Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos aficionados a las MTB

tengo ganas de salir ya pero con los carnavales esta un poco dificil,en semana santa me llevare la bici al camping joan,bueno espero salir algunas veces antes.Saludos
 
ayer por mi zona el tiempo dio una tregua por la tarde y me escapé con la "flaca" ........ para este domingo si que espero salir en la btt, ya que tenemos una kdd y aun por encima el meteo da :sunny:
 
Pues yo hoy he montado platos, piñones, roldanitas del cambio, cadena, sirgas y camisas, pero creo que esperare a que pase el frio, hoy no hemos pasado de -1º con bastante aire y todo blanquito.
DSC03802.JPG
Creo que sera fin de semana de chimenea, llamarme cagueta pero no apetece na de na.
 
bueno hoy al final sali despues de una semana sin subir a la burra por el dichoso viento , aunque a las 8 de la mañana rascaba que da gusto , pronto entramos en calor con las primeras subidas , en total 42 kms en plan tranquilo ya que solo eramos 3 que nos atrevimos a retar el frio .
 
las buenas tardes...por aqui hoy hemos llegado a -1º...bueno por aqui no..en la sierra de Orito....46 km 550m de desnivel ....dos semanas sin cojer la burra ....y como coño se nota tanto?
iba media ruta destrozao...luego ya me e calentao y e tirao bien...pero que rabia da.
 
Yo este finde en el paro
Ayer cumpleaños y hoy entierro
 
no jodas...:Drogar-KnockedOut(L
 
lo siento macho......esta vida da unos palos....joer.
 
Aquí en Jumilla ayer a primera hora también hacía un frío que no veas, pero como ha dicho el compañero enseguida entras en calor, 42 kilómetros muy variados, sendas y sobre todo bastante pista, que ahora viene muy bien.

Pues si Gaspar, yo siempre he dicho que me encanta la bicicleta pero es muuuuuy desagradecida, también es cierto que enseguida vuelves a coger la forma.

Lo siento Cortinas.
 
Hola a todos, yo este finde no pude salir, y el que viene me parece que tampoco, asi que o salgo entre semana alguna tarde o el proximo dia que salga con mi peña me parece que cuando llegue al bar no quedaran ni los sobres del azucar.
Que rabia da. Lo rapido que se pierde la forma.
Mi pesame Cortinas.
Saludos
 
menudo bajón mas grande que me entro hoy :cry2:
hoy abrian las inscripciones para las enduro world series ( Enduro World Series ) y a pesar de saber que es dificil pillar plaza estaba todo entusiamado, abrían inscripciones a las 17:00......pues desde menos 5 yo con la web abierta y actualizando continuamente y justo en el momento que abren inscripciones ya me pone completo, lo intento vuelvo a intentarlo y nada de nada.........lo bueno y malo para mi es que los compañeros si que pillaron plaza y yo me quedo tirado en la lista de espera a ver si se da alguien de baja y entro en su lugar..........en fin tostón que meto para contaros mi bajón betetero :Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
 
Animo Zalol, seguro que alguien se da de baja, y si consigues apuntarte y competir, no olvides fotos, muchas fotos.
Saludos
 
Bueno yo sigo con mi rutina, ayer 25 km, con bici, hoy que he podido con el trabajo 16 km andando y corriendo con mi mujer....


Intento salir 3 -4 Veces a la semana aunque sea, pocos km , el caso hacer rutina. si tengo tiempo me hago mas km.
Por cierto ya se nota una horita mas , ahora hasta las 19:00 de la tarde es de dia. Como se agradece, mas tiempo para salir.
 
yo el lunes como tuve fuerzas despues de la salida dominguera y sali por la tarde para hacerme unos 34 kms y con un cielo que amenazaba , pues bien la amenaza se cumplio y ya de vuelta para casa la mitad del recorrido bajo el agua , pero mirando el lado positivo la bici lavadita :biggrin:
 
Aquí otro aficionado a la bici, más que en BTT en ciclismo de carretera. Salgo tanto como puedo y este año como reto personal, en abril pretendo acabar Monegros, a la vez que busco espacio para descansar en el camping.
Me hace ilusión compartir mis dos grandes hobbies, la bici y el camping !
 
Pues yo por unas cosas u otras tambien llevo dos semanas sin salir, mañana o caen chuzos de punta o mis 50 kilometros no me los quita nadie. Que ganitasssssss
Saludos
 
Pues yo por unas cosas u otras tambien llevo dos semanas sin salir, mañana o caen chuzos de punta o mis 50 kilometros no me los quita nadie. Que ganitasssssss
Saludos

cuidado con esos 50 kms miguelius que cuando se lleva dos semanas sin subir a la burra se nota en la forma , yo eh llegado ah estar 6 semanas sin salir por culpa de la rotura del brazo y cuando ya pude salir con 25 kms me queria morir , de todas formas animo y que no se pierda esa forma , ya tenemos el finde ahi y las saliditas del sabado - domingo .
 
Lo se km0, lo se, tengo previsto hacer mañana una ruta con poco desnivel, para ir entonando las piernas, mi peña se va a hacer otra ruta mas acorde a lo que es el mtb, yo saldre con un amigo que tambien esta un par de semanas en el dique seco, tocaremos un poco de parque fluvial, un poco de carril bici, bajaremos 6 km de la rambla castellana, y despues vuelta al parque fluvial del turia, y directos al bar.
Saludos
 
Buenos días a todos, pues yo sigo con la marcha, el finde pasado no puedo ser, cuando estaba con la ropa puesta y listo para salir, me di cuenta que estaba lloviendo, con lo cual hasta el miércoles por la mañana nada de nada, eso si, miércoles 38 kilómetros, jueves 29, y hoy otros 38, pero he de decir que este tiempo me afecta mucho, pues no me encuentro para nada fino, me encuentro muy bajo de forma.

Ahora me estoy planteando pasar de 29 a 27'5, no se si será buena opción o no, pero desde que tengo la 29 tengo la sensación de que se me atraganta bastante, ya hace un año y pico que la tengo y como que no me termino de adaptar.
 
Un buen dilema tienes cientoypico, yo tengo una 27,5 y antes una 26, la verdad es que no me costo casi nada adaptarme a la nueva medida, tengo muchos o mejor dicho casi todos los de mi peña que han pasado de la 26 a la 29 y se han adaptado perfectamente, lo unico que se me ocurre es que antes de gastarte pasta en una bici de 27,5 intentes probar una al menos unas cuantas veces, para que estes seguro de que es el diametro de rueda que mejor se adapta a tus caracteristicas.
Suerte
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com