Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos aficionados a las MTB

Animo cientoypico, ya veras como cuando salga tu bici de boxes te empezara a llamar a gritos y no te quedara otro remedio que montarla y sacarla a pasear, y en un plis vuelves a cojer la forma y ciclar por esos riscos de tu tierra.
Saludos
 
yo el domingo ruta con la peña por decir , ya que salimos 5 miembros , pero la cosa estuvo bien 57 kms y un buen almorzaret , hoy eh vuelto a salir pero solo para que esa forma no decaiga 37 kms por rutas no muy complicadas , ya que al ir solo no quiero meterme por sitios que tenga algun susto .
 
Yo saldre esta tarde un ratito, a calentar las piernas por el parque fluvial del turia y despues a disfrutar por sendas y trialeras en la Vallesa de Mandor, por la parte publica que por la parte privada te pillan los locales y te empapelan jajajajajajajajajajajajajajaja
Saludos
 
Miquelius yo tengo ropa del lidl y decirte que es sencilla pero relación calidad precio está muy bien, la badana es de espuma para salidas cortas está bien, tengo otro de buena marca con badana de gel y la verdad es que se nota la diferencia. También tengo alguno del decathlon con badana de espuma y es muy similar al del lidl. Al principio del invierno pillé en lidl unos calcetines,una camiseta técnica de interior y una de exterior todo para esquiar y más un chubasquero de esos chinos del tour de france y la verdad es que he pasado muy bien en días que hacía mucho frio.

Cientypico que te mejores, yo también llevo bastantes días fastidiado con una gripe que se va y viene, creo que nos la vamos pasando unos a otros en casa, este Domingo no salí por lo mismo, además la primavera te deja chafado anímicamente,
a ver si hay más suerte para este finde, el tiempo esta dejando de ser una excusa :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
 
Tomo nota de tus indicaciones neptuno33, es cierto que sus productos tienen una buena calidad precio, y a los que la primavera os aplatane, solo deciros que os animeis, y os vengais arriba.
Eso si, para el finde al menos por mi zona dan agua, pero poca jajajajajajajaja
Saludos
 
aqui en un paraje que le llaman la sereta por el termino de manuel los del seprona enpapelaron a unos cuantos , me enseño la denuncia un compañero , asi que mucho ojo por donde metemos las burras , ya para este finde la peña descansara con el tema de fallas y yo que saldre con la cv a lo monte , asi que le dare todo lo que pueda durante la semana .
 
Este fin de semana ha sido "La Inmortal" de Caudete. Prueba dura y con solera. Mas de 700 bikers sufriendo la subida a Santa Bárbara. Un año más....no me he atrevido. Cobardeee¡¡¡

untitled.png

inmortal15.jpg
 
aqui en un paraje que le llaman la sereta por el termino de manuel los del seprona enpapelaron a unos cuantos , me enseño la denuncia un compañero , asi que mucho ojo por donde metemos las burras , ya para este finde la peña descansara con el tema de fallas y yo que saldre con la cv a lo monte , asi que le dare todo lo que pueda durante la semana .
Si que hay que andar con ojo km0, por la zona de Llombai y Picassent tambien empapelan a los bikers, los esperan a la salida de la senda y zasentoalaboca, en fin, son los tiempos en los que nos toca vivir, yo ayer no tuve ningun problema con la Ley durante mi salida por La Vallesa, eso si, me lo pase de lujo, con una caida sin importancia incluida, como mola el buen tiempo y los dias largos.
Eso si, este finde tocan fallas no creo que salga con la burra. Al menos para mi, todo lo que sea salir con una resaca de mas de grado 2 ya se me hace muy cuesta arriba jejejejejejejejeje
Saludos
 
Bueno, al final me pase ayer por el lidl y pique la chaqueta softshell roja y negra y un par de guantes. No pude evitarlo, soy debil lo reconozco jjajajajajajajajajajajajajaja
Este sabado que dan bajada de temperaturas la estreno, si no llueve, que tambien dan agua, mecachisssssssss
Saludos
 
yo tambien pesque algo , un par de guantes que se ven de maravilla y ahora que viene el buen tiempo ya apetecen , mi idea era unos pantalones , pero los que habia eran cortos o tipo pirata y los que ando buscando quiero que sean largos y para invierno , esperaremos a ver si los del aldy sacan algo .
 
