Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos aficionados a las MTB

razon llevas cientoypico , mira que ay eco parques , pues se ve que por perreria la gente lo tira donde le da la gana , asi nos va queriendo dar ejemplo fuera de nuestras fronteras , nosotros cuando salimos y almorzamos en el monte llevamos unas bolsas de las que cojes en los supers y latas , papel de aluminio , servilletas a la bolsa y a la mochila , cuando se llega a un sitio que alla contenedor pues alli que se deposita .
 
buffff , en el anuncio sale por 1629 € , no se pero mucha diferencia ay , si te decides que te la mire el mecanico de confianza antes de compara y asi no te llevaras sorpresa .
 
A esa zona le tengo muchas ganas, he oído hablar muy bien de ella, ¿Que tal los campings por la misma?

Tienes 2 en la zona. Los dos muy próximos. Uno es Kiko Park Rural Kiko Park - Camping y otro, que es el que estuve yo que es Centro Turistico Venta Contreras Bienvenidos a las Hoces del Cabriel. | Centro de Agroturismo Rural.

Del primero (que está muy bien) al segundo (que es muy cutre) hay una diferencia abismal. La diferencia es que en el segundo te dejan salir a las 7 de la tarde (por lo menos en mi caso). Con lo que si vas a hacer una ruta larga, este "tipo" de atenciones en cuanto a la hora de partir de nota...

En cuanto a la zona, para que nos entendamos hay 2, La del pantano (que yo rodee el pantano en una ruta sobre los 80 km) no me pareció especialmente bonita (por lo menos sobre lo que esperaba por el entorno), sin embargo la otra zona, que es la de abajo de la presa del pantano me parecio una maravilla. Hice una ruta corta de 25km que me pareció de una belleza incomparable.

En resumen, merece la pena verlo.
 
buffff , en el anuncio sale por 1629 € , no se pero mucha diferencia ay , si te decides que te la mire el mecanico de confianza antes de compara y asi no te llevaras sorpresa .

OjO, ese es el precio que tenia nueva en el 2009. Mi amigo la compro en el 2010 o 2011. Y la tiene en el trastero desde entonces, solo ha salido unas 2 o 3 veces. Menos de 100 km.
Seria para regalársela a mi chica, su primera bici.
Yo tengo mi BH expert 7.5 y va muy bien :)
 
hola alejandro yo estoy deseoso de hacer una campada y salida btt , es mas para fin de año estoy a ver si podemos salir y entre otros camping me estoy mirando el de navajas por su via verde , asi que a ver si ay ocasion y hacemos una btt-cv , luego vendran esas birras , que a eso despues de una rutilla nos vendrá bien , por cierto esa scot la pillaste en bicisprint , verdad ? uno de los compañeros de la peña este finde estreno la mismo con rueda de 29 y le costo 900 € , pero es una caña apenas nota cuando pasa por un agujero .

Hola Km0. No, mi bici no es una Scot. La pille ya hace unos años cuando aquí solo la sacaban unos pocos como novedad la de 29" y con eso de la novedad se rayaban poniendo el precio.
La mía es una Radon. Una alemana. Me la jugué leyendo en los foros de MTB, por precio y calidad, y me ha salido buena... Y espero que siga así.

Lo de Altura, ya te lo comenté. La zona de navajas es una mierda. Hay obras y es salida de camiones y el polvillo ese asqueroso. Yo te recomiendo si podéis, que algún buen samaritano os suba las bicis a 70-80 km de Navajas (no se irá muy lejos de Teruel) y os lo hagáis de bajada... Toooodo bajada. La zona del Ragudo tiene que ser espectacular.
De Altura para abajo (hacia Valencia), no lo hagáis . No merece la pena. Lo bonita acaba en Altura (km arriba, km abajo).
Yo la hice desde Caudiel a Valencia. Pero me quedé con ganas de hacerla entera desde Cella. Ya contarás.

Si haces convocatoria, igual me apunto!
 
Hola,
que os parece la conor wrc carbon m4 por 400€? de segunda mano y unos 100km
CONOR WRC CARBON COMP M4 SLX (2009) Bicicletas MTB | Catalógo bicicletas en BikeZona.com

Hola Pericv.

Te doy mi opinion con derecho a equivocarme o que algún otro dé una mejor opinión.

