Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos aficionados a las MTB

cortinas no lei bien lo de que te jodiste , animo y pronta recuperacion , que ahora ya podemos disfrutar bien de las bicis .
 
Hola compañeros de aficion. Yo hoy salidita de 52 km, pero haciendo de lastre de la peña uffff hoy las piernas no me iban ni palante ni patrás, jooooooo. Menos mal ke les he debido dar pena y me han ido esperando. Cortinass cuidadin con las caidas tontas, son las peores, lo se por propia experiencia.
Saludos
 
miguelius yo saldre mañana , que estos son mas de domingo que de sabado por trabajos ,y tambien comparto lo que dices de las caidas tontas , yo me rompi el radio en una caida de lo mas tonta , pero bueno gafes del oficio , no ?
 
cortinas no lei bien lo de que te jodiste , animo y pronta recuperacion , que ahora ya podemos disfrutar bien de las bicis .

Gracias tío.hoy me he probado y he ido bien
Voy toda la semana a base de ibuprofeno y diacepan que es el único tratamiento
 
Hoy la ruta no ha sido muy larga, solo 25 km
Primero yo confiado en que el movil cambiaba la hora solo, y lo ha echo pero al encenderlo esta mañana.
Despues salgo al encuentro de los compañeros y no los encuentro, asi que decido irme solo y todo bien hasta qué pincho y la cámara de repuesto pinchada también.
Me acordé de un truco que vi en bike y le hago un nudo donde esta el pinchazo, la monto con mucho trabajo, le meto aire y pa casa sin mas problemas.
Pocos km pero al menos he salido
 
yo esta mañana e salido ..pero tranquilillo..........41 km con 420 metros de desnivel solo....asi que mas bien hemos ido a almorzar..jejeje
de vez en cuando se agradece..
 
pues nosotros ruta de 39 kms por la ruta de chocolatero y almuerzo en manuel , ahora ya asta despues de semana santa ya poca cosa , salvo algun dia que salga para no perder la forma .
 
Buuuf hoy 41 km y muy comodo.......
Mañana salgo por la tarde, otro poquito.....y descanso el martes, y miercoles al camping Bonterra ( Benicasin ), hasta el lunes me hare 2 escapaditas que tengo que estudiar.
Mas no, que hay que estar con la familia.
Espero que el cambio me siente bien , yo cuando voy a ala costa me sienta muy bien, me gusta la humedad para rodar, y me siento bien en general.... y vivo solo a 680 metros sobre el nivel del mar.
 
Joer, me poneis los dientes largo, yo no saco tiempo para la MTB, como mucho 1h corriendo por la noche o si madrugo, tengo que organizarme para poder salir algo ahora que se largan los dias, las pobres bicis me ponen carita :Drogar-Cry(LBG): cuando paso.
 
Buenas, nosotros ayer una ruta chulísima, 68 kilómetros, los 40 primeros, lo pasé genial y buena descarga de rabia y mala leche "la bici es mi terapia"los 28 restante pagué un poco esa descarga, pero muy bien, la verdad.
 
Gaspar, el paseo del Domingo fue para tener escusa para almorzar... Jajaja. La semana ke viene apúntate a la Rabosa, ke esa sí ke está divertida. Yo no voy a ir, estaremos en Benidorm. Vaya dolor de hombro tengo hoy.
 
Buenas, nosotros ayer una ruta chulísima, 68 kilómetros, los 40 primeros, lo pasé genial y buena descarga de rabia y mala leche "la bici es mi terapia"los 28 restante pagué un poco esa descarga, pero muy bien, la verdad.
La culpa que tendrá la bici por el pijo
 
bueno cortinas ya que estamos en un hilo de dos ruedas estaras contento de la victoria de valentino , la mejor carrera de moto gp que se ah visto en años
 
Así es km.un carreron de infarto desde la primera vuelta. Cuando cruzó la meta y con lo que corría la ducati que era casi seguro que le adelantaría por velocidad punta,se me caían lágrimas como puños.

Nunca habrá un piloto como ese

A mi hijo le quise poner valentino y la familia no me dejó. Desde entonces me está pesando todos los días
 
que conste que yo soy pedrosista y de marquez , pero me quito el sombrero en esta carrera y mas las ultmas vueltas en lo que se vio lo que en mucho años los aficionados a los motos no veiamos , EXPECTACULO .
 
Así es km.un carreron de infarto desde la primera vuelta. Cuando cruzó la meta y con lo que corría la ducati que era casi seguro que le adelantaría por velocidad punta,se me caían lágrimas como puños.

Nunca habrá un piloto como ese

A mi hijo le quise poner valentino y la familia no me dejó. Desde entonces me está pesando todos los días

Me cago en diez, y so sin verla aún.
 
Hoy salidita vespertina para calentar las piernas. 30 km, a una media de 17 km/h, si pudiera hacer esto al menos dos veces entre semana, los sabados otro gallo me cantaria, jejejejejejejejejje.
Saludos
 
esta tarde me eh decidido a hacer una salida , como siempre yo solo ya que ninguno esta disponible , la ruta , pues la de siempre que suelo hacer cuando voy solo 34 kms con sus subidas que es lo que me gusta para hacer piernas , ya supongo que asta que vuelva de la escapada de semana santa poca cosa .
 
Pues yo precisamente voy metiendo rutas al gps, si no pasa nada tiro para La sierra Jienense y hay de rutas que no veas, colgaré fotos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com