Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos aficionados a las MTB

Hola neptuno33, pues la verdad que nos lo pasamos de vicio, somos un club con bastantes socios, hay veces que salimos 8 o 10 y otras que nos juntamos 30,40....., hacemos también salidas nocturnas, por lo menos un para de excursiones organizadas de larga distancia, con autobús en destino y comida contratada, ducha etc...., la verdad que la dirección del club se lo curra de lo lindo.

Os pongo una foto de mi salida mañanera, saludos.

10846409_10202912275317714_6581309382986258484_n.jpg
 
Pues si que se lo curran, nosotros salimos 2 y cuándo somos 4 ya es una fiesta, xd el perro de la foto es tuyo o era una aparición,
Saludos
 
Es mi fiel amigo, antes de irme le pego una buena carrera para que así esté equilibrado y tranquilo, es la mejor medicina para un perro, bueno y para una persona también, os pongo otra foto de una webcampada que se organizó en la sierra manchega, como casi siempre me acompaña a todos sitios, es un campista de los buenos.

DSCF0345.jpg
 
Te entiendo perfectamente,sin duda el mejor amigo del hombre, en mi casa es el unico que viene todas las noches a recibirme a la puerta de casa y unas fiestas que ni te cuento, el resto de la familia ni se inmutan.
Saludos
 
Pues fíjate que este tiene un carácter muy particular, es un animal que muestra muy poco sus sentimientos, es súper independiente, pero por contra tiene una nobleza y una bondad, que ya las quisiera yo, en fín dicen que un perro se parece muchísimo a su dueño, yo lo puedo afirmar tajantemente, somos muy, muy similares, sobretodo en lo de la independencia.

Saludos.
 
Hola a todos .
Ayer con niebla y una temperatura de 2 grados 25 km y 900 mts de desnivel. al bajar unos estiramientos una ducha bien caliente y un cola-cao....que agusto se queda uno je.je.

Saludos desde Graná


la foto 2 (2).JPGla foto 1 (3).JPG
 
Y yo todo feliz con mi Rockrider 9.1 jajajajajaj

Os he puesto la foto de la última modificación????? pues por si acaso....

20141005_115033_1_zps74f32e9a.jpg


20141005_115107_zps3b46f306.jpg


Ala, la semana que viene las vuelvo a poner a lo cansino jajajajajaj
 
no se si os pasa o es por culpa de un accidente que tuve hace ya algunos años,
pero me coge dolor de cervicales cuando paso mucho rato sobre la bici, había pensado en colocar una potencia de esas regulables y subir el manillar,
también había pensado quitar la visera del casco pero me da que igual me meto alguna rama en la boca,xd
os pasa esto y que hariais,
saludos
 
Neptuno33, a mi antes me pasaba y ademas se me dormian los dedos de las manos, todo consecuencia del cuello. Me aconsejó un fisio con el que salgo de vez en cuando de ruta hacer estiramientos de cuello todas las mañanas y siempre antes de salir en bici y despues y la verdad es que no me ha vuelto a molestar.

Saludos desde Graná
 
no se si os pasa o es por culpa de un accidente que tuve hace ya algunos años,
pero me coge dolor de cervicales cuando paso mucho rato sobre la bici, había pensado en colocar una potencia de esas regulables y subir el manillar,
también había pensado quitar la visera del casco pero me da que igual me meto alguna rama en la boca,xd
os pasa esto y que hariais,
saludos

Yo tengo problemas crónicos de cervicales, a mi cuando hago salidas muy largas si o si se me cargan, lo que te aconseja el amigo es mano de santo, sobre lo de la potencia regulable, he leído que para mtb no es muy fiable por el tema de baches y golpes, yo te aconsejo mas bien que coloques una potencia con ángulo positivo y un manillar doble altura, cuando compré mi cannondale scalpel 26, esta tenía una postura súper racing, y me colocaron lo que te he dicho y lo noté muchísimo, ahora con la 29, esta tiene otra geometría bastante más cómoda, pero con todo y con eso la potencia se puso más corta y con inclinación positiva, de momento el manillar no lo he tenido que tocar.

Saludos.
 
Muchas gracias a los dos,
miraré de hacer ejercicios de estiramientos y lo del manillar de doble altura me lo habían comentado, miraré a ver como son por que no los he visto nunca,
creo que el cuadro es algo racing y voy muy estirado, a ver si con eso lo soluciono.
Saludos
 
Hola a todos, Neptuno, lo que a ti te pasa, le pasa tambien a mi mujer, y aparte de los estiramientos de cervicales que por supuesto son basicos, aunque no tengas problemas, yo le puse una potencia regulable en altura que compre en el decathlon. Y la verdad es que le ha ido de miedo, se le han reducido mucho los problemas de carga del cuello y de dormirsele los dedos. Por el tema de la seguridad de la potencia con baches y saltos, bueno, lleva un tornillo de seguridad para que una vez colocada en el angulo que quieras y ajustado, le aprietas este tornillo y ya no se baja, eso si, infalible no hay nada en esta vida. La visera del casco, en mi peña hay quien la lleva y quien no,yo la llevo y precisamente la semana pasada me di con una caña en toa la boca, jajajajajaaja cosas de meterte por sendas, lo que si que es interesante es un casco que pese poco, aunque claro esos son los caros.
En fin a ver si entre todas las ideas consigues mejorar un poco tus problemas de cervicales.
Saludos
P.D. Ya estamos preparando la salida de este sabado con reglamentario almuerzo navideño, YIHAAAAAAAAA
 
Buenos días, mira neptuno este sería el manillar doble altura:
manillar_sp3_xl_black_790.jpg
Los hay con mas o menos angulación, según lo que tu necesites cambiar la posición para ir mas erguido, una potencia mas corta y de angulación más positiva también te ayudará muchísimo, te insisto en lo de la potencia regulable, no te la aconsejo para mtb, para pasear simplemente vale, pero para hacer el cabra, nada en absoluto, y por favor que nadie me lo tome a mal, no es mi intención desmerecer los consejos de nadie.

Lo de la visera del casco, tampoco se nota nada en absoluto, mas que nada porque las velocidades que normalmente se suelen llevar en mtb, no son lo suficientes "salvo en bajadas muy bestias", como para notar que la visera nos haga resistencia, yo lo he probado y nada, decir que yo no la llevo, pero porque no me gusta mucho.
 
Por favor tengamos muchísimo cuidado con los Hijos de la gran **** que se están dedicando a la moda de las trampas para ciclistas, esta foto está circulando por Facebook, por lo visto es en un paraje de Murcia muy frecuentado por ciclistas:

10155322_10202690916008358_7898092149684692141_n.jpg
 
Si que son hijos de **** si, los que ponen trampas para ciclistas, yo habia visto fotos similares en senderos de galicia y de mallorca, de murcia no habia visto nada aun. De momento ya han dejado a un tio paraplejico con una roca que pusieron debajo de una rampa para saltar. Pero ya los han pillado, espero que no salgan de rositas, aunque en este pais......... en fin eso ya es para otro hilo.
Salaudos
 
Ya lo estado avisando post atrás, y hos he puesto fotos de un conocido con un corte en el cuellos, así andar con cuidado cada día hay más casos, ya han detenido por Galicia a un par de H.P. Ahora ver que sentencia les ponen, que por desgracia es económica y poca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com