Desde mi punto de vista, el que sea de carbono esta bien, pero pienso que se le dá una importancia un poco desmedida. A veces vamos mirando el reducir pesos como sea y bajar 1,5-2kg y luego vamos cargados con todo tipo de cosas que lo que perdemos por un lado lo recuperamos por otro.

Yo sinceramente, me iría a una 27.5" ó 29" (ojo, pa gustos, colores, ehh!). Busca que el cuadro sea de tu talla. Hay por ahí paginas que te dicen en función de tus medidas de la pierna cual es la talla del cuadro correcta.
La diferencia entre una 26" y una 29" es que cuando tengas que hacer rutas largas, donde no siempre se hace trialeras, el poder llanear a un ritmo cundidor se agradece. El resto, salvo que seas un poco brutote y te metas por sendas donde el incremento de la rueda del 29" te impida hacerla con normalidad, no debería ser un incoveniente. Por contra, a favor de la 29" está además del llaneo que las bajadas rápidas por terrenos escabrosos se hacen con mejor aplomo!...

En Mil Anuncios le he pegado un vistazo y por la orquilla de 400€-450€ puede haber cosas interesantes. Por cierto, ¿como narices sabes tú que la bici solo tiene 100Km? :inocente:
 
Hola Km0. No, mi bici no es una Scot. La pille ya hace unos años cuando aquí solo la sacaban unos pocos como novedad la de 29" y con eso de la novedad se rayaban poniendo el precio.
La mía es una Radon. Una alemana. Me la jugué leyendo en los foros de MTB, por precio y calidad, y me ha salido buena... Y espero que siga así.

Lo de Altura, ya te lo comenté. La zona de navajas es una mierda. Hay obras y es salida de camiones y el polvillo ese asqueroso. Yo te recomiendo si podéis, que algún buen samaritano os suba las bicis a 70-80 km de Navajas (no se irá muy lejos de Teruel) y os lo hagáis de bajada... Toooodo bajada. La zona del Ragudo tiene que ser espectacular.
De Altura para abajo (hacia Valencia), no lo hagáis . No merece la pena. Lo bonita acaba en Altura (km arriba, km abajo).
Yo la hice desde Caudiel a Valencia. Pero me quedé con ganas de hacerla entera desde Cella. Ya contarás.

Si haces convocatoria, igual me apunto!

pues si sales de camping por fin de año y ay algun camping que no sea muy lejos , se podria hacer una ruta con las btt , que mejor motivo para despedir el año que una ruta btt .
 
Alejandro001, parece que no has leído mi mensaje anterior.
Donde decía, que la bici es de un colega y se que no la ha cogido mucho. Tiene las pegatinas en los discos de freno todavía.
Y la bici la quiero para regalar a mi chica.

Tengo dudas si es una buena compra. Es una km0 con +4 años. El precio lo he puesto yo, mi colega no sabe cuando pedir.
 
Hola,
que os parece la conor wrc carbon m4 por 400€? de segunda mano y unos 100km
CONOR WRC CARBON COMP M4 SLX (2009) Bicicletas MTB | Catalógo bicicletas en BikeZona.com

Hola pericv,
esta misma la tengo yo y el precio está muy bien, en 2009 tenía ese precio,
dicen por ahí que el cuadro no es 100% carbono sino que es una aleación con no se que plástico, también he léido que el cuadro es carbono de los chinos,
yo la tengo hace como 1,5 meses y te puedo decir que va muy bien, para mí que venia de una orbea de 350€ montada en acera y alivio el cambio ha sido brutal,
el cambio es xt y el resto de componentes es slx, freno disco hidráulico. La mía venia también con pedales para calas que ya me he comprado también, no pesa mucho y eso también se agradece.

Al final es una bici y lo que manda son las piernas, lo demás está todo cojonudo pero no es determinante,
yo me la quedaría si está bien. Te pongo foto de la mía que es idéntica,
DSC_0195.jpg
Saludos
 
Alejandro001, parece que no has leído mi mensaje anterior.
Donde decía, que la bici es de un colega y se que no la ha cogido mucho. Tiene las pegatinas en los discos de freno todavía.
Y la bici la quiero para regalar a mi chica.

