Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos aficionados a las MTB

Hola,
Respecto a las ruedas Mavic Crosstrail de Vasquez...
Esas las tengo yo y por lo visto Mavic las está cambiando en garantía porque tienen un defecto en la unión del buje con los radios, las mías tienen más de dos años así que me las estoy comiendo con patatas. Si no te crujen (que es el problema que dan) son ligeras y ruedan de maravilla además de aguantar un trato duro, pero el problema ese, lo tienen, sino Mavic no las cambiaría.
 
Hola a todos y feliz año, veo que estamos muy poco habladores, bueno, sera que tenemos poco que decir, yo mismo en estas fechas entre compromisos, comilonas, resacas, y demas, solo he conseguido salir hoy un ratito para estirar las piernas antes de la primera salida con mi peña, mañana, que miedo me da.
En fin lo dicho, que este año nos clavemos mas kilometros que el año pasado que sera muy buena señal.
Saludos
P.D. A ver que os han traido lor reyes, a mi de ciclismo solo unos calcetines compresivos que he estrenado hoy.(habre sido malo)
 
buenas y feliz año nuevo para todos , ya pasados las fiestas navideñas ya estamos otra vez subidos en las burras , yo el dia de reyes ya lo estrene con una rutilla de 44 kms , eso si en plan tranqui ya que aparte de estar algo fuera de forma de estos dias de fiestas tambien nos hizo un viento del copon , os dejo como de costumbre el video de la ruta ,

 
Hola:

¿Como lleváis vuestras bicis?

Supongo que llevando caravana hay varias maneras:

- en el techo: Tengo un scenic, un coche muy alto para mi estatura, y no sé si me apañaría yo sólo en subir la bici al techo.
- en la lanza: No todas las bicis se pueden llevar en la lanza.
- Dentro de la caravana: Supongo que se podría llevar dentro si entra por la puerta, y si se puede llevar suficientemente fija.
- en la parta trasera de la caravana., aunque implicaría un poco de reforma.

tengo baca, por lo que me estoy pensando seriamente llevarlas en el techo.
 
Yo te aconsejo un portabicis para la bola de percha thule hangon, y una bola alta en la lanza de la caravana, importante porta matrículas y placa v20. En la baca te vas a pasar la vida convencido de que te vas a cargar la bici en cualquier cornisa i parking, por experiencia

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Yo te aconsejo un portabicis para la bola de percha thule hangon, y una bola alta en la lanza de la caravana, importante porta matrículas y placa v20. En la baca te vas a pasar la vida convencido de que te vas a cargar la bici en cualquier cornisa i parking, por experiencia

Enviado desde mi ladrillaco Daytona

no lo conocía este, pero me falla el tema de la matrícula... supongo que además hay que ponerla una matrícula y luces y todo lo que recomiendan antimultas.
 
Yo te aconsejo un portabicis para la bola de percha thule hangon, y una bola alta en la lanza de la caravana, importante porta matrículas y placa v20. En la baca te vas a pasar la vida convencido de que te vas a cargar la bici en cualquier cornisa i parking, por experiencia

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
No entiendo lo de bola alta en la lanza de la caravana. ¿Puedes poner foto?
 
yo tengo bola... pero no me gustaría estar comprando uno de bola para cuando no llevo caravana.. uno de techo cuando lo llevo... etc, etc, etc....
 
Yo te aconsejo un portabicis para la bola de percha thule hangon, y una bola alta en la lanza de la caravana, importante porta matrículas y placa v20. En la baca te vas a pasar la vida convencido de que te vas a cargar la bici en cualquier cornisa i parking, por experiencia

Enviado desde mi ladrillaco Daytona

No entiendo lo de bola alta en la lanza de la caravana. ¿Puedes poner foto?
Creo que te refieres a esto:

44684_1_popup.jpg
 
Yo con el actual enganche no puedo llevar portabicis en lanza, tengo un limite de peso vertical en bola de 60 kg y ando sobre los 50kg solo con la caravana.
Mi coche tambien es alto y subirlas y bajarlas dos veces vale, pero nuestras vaciones de veranosson de 3 o 4 emplazamientos diferentes, por lo que se convierte en 6 u 8 veces bajrlas y subirlas.
Además me obligaría a tener que sacar el coche del garage para cargarlas, encontar un sitio proximo a la callle del portal, etc,etc,etc.
Al final pense: el maletero en vaciones va vacio, ya que con la carvana, la comida va en armarios y nevera y la ropa ídem........pues


!!!! las bics al maletero!!!!!!!.