Hola compañeros,
yo también peque´, me pillé unos cortos para salir entre semana y el mallot verde,
además le pilé uno rojo a un amigo. Este fin de semana pinta mal el tiempo por lo menos por Cataluña, a ver si por ahí tenéis más suerte.
 
Buenos días compañeros, deciros que ayer salí con la flaca, una hora y media, y a la vuelta todo el viento de cara, pero bueno, me sentí mas o menos bien, también pude recoger mi bicicleta de montaña del taller, y esta mañana nos hemos hecho unos 30 kilómetros, decir que las sensaciones han sido buenísimas, me encuentro perfectamente, estoy muy contento, la verdad.

Saludos.
 
nosotros hoy nos ha tocado carretera, una ruta muy exigente de 80 km pero con dos puertos muy duro tanto por la pendiente como por los kms. hemos subido a peñas blancas desde estepona y luego tras bajar al rio genal hemos subido por genalguacil hasta peñas blancas otra vez, por otra vertiente claro
 
Bien cientoypico, poco a poco se coje la forma, yo sali ayer con una peña que no habia salido nunca, los de la mia estan todos de fallas con lo eso conlleva jejejejejejeje, subimos El Roger, un puerto de 7 km por pista en buen estado pero duro duro duro, me lo pase bien, luego unas trialeras para bajar y ya por caminos de huerta directos al bar. salieron 61 km, no estuvo mal.
Saludos
 
Buena y espectacular ruta la de ayer Jesus, me sobraros los 2 ultimos kms del segundo puerto, pero se hizo
 
A ver, una preguntita a los expertos...

Estoy valorando la opción de pillar un gps para la bici... (voy muchas veces solo, me oriento como el culo y no me atrevo con segun que ruta por lo mismo...),,, he visto el garmin dakota 10 por 106 euros en el mediamarket...
¿como lo veis? hay alguna opción mejor relación calidad/precio para un uso normal? y lo más importante... realmente son practicos y o la hora de la verdad te pierdes igual...

Gracias anticipadas.
 
A ver, una preguntita a los expertos...

Estoy valorando la opción de pillar un gps para la bici... (voy muchas veces solo, me oriento como el culo y no me atrevo con segun que ruta por lo mismo...),,, he visto el garmin dakota 10 por 106 euros en el mediamarket...
¿como lo veis? hay alguna opción mejor relación calidad/precio para un uso normal? y lo más importante... realmente son practicos y o la hora de la verdad te pierdes igual...

Gracias anticipadas.
Hola davixin, yo sobre la calidad y precio de ese gps que dices que has visto no te puedo ayudar, ninguno de mi peña gastamos, lo que si tenemos casi todos es en el smartphone, diversas aplicaciones que te sirven para seguir una ruta y no perderte. En nuestro caso usamos casi todos el wikiloc, que te lo bajas al movil, te registras por un modico precio, no recuerdo si llega a 5€ al año y tienes infinidad de rutas de todo el mundo y para todo tipo de deportes, e incluso te da la opcion de en un momento dado buscar rutas cercanas, con lo que si te pierdes y tienes alguna que pasa por donde tu estas, con buscarla y seguirla lo tienes chupado el salir de un apuro.
Ya te digo nosotros con esta app y una bateria supletoria para el movil por si se nos gasta la que lleva, nos vamos a cualquier parte, y yo incluso en vacaciones cuando hago excursiones con la familia, lo mismo, selecciono trekking o senderismo o paseo a pie, y ala a seguir la ruta, nunca he tenido problema. Se que hay mas aplicaciones, pero a mi solo me gusta hablar de lo que conozco, seguro que mas compañeros te podran dar ideas, y asi te puedes ahorrar las pasta que vale un gps.
Saludos
 
Del wikiloc me he descargado alguna ruta... e incluso me lo puse una vez en el movil en una app que tenía (Oruxmaps)... pero me da "yuyu" ir con el movil en el manillar y si no lo pongo ahí parar en cada cruce a sacar el movil y mirar no es lo ideal...
Por eso miraba lo del gps... para colocarle la cartografía y descargar las rutas que me interesen sin tener que llevar el movil expuesto a colges, etc...
A ver si algun compañero tiene alguno y me saca de duda...s o directamente me quita la idea de golpe... je je je...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com