Tengo dudas si es una buena compra. Es una km0 con +4 años. El precio lo he puesto yo, mi colega no sabe cuando pedir.

pues este caso si la bici proviene de confianza y el precio se lo as propuesto tu , siendo para regalar no le veo mala compra , eso si mirate que sea su talla , no valla a ser que no este comoda encima de la bici .
 
Pues yo la veo muy bien, ahora mismo con el tema de las 29 hay bicicletas de 26, que están súper bien de precio y son auténticos bicicletones, está claro que hay una diferencia entre 26 y 29, pero ojo, que también tiene sus inconvenientes, una 29, como no salgas a menudo, cuesta bastante más lanzarla que una 26, tienes que tener las piernas bastante más fuertes que con la 26, y no es que lo diga yo por mi experiencia, lo dicen el 95% de la gente que ha hecho el cambio.

Si eres de coger la bicicleta esporadicamente, salir a pasear, ver algún paisaje, etc...., veo un sin sentido invertir más de 500-600€ en una bicicleta, y por ese precio, puedes comprar una 26 que hace 5 años valía 2500€.

Como siempre digo, es mi opinión simplemente.
 
neptuno33, la de mi amigo es igual.
Me falta solo saber la talla. ¿donde pone la talla las conor? pq el lo ha buscado y no ve nada.
 
La lleva en la base de la barra central del cuadro, dale la vuelta a la bici y allí está justo debajo de las bielas, va grabado en el cuadro, el número de serie y el tipo de cuadro con su talla,
Saludos
 
Bueno señores, hoy salidita suave, subida a las antenas de Calicanto, vuelta al pueblo y almuerzo con la peña.
Desearos a tdos Felices Fiestas y Muchos y Buenos Kilimetros para el 2015.
Saludos
 
pues me sumo a felicitar la fiestas navideñas , muguelius ya veo que aun as tenido moral para hacer una hoy , yo eh preferido reservarme para la salida nocturna ...... que ay que cumplir ! y a ver si el domingo hacemos una con la peña aunque creo que sera mas almuerzo que salida , saludos .
 
Alejandro001, parece que no has leído mi mensaje anterior.
Donde decía, que la bici es de un colega y se que no la ha cogido mucho. Tiene las pegatinas en los discos de freno todavía.
Y la bici la quiero para regalar a mi chica.

Tengo dudas si es una buena compra. Es una km0 con +4 años. El precio lo he puesto yo, mi colega no sabe cuando pedir.

Efectivamente Pericv.... lo ví tarde!.... :enfadados:. Creo que con esas referencias y sabiendo que será para "templar los animos" de tu pareja, cualquier alternativa para conseguir tal fin es buena! :inocente:
 
pues si sales de camping por fin de año y ay algun camping que no sea muy lejos , se podria hacer una ruta con las btt , que mejor motivo para despedir el año que una ruta btt .

Pues KM0, todavía no tengo decidido que hacer el fin de año... Tengo nanas hasta el 30 y justamente este domingo tengo decidido ir al camping Ribamar y hacer 2 estrenos: la caravana con nanas, y rutita con ellas cortita por la Sierra de Irta.... Ya vorem a ver como resulta. Y para más Inri me deja un amiguete un perro (que mi hija pequeña se vuelve loco con ellos), así que ese día hago full.

Lo de fin de año, si se hace quorum me apunto. De todas formas, tampoco es necesario que sea este de año... Podriamos hacer una KDD de BTT en este foro no?
 
Me quedan exactamente 21 minutos antes de que se ababe el 25 de Diciembre para deciros....!!!FELIZ NAVIDAD!!!!...

Que el 2015, traiga muchos kilometros en BTT !!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
 
Bueno entre ayer y hoy 70 km en el lomo
 
Bueno bueno... después de dos meses sin cogerla por motivos varios... aquí estoy, salidita de 35 Km... con barcelona a mis pies, desde el Tibidabo... a mis pies... después de la reanimación cardiopulmonar y demás asistencia que necesité al llegar... je je je...

2014-12-26 14.43.06.jpg

que no veas los polvorones y los turrones como costó subirlos hasta arriba...
 
bueno pues despues del paron navideño uno mas que tambien se puso las pilas y empezamos aller con una suave de 30 kms unos cuantos de la peña ,

IMG-20141226-WA0004.jpg

la dificultad era evidente , como se puede ver ya que nuestro gps humano nos llevo por sitios que ni dios subia por ahi ,

IMG-20141226-WA0017.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com