Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos aficionados a las MTB

Hoy he montado el portabicis en la lanza. Queda muy justo, la medida mínima es de 1,40m y yo tengo 1,30m. La puerta del baul delantero abre muy justa, no se si tendré problemas para maniobrar.
neptuno33 no se puedo poner una tercera bici y el precio 89€.
Saludos.
Muchas gracias compañero,
seguiré buscando.
Saludos
 
Buenas a todos, un par de la salida de ayer, muchísimo aire, pero nos metimos al abrigo de unas sierras, aprovechamos para hacer mucha subida y sendas, lo pasamos como críos pequeños:

1510901_10203484576784893_7628186386109868035_n.jpg11068089_10203483229191204_7030441398445438273_n.jpg
 
suerte que teneis cientoypico , por aqui en xativa , desde el miercoles no deja da tregua para sacar la burra y segun las previsiones esto va al menos para el martes o miercoles .
 
Me alegro por los que podeis salir,
hoy en Barcelona hace un viento de la leche, no sé como estará para el Domingo pero la previsión es nubes y quizá lluvia,
Saludos
 
Por mi pueblo tambien dan agua, pero bueno, yo me he puesto el despertador mañana a las 7:00, si me asomo a la ventana y llueve, pues pal sobre again, que no cae ni gota, pues pal bar donde quedamos con los colegas. Y a darnos una vuelta, eso si, el chubasquero metido en el camelbag.
Saludos
 
Yo he salido hoy, na, a los 15 km averia de un colega y me he vuelto con el, los demas han seguido. Como he sido bueno los astros me han sonreido, y ha sido entrar en casa y caer la del pulpo. jijijijiji, duchita y a almorzar al bar "com un senyoret". El resto de la peña no quiero ni pensar como deben de haber vuelto. Ya diran algo.
Mañana haber si se puede repetir y si no, pues paciencia que la lluvia es buena y necesaria.
Saludos
 
yo creo que eh tenido la misma suerte que tu miguelius , aqui a llegado a salir un poco el sol esta mañana y ya estaba mirando de dar un toque a la gente para al memos salir algo por la tarde , pero cuando sobre las 3:30 se veia el tiempo cerrado y blanco, señal de que venia agua , dicho y echo al poco tiempo estaba callendo una buena con piedra incluida , resultado salida fallida pero al menos nos evitamos el remojon , a ver si mañana da tregua y se puede hacer algo .
 
Señores!!!
se están dando 2 coincidencias de interés, la primera es que llega el fin de semana y la segunda y muy importante es que va a lucir el SOL en casi toda la península:aplaudir: así que podremos disfrutar de las bicis y de los amigos...:burla:
 
Ya era hora si, yo ya tengo la convocataria hecha en el grupo de wasap, como clarea pronto, toca madrugar y a clavarnos 70 km por la sierra de Chiva, despues a almorzar al pueblo y a casa como unos campeones.
Luego ya aparcare la burra hasta despues de vacaciones, cuando me voy con la familia no me la llevo.
Saludos
 
ya iba siendo hora , llevo una semanita sin subir a la burra , entre la salida del fin de semana pasado y las lluvias , ahora tocara coger algo de forma antes de la salida con la peña , estaremos cripados algo , asi que ah soltar piernas para el fin de semana que se avecina .
 
buen tiempo, sol, y fin de semana, y yo con gripe. A ver si no me fastidia también la semana santa que íbamos a ir a Monfragüe con la CV y hacer una rutilla con la familia y llevar al niño con el trail gator que le encanta. :cry2:
 
Pues yo desde el sábado no había salido, y esta mañana nos hemos dado una vuelta, no veas la rasca que se ha vuelto otra vez, pero bueno, la recompensa de ver el monte después de estos días de lluvia, ha merecido el madrugón y el frío.
 
añadir que esta tarde me dio por salir despues de 2 semanas sin salir , y bufff , como se nota el perder la forma , pero aun asi han caido 39 kms , ahora ya ah esperar la salida dominguera con la peña y el sagrado almuerzo .
 
Pues yo hoy he estrenado la tija telescopica que me regalé para san José y menuda diferencia en las bajadas

No la había podido estrenar porque en san jose me caí de la bici de mi crió de 12" y me jodí una costilla(tiene huevos)
 
jope cortinas , eso ya son palabras mayores , yo tengo un compañero de la peña que tambien se la ah cambiado a la scot y le ah puesto la rock sock y vale mas que la bici mia , pero yo la eh visto y si es como dices .
 
Joer cortinas, eso no tiene nombre, de una de 12"..... La verdad que nos pasan cosas que parecen inexplicables, toda la vida haciendo el cabra y la liamos de la manera mas tonta.
 
Vaya máquinas, eso son otros niveles mucho mas serios:aplaudir:, lo mío es más de andar por casa:mrgreen:
Pues lo mio...... No llega a andar por casa jijiji. La verdad que andan una pasada, sacan medias que parecen mas de carretera que de MTB
 
A ver si a la próxima ke nos veamos me puedo llevar "la burra" y salimos a hacer unas sendicas chulas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com