Así que cojo las cuatro bicis del trastero, las meto en el maletero sin mover el coche de su plaza en el garage desmontando las ruedas de las dos de adultos y además jugando un poco al tetris meto lo demás de la bici: los cascos, camelbaks, zapatillas, transportin y alforjas silla de bebe, etc....y SOLUCIONADO..... sin gastar un duro mas en accesorios y sin modificar aerodinamica ni angulos de giro, y con el arcón totalmente accesible.
 
necesitas llevar y traer cosas en el maletero hasta para ir .........a trabajar??
 
necesitas llevar y traer cosas en el maletero hasta para ir .........a trabajar??


tan sólo que nunca termino de recogerlo... que si abrigos.. una mochila... ahora llevo mi ultima adquisicion... latas de cerveza de medilo litro de maohu verde que vi el otro dia a 50 centimos.. que aún no he subido a casa... un monopatin, un casco, una bici infantil... lo típico...


además... aunque las transporte en la lanza o en la caravana, luego está la cosilla de podertelas llevar cuando ya has llegado al destino... al final menudo lio
 
ya que sacais el tema,necesito vuestro consejo al respecto....yo pondría el portabicis de bola pero mi problema es que la lanza es muy pequeña...quiero decir,que parte de la lanza la come el arcon delantero....con lo cual me queda muy poco espacio para poner una bola en la lanza.
Como veis meter las bicis dentro de la cv?, o si no comprar las barras de techo?
 
bueno como van esas rutillas? yo aqui en la vera saliendo, subiendo ,bajando pero lo que mas me gusta es subir.jejejeje
 
ya que sacais el tema,necesito vuestro consejo al respecto....yo pondría el portabicis de bola pero mi problema es que la lanza es muy pequeña...quiero decir,que parte de la lanza la come el arcon delantero....con lo cual me queda muy poco espacio para poner una bola en la lanza.
Como veis meter las bicis dentro de la cv?, o si no comprar las barras de techo?
Ingéniate un sistema para poner y sacar la bola de la lanza con facilidad, o abatirla hacia abajo con dos bisagras de portón y algo de maña

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
ya que sacais el tema,necesito vuestro consejo al respecto....yo pondría el portabicis de bola pero mi problema es que la lanza es muy pequeña...quiero decir,que parte de la lanza la come el arcon delantero....con lo cual me queda muy poco espacio para poner una bola en la lanza.
Como veis meter las bicis dentro de la cv?, o si no comprar las barras de techo?
También se me ocurre otra forma. Aunque suene a locura, poner una bola en la pared trasera de la caravana con sus correspondientes refuerzos y diréctamente poner el portabicis allí, descargas el peso de la lanza y si no pasas del ancho de la cv es legal poniendo una placa v20 mientras no tapes las luces de la cv

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Yo llevo cuatro bicis... tres en la baca de la zafira que ya es alta también (aunque yo soy alto también).... y una dentro de la caravana (la más pequeña) atada a la litera trasera y protegiendo todo para que no roce con nada en ruta...
En su día pensé llevarlas en la lanza... pero aparte del tema del peso en lanza me echó para atrás el tema de las maniobras... pues me preocupaba que en giros grandes marcha atrás debe llegar a tocar el porta bicis o la bici con el coche... ¿os pasa a alguno de vosotros?
Lo más jodido, aparte de subirlas al techo... es que ya por pereza se queda montada la baca con los portabicis todo el año... con lo que a los tuneles de lavado casi que mejor no por lo que pueda pasar... y no queda otra que lavarlo con pistola... o no lavarlo... que a veces da pena ver el coche...
 
En primer lugar bienvenidos a los nuevos, y ya despues poco puedo añadir al tema de conversación sobre portabicicletas, para mi gran pena, cuando me voy de vacaciones la bici la dejo en casa, y si la tuviera que llevar, como mi elemento es un wolder tuareg, supongo que la llevaria encima del carro, bien con portabicis o tumbadas y bien sujetas como ya he visto algunas fotos en el hilo de "los remolques tienda" Cuando tengo una ruta en bici lejos de mi casa y he de llevar la bici en coche, tampoco tengo problema, tengo una Peugeot Partner, quito dos asientos, quito bandeja trasera y tranquilamente caben 3 bicis sin desmontar nada. Y montando tres compis de ruta en la frago. Con lo que me toca siempre poner el vehiculo jejejejejejejejejejeje
Este finde dan frio, que no se quede nadie en casa con esa excusa ehhhhhh, todo el mundo a ciclar.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com