Zafira B 1.9 120cv, con 210.000 km, y 12 años, aparte de cambiar las piezas x desgaste, amortiguadores, gomas, filtros, ...,sigue tirando de la carreta, eso si, cada vez k cojo una cuenta algo pronunciada y más si ll vamos el aire en verano, se me ponen los huevines de corbata, espero k siga respondiendo al menos un par de años más, pero ya lo he hablado con la parienta, como de un fallo, y el arreglo sea algo elevado, cambiamos de coche

¿Por qué no va responder un par de años mas si no te da problemas?, tampoco son muchos kilómetros.
Yo siempre digo que mis coches estarán conmigo hasta que ellos quieran, uno va por 435.000 y otro por 280.000.....el mas nuevo tiene 11 años y nos llevan al trabajo todos los días.
 
No sé por que en su día no entré en este hilo.

Hasta que compré este, todos los coches de la casa habían sido Renault, incluido el R18 GTX que aún tiene mi padre y pasa las ITV sin problemas, aunque ya no hace más kilómetros que ir y volver al pueblo, creo que tiene menos de 150.000 km en 35 años (o por ahí). Con la edad los asientos blandos no me parecen tan buenos para hacer kilómetros y no le funciona el aire, que mi padre ya no quiere reparar...
El Scenic tuvo problemas de punto muerto que se repararon una vez pagando y otra en garantía de la reparación. Por lo demás, bien, lo vendimos para comprar el de ahora con ¿60.000 kilómetros? en cinco años.
Antes un R21 TXE que era una bala, que contento estuve con ese coche, pero no tenía aire acondicionado, un chasco. Además, empezó a perder aceite y dar problemillas de los comenta Latumba, los reparaba con piezas de desguace. Se fue al plan renove, no recuerdo los kilómetros, pero algo más de 100.000
Y antes un R6 (a secas, sin TL ni na') que "me llevaba a los sitios", y me hacía feliz, todo lo que podía cambiar yo, se lo cambiaba, lo que no, al taller, todo con piezas de desguace, no salía tan caro. Con 22 años lo vendió mi padre por 50.000 pesetas, casi lo que le costó :scratch:

Me he dejado el actual, Seat Alhambra TDI 2000cc 140 cv. 140.000 kilómetros y 11 años, lo compramos con año y pico y 31.000 kilómetros. Siempre digo que los Renault no me han salido malos, pero a la que hago memoria, con los Renault sí me tocó ir por pijadas al taller, cosa que con este no me ha pasado todavía, solo mantenimiento puro y duro. Así que, por prestaciones, resultado y comportamiento, resulta ser "el mejor coche que he tenido", a pesar del R21 y lo cómodo que era.

Como te van a salir malos........si AUN están en rodaje...
JEJEJE
 
Lo digo más xk, los coches k he tenido cuando llegan a cierta edad y les sale una avería más o menos grave, ya no hay dios k los pares de tener averías, y encima esta todo el rollo que se traen con kitar el diésel, xk ahora resulta k el diésel es más malo que los hermanos cicuta, y todos los impuestos van a empezar a subirlos, y terminaremos vendiendo el coche para pagar el gasoil
 
Jooo,el mio camino a catorce años y no llega a 90.000 kilometros.Solo valvula EGR reparada en camping,ruedas y frenos.Y aceites y filtros,claro.
Le he dado caña,cargado,a velocidad de la luz,por caminos....y es una pasada de coche( o me vendieron el bueno)
Es el Zafira A 2,2 E.E 125 cv
De estetica no me gusta,y le quité la tercera fila de asientos,no queria que nadie dijera que "como el tuyo es siete plazas...nos llevas)
Ademas,caben un monton de cosas en el lugar de esos asientos,soy un trastero.
Aunque me gusta mas el Land Rover,pero bueno,el del banco dice que con este ya voy bien.Supongo que tendrá razon,el jodio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com