Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos aficionados a las MTB

pues si neptuno ya estamos ahi para sacar las burras y hacer esos kms y el amuerzo dominguero , pero por aqui y me imagino que gran parte de la geografia española tenemos un viento que no veas como resopla , esperemos que nos deje hacer alguna rutilla , a disfrutar del fin de semana btteros !
 
Aqui tambien hace viento y edta gris.a ver que tal mañana.quiero salir a las 8 svoy dolo pues estoy en baja forma.hare unos 25km y a casa con la mujer y el niño.hay que cuidar a la familia.saludos a todos y buen finde
 
pues por mi zona tampoco dan muy buen tiempo.......pero yo mañana no perdono......ya me quede toda la semanita en casa por culpa del tiempo y tengo ganas de monte.............que ademas el finde pasado me toco carretera jejeje.....
 
pues por mi zona tampoco dan muy buen tiempo.......pero yo mañana no perdono......ya me quede toda la semanita en casa por culpa del tiempo y tengo ganas de monte.............que ademas el finde pasado me toco carretera jejeje.....

di que si zalo , aunque sea por almorzar con los colegas de la peña !
 
yo queria salir un poco mañana y hacer unos kilometros pero hace mucho viento ,si mañan sigue así no podré,jo esperando el domingo para salir y hace este tiempo.Saludos
 
hoy sabado he salido con unos amigos 40 km por caminos , y un dia duro , a las 7:00 de la mañana frio y viento, que lo odio , luego viento y solecito que se agradece....:machote::blob5::blob5::hello2:
 
yo no he salido ,aquí hace muchísimo viento,sol pero mucho viento.saludos
 
nosotros al final salida sabado por la tarde 47 kms , ruta conocida por aqui como la senda de les dones , muy bonita y eso si como todos los que hemos salido este finde con mucho viento , como anecdota decir que tuvieron que venir a rescatarnos por el monte con furgo ya que se nos hizo de noche y por sendas no era lo mas adecuado por la noche ,

senda les dones.jpg
 
Yo si he hecho unos 20 kilómetros de voluntario en una carrera a pie del pueblo pero con un aire infernal
 
Pues por aqui abajo estuvo el dia del domingo muy bueno, aunque un poco frio. Pero esta vez elejimos carretera .hicimos una ruta muy frecuentada por ciclistas ya que apenas tiene subidas.
Los barrios, jimena, san pablo, tesorillo, los barrios. 110 km
 
Nosotros al final fuimos los 2 de siempre,
el resto siempre se acaba rajando, vaya banda,xD hizo frío pero nada de viento al final unos tristes 25km, cada vez hacemos menos...
 
Pues por Soria muuuuucho aire, mucho frío y nieve, cuando sale el sol, los caminos se ponen impracticables de barro y agua, así que solo salgo a correr y andar por la montaña. La MTB la tengo desmontada, ahora me iré a por toda la transmisión que se quedo desecha después de una marcha embarrada, y si el curro me lo permite lo monto esta tarde.
De todas formas mira que tenéis fuerza de voluntad, yo con estos días no soy capaz de salir con la bici, el frío lo tolero, pero el barro y el agua puffffff solo en pensar limpiar y como deja la transmisión me para no puedo jijiji.
 
La verdad es que este tiempo para la bici no mola nada, perooooooooo, como dice cientoypico esto se acaba en ná. Enseguida ya alargan los dias, nos ponemos la equipacion de corto y a tirar millas.
Y a preparar el tipito para lucirlo en la playa jejejejejejejejejejejeje
Saludos
 
Jajajaja sobre todo tipito, y con ese moreno que tenemos los " ciclistas" que se marcan hasta las tiras del casco
 
jajaja moreno ciclista lo llaman,xD Pero estoy con vosotros el invierno tiene los días contados y ya mismo está la primavera invitándonos a salir al monte
 
yo llevo toda la semana que por una cosa o por otra no eh podido cojerla todavia , ya desde el sabado por la tarde que hicimos una sesion tarde - noche ya que nos metimos tanto para dentro de la sierra que cuando quisimos volver nos pillo la noche , pues a ver si para el fin de semana mejora en viento y nos hacemos el animo .
 
Al invierno le queda poco de calendario, en Soria, como decian los lugareños, tenemos dos estaciones, la de invierno y la del tren.
Buenooo algo de veranillo tambien, pero hasta Junio no guardo el largo, y las perneras y manguitos en Julio.
 
Tu por lo menos saliste el lunes, pero yo estoy sin subirme desde el jueves de la semana pasada, este domingo, me da igual lo que haga, salgo si o si.
 
Hola compis,si alguien esta interesado en comprarse alguna mochila camelbak,me he pillado la mule por 51€ esta a la mitad de precio, eso si solo queda en azul,pero es guapisima,esta en probikeshop.espero que mañana no haga viento, queremos salir a las 8 de noche, mi primera salida nocturna,jjj
Un saludo
 
dos semanas llevo yo en el dique seco....el domingo salgo aunque granize....:Drogar-Kriz(LBG):
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com