Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos aficionados a las MTB

Y el dia 29 de noviembre la preinscripcion para los 101 Km de Ronda, nosotros si logramos plaza pasaremos el finde en Ronda con la Cv, en un Camping, claro. Lo organiza La Legion, por cierto bastante bien.

La Legion 101KM24H
 
Hoy me he traído la mtb al trabajo cuesta abajo se va de lujo jajaja veremos para subir q es todo cuesta arriba hasta casa
 
108 y 101, se os ve muy fuertes ROYSO72 y Saltabalates, ya nos contareis, yo de momento ni se me ocurre apuntarme a una de esas. Pero no lo descarto, tiempo al tiempo.
VIAJEROXL, tu a tu ritmo al volver a casa y ya veras como podras, y como si sigues haciendolo, iras bajando el tiempo y el cansancio dia tras dia
Saludos
 
108 y 101, se os ve muy fuertes ROYSO72 y Saltabalates, ya nos contareis, yo de momento ni se me ocurre apuntarme a una de esas. Pero no lo descarto, tiempo al tiempo.
VIAJEROXL, tu a tu ritmo al volver a casa y ya veras como podras, y como si sigues haciendolo, iras bajando el tiempo y el cansancio dia tras dia
Saludos

Hola miguelius! Loas 101 km de Ronda serán el 2º finde de mayo, asi que hay tiempo de sobra para coger un poco de forma, y por supuesto nada de tomárselo como una competición... con acabarla montado en la bici....me conformo yo.

Hasta podriamos organizar una quedada aprovechando el evento


Saludos desde Graná
 
Todo es hablarlo Saltabalates, todo es hablarlo. Aunque para un fin de semana, Ronda me queda muy retirado de Valencia.
 
miguelis lo he conseguidooooooooo estoy en casa y la verdad que con mucha precaución por los coches pero he subido muy bien, suavecito pero a un buen ritmo para ser la primera salida despues de tanto tiempo sin cogerla.
 
Que calladitos estamos hoy, se nota que dan mal tiempo por todas partes y no vamos a poder salir, buenooooo, pues nada, que paseis un buen finde todos.
La semana que viene tenemos finde laaaaargooooo, seguro que hara bueno.
Saludos
 
yo miercoles aun pude salir antes de que saliese mal tiempo ruta de 75 kms por la sierra de tous , para el puente se esta preparando una para ir a la ruta verde de ojos negros ya os contare , a proposito estoy mirando esta camarita a ver si los reyes son generosos y me la traen y me gustaria que me dieseis vuestra opinion , ya se que no es una go-pro pero no quiero meterme en mas € y veo que hace su papeleta , decirme algo si la conoceis , 3GO 30FPS CAM - mobbalia.es .
 
Que suerte los que salis.... yo entre trabajo, el bebe y ahora el mal tiempo, casi tengo que echar una instancia para poder salir jajaja.

Menos mal que hoy me han llamado que el lunes me traen la bici de spinning que compre, asi podre darle al pedal aunque sea en casa.

Y en el puente del finde que viene..... salimos al Marjal Guardamar, no se si llevarmela o me matará la mujer....

Enviado desde mi ladrillo con teclas
 
cuanta razon llevas aunolose , pero eso pasa asta en algunos que llevan la caravana enganchada , yo creo que todo esta en saber lo que uno lleva entre manos y cambiar el chip acorde a ello , yo llevo este porta bicis y llevo 2 bicis y cuando las llevo procuro llevar una conduccuion suave y sabiendo que en cualquier momento te puede surgir un imprevisto que sin llevar porta bicis no tendria ninguna concecuencia pero hacer una curva , esquivar un obstaculo o entrar en una rotonda demasiado fuerte seguramente pasario lo del video .

Ver el archivos adjunto 122570

Yo la llevo igual, y no puedo estar mas deacuerdo contigo.
 
Discrepo. Si es dura. Pero con un pico de preparacion se acaba. Yo espero poder participar este año por segunda vez y acabar por primera vez
 
Yo ya he hecho la preinscripción, lo de duro mas o menos ....como el hueso, dependerá del perro que lo roa.....y del dia , pero duro será para todos, unos por el objetivo de terminarla y otros por hacer un buen puesto, mi objetivo es el primero y pasar un buen fin de semana, porque Ronda merece la pena, La Legion y el pueblo se vuelcan ese dia.

Saludos desde Graná
 
A eso me referia. Es dura segun el objetivo de cada uno. Desde el q quiere bajar de 5 horas hasta el q quiere acabarla. Solo tiene un pero. Es muy cara
 
Por Barcelona este fin de semana nos va a ser imposible salir, está lloviendo generosamente desde hace 2 días y la previsión da también lluvias para todo el día de mañana, así que por mi parte semana en blanco :banghead:
 
yo hoy he salido con un grupo que tenia una quedada preparada y aunque daban agua, nos ha respetado y la hemos echo. subida al radar de alcala de los gazules. ida y vuelta 90 km. un dia magnifico
los 101 los he echo 8 veces y siempre he terminado, si que es dura tambien depende del ritmo que le ponga cada uno. ya hace años que no voy, cuando estas cosas se convierten en negocio pierden todo mi interes
 
yo al final en dique seco por tiempo y al final no ha llovido por la mañana. pero bueno ya saldre
 
yo hoy he salido con un grupo que tenia una quedada preparada y aunque daban agua, nos ha respetado y la hemos echo. subida al radar de alcala de los gazules. ida y vuelta 90 km. un dia magnifico
los 101 los he echo 8 veces y siempre he terminado, si que es dura tambien depende del ritmo que le ponga cada uno. ya hace años que no voy, cuando estas cosas se convierten en negocio pierden todo mi interes

No veas como le arreas focus, me alegro por que os respetara el tiempo y pudierais salir, aquí hoy empieza a despejar
 
Aquí ayer fue imposible, llovió bastante, pero bueno, hace mucha falta también.
A ver si esta semana se puede, y el puente de senderismo que también se disfruta y mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com