Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos aficionados a las MTB

Buenas, hoy salida reglamentaria de sabado por la mañana. Hoy he ido a hacer kilometros, he llegado hasta Olocau por carril bici, subda a la Font de la salut y vuelta. 51 km como un señor. Almuerzito y pa casa-
Saludos
 
Hola compañeros, ayer fuimos los de mi club colaborando con una peña de los barrios en unabuena causa
Se trataba de una kedada de mtb en la que la inscripción era un kilo de alimentos no perecederos.
Fue un éxito y se recojieron mas de 500 kilos de alimentos
La ruta muy bien, unos 60 kms
Y después disfrutamos de un arroz estupendo
Felicidades a la Peña ciclistas de pacotilla
 
buena iniciativa , una gran colaboracion y al mismo tiempo practicando nuestro deporte y ese arroz estaria de miedo .
 
Hola a todos, aquí uno que le gusta este mundillo también, en julio del año pasado compré una de 29" de lo mas baratillo que había para empezar, y que no se podía mas jejeje, y estuve un par de meses con ella y por trabajo gracias a dios la tube que aparcar y mis salidas han sido esporádicas.
Ahora quiero volver a cogerla y ha empezar a coger forma ya que llega muy buen tiempo y tengo una ruta chulisima pendiente que hacer con un gran amigo.
Iremos pasando por aquí.
 
Esta es mi humilde GT karakoram 4.0
9aa49a74d0f29e052db0753e957b2aea.jpg
 
Bienvenido junin, suerte con tu curro y animo y a cojer forma con tu GT, buena bici, yo me inicie en esto con una GT Avalanche 1.0 de 26" y me dio un resultado buenisimo. La vendi con pena, de verdad. Hoy es fiesta en Valencia, asi que hemos quedado tres de mi peña con los chiquillos y nos hemos marcado una ruta de iniciacion a las sendas por la sierra Perenxisa, que los nanos se los han pasado de miedo. Hay que crear cantera.
Saludos
 
bienvenido junin al vicio de la bici ,jejej , yo tambien empeze con una marin que tenia mi padre , ni el cuadro era de mi talla pero bueno para ir cogiendole el gusto ah esto estaba bien , luego me hice una berg que por marca no es muy conocida pero tampoco me podia meter en pasta y de momento bien , eso si tengo en mente cambiar ah algo ya mejorcito de material .
 
Hola a todos, aquí uno que le gusta este mundillo también, en julio del año pasado compré una de 29" de lo mas baratillo que había para empezar, y que no se podía mas jejeje, y estuve un par de meses con ella y por trabajo gracias a dios la tube que aparcar y mis salidas han sido esporádicas.
Ahora quiero volver a cogerla y ha empezar a coger forma ya que llega muy buen tiempo y tengo una ruta chulisima pendiente que hacer con un gran amigo.
Iremos pasando por aquí.

Menos mal que la tuvo que aparcar por trabajo, si no la suelta, ahora no hay quien lo pille al jodío.
 
yo llevo ya casi 2 semanas sin subir a la burra , con esto de las pascuas uno se hace el loco y luego lo pagas ya que notas que te baja la forma y cuesta recupararla , esta tarde a ver si me animo y salgo ah hacer una rutilla de estiramiento .
 
Pues yo procuro salir siempre que puedo, mis compis de ruta, son unos brutos y estan muuuuu fuertes, y como me descuide, llega el sabado y no los pillo ni parriba ni pabajo, asi que a ver si esta tarde salgo aunque sea para hacer 15/20 km por el parquel fluvial. Que este sabado no podre salir y como me acomodeeeeeeeeeee
Saludos
 
Un ratico todas las tardes que puedo,
Ahora es cuestión de volver a hacer "callo", que es lo que peor llevo, jejeje.
 
Pues yo procuro salir siempre que puedo, mis compis de ruta, son unos brutos y estan muuuuu fuertes, y como me descuide, llega el sabado y no los pillo ni parriba ni pabajo, asi que a ver si esta tarde salgo aunque sea para hacer 15/20 km por el parquel fluvial. Que este sabado no podre salir y como me acomodeeeeeeeeeee
Saludos

pues ya esta tarde al final han caido los 34 kms de la rutiila que suelo hacer cuando voy solo y joeee como se nota las casi 2 semanas sin pedalear , pero como dices miguelius como te descuides los mios se te suben a la chepa , asi que a entrenarse .
 
Un ratico todas las tardes que puedo,
Ahora es cuestión de volver a hacer "callo", que es lo que peor llevo, jejeje.

junin en un par de semanas veras como ya no te cuesta tanto como las 3 , 4 primeras salidas , yo para marcarme una idea de si mejoraba siempre a lo primero de hacer bici de esto hace ya 2 años pues siempre que salia hacia la misma ruta con las mismas subidas y conforme iba sibiendo mejor cadi dia me daba cuenta que iba mejorando , ahora ya le doy a toda clase de ruta y voy bien , asi que poco a poco y se trata de disfrutar .
 
para los que les guste filmar sus salidas en bici en el lidl hay esta camara que es parecida a la que yo tengo y si no eres muy exigente en calidad cumple de sobra para filmar las saliditas que hacemos con los compañeros , en la web sale como agotada , no se si entienda podran decir algo pero todo es preguntar , se ve que estos chollos vuelan nada mas anunciarlos , https://www.ultimas-unidades.es/por...434,61134/dTabID__1/tabid__25376/default.aspx .
 
eso eso ir poniendo las maquinas a punto que ya estamos metios en jaleo !
 
Engrasada y con las suspensiones a punto...lista para darle cera mañana temprano...:yes:
 
Hola a todos, yo hoy he salido esta tarde con uno de la peña que llevaba mas de un año sin subirse a la bici. Pobrecito, lo he llevado a dar una vuelta de 30km con apenas desnivel y aun asi ha acabado molido, en fin que le vamos a hacer, sin dolor no hay gloria, o algo asi, no????
Saludos
 
hoy salida de 47 kms con 7 compañeros de la peña , almuerzo en refelguaraf con mucho camino lleno de piedras de los que te vas al suelo en nada , pero divertida , algun tramo era nuevo para alguno de nosotros ya que esta ves nos ah echo de gps un compañero que no suele salir con nosotros y nos ah enseñado nuevos tramos de las rutas que solemos hacer .
 
Foto en la peña del moro,sant just.DSC_0024.jpg
Esta otra disfrutando como un niño,jj
1428351153871~2.jpg
 
A todo en general km.una pena lo de msrque.hubiera sido muy emocionante.aunque algún problema tenia.no es normal que le recortara 4 segundos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com