Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos aficionados a las MTB

En efecto. Sería para acoplarlo al " engendro" que tengo para guardar las bicis en casa.

tapatin tapatlk

Te lo digo porque yo hice la prueba. Desmonte el porta y lo acople a la pared. El problema es q no tienes buen acceso por los dos lados a la bici. Al final me compre el caballete del Decathlon y la verdad es q encantado con el. No es calidad "pro", pero a mi me ha servido estupendamente. He desmontado horquilla, purgado de frenos, cambio pastillas, etc
Cierto es q para otras cosas en las q tienes q hacer mucha fuerza, como quitar pedales y tal, debes apoyarla en el suelo para poder hacerlo bien.

En cualquier caso, suerte, a ver si a ti te resulta mejor.
 
Te lo digo porque yo hice la prueba. Desmonte el porta y lo acople a la pared. El problema es q no tienes buen acceso por los dos lados a la bici. Al final me compre el caballete del Decathlon y la verdad es q encantado con el. No es calidad "pro", pero a mi me ha servido estupendamente. He desmontado horquilla, purgado de frenos, cambio pastillas, etc
Cierto es q para otras cosas en las q tienes q hacer mucha fuerza, como quitar pedales y tal, debes apoyarla en el suelo para poder hacerlo bien.

En cualquier caso, suerte, a ver si a ti te resulta mejor.
Es para acoplarlo a esto.
022bbd5d6e29bb477d487715877e7b58.jpg

Ya que tengo el trasto, pues aprovecho

tapatin tapatlk
 
Buenas a todos, queria preguntaros si alguno lleva una tija con suspension, como la XLC Pro Sp-R05, y si es asi q opinion teneis de ella.

Un saludo
 
Buenas a todos, queria preguntaros si alguno lleva una tija con suspension, como la XLC Pro Sp-R05, y si es asi q opinion teneis de ella.

Un saludo
Hola.
Yo llevo la rock shok reverb.
Para mi sin duda es la mejor. Hace años que llevo tija telescópica y hoy no podría pasar sin ella.
Cualquier tipo de bajada , por pequeña que sea, la usas.
También funciona bien la ks y es algo más barata.
Una vez la pilles te aseguro que no querrás andar nunca más sin ella.
Saludos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Quizás no entendí la pregunta.
¿No te refieres a una tija telescópica?


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Esa no la conozco.
No es lo que yo decía.
Desde luego si vas a tener movimiento en la tija al pedalear no te la recomiendo. No sé qué ventajas te puede aportar, creo que ninguna, más bien todo lo contrato.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Buenas noches.
Somos aficionados también a la bici de montaña. Digo somos, mi hijo y yo. El fin de semana 16 y 17 de abril hay una ruta de dos días por Sierra Morena, el sur de Ciudad Real, en Castellar de Santiago,mi pueblo. Se duerme en la sierra. Os animo, la ruta es preciosa. Son como 55 kms el 1º día y otros 30 el segundo.
Si tenéis caravana, auto, tienda, tendréis un sitio precioso para acampar.
 
pues saludos tambien a los nuevos aficionados a la bici de este foro , haber cuantos contais vuestras rutas y asi vamos tomando nota .
 
tras una pequeña prueba de unos 2000km, la bici sin problemas. velocidadades normales de autovia sin pasar de 130. sólo se nota un poco el ruido de viento.

IMG-20160323-WA0021.jpg

ahora mi niña ha pasado a la segunda bici con pedales, una antigua del decathlon de 16 pulgadas y aún entra en el maletero... pero si voy cargado voy a empezar a tener problemas.

¿que mecanismos para la baca del coche hay para bicicletas infantiles?

No he encontrado nada .
 
Mmmm pues yo juraria q la llevaba como la mia, pero inclinando mas el brazo del porta para q baje mas y agarre el cuadro y moviendo las cinchas para coger las ruedas. Pero ya hace de eso y no me acuerdo exactamente.

Por cierto... 2000 km y a 130 km/h .... Eres un maquina dandole a los pedales, conmigo no cuentes para hacer una ruta por Madrid, q nos falta mapa!!!! :risa_suelos:
 
Mmmm pues yo juraria q la llevaba como la mia, pero inclinando mas el brazo del porta para q baje mas y agarre el cuadro y moviendo las cinchas para coger las ruedas. Pero ya hace de eso y no me acuerdo exactamente.

Por cierto... 2000 km y a 130 km/h .... Eres un maquina, conmigo no cuentes para hacer una ruta por Madrid!!!! :risa_suelos:


menudo viaje le he dado a la bici.. luego para hacerme 25km...

con la bici de 14" de mi hija no llegábamos muy lejos (la pobre dando miles de peladadas para avanzer unos pocos metros). vamos a ver ahora la de 16" si puedo ir aumentando los kilometros.

poro rutas de 4-5km a diario.
 
Seguro q si. Hay rutas llanitas para ellos por los alrededores de Madrid. Y aguantan mas de lo q parece.
 
Buenas, hace que no me paso por estos lares, ya veo que alguno se han comprado soporte del Lidl, yo tambien :rolleyes:, pues yo ando saliendo todo lo que puedo, alternando carretera y MTB, depende un poco del barro que tengan los caminos y de con quien me junte.
Os paso una rutita que tienen los del club de mi pueblo y llevan 4 años haciendo de marcha.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6985890
Si alguno viene y quiere hacerla, que lo diga y si puedo acompaño hasta donde las piernas aguanten :biggrin:.
Saludos
 
Hola a todos y bienvenidos los nuevos. Llevo mas de una semana sin coger la bici y ya me pedaleo encima, en fin a ver si cambia el tiempo y salgo alguna tarde que ya alarga el dia. Estas vacaciones de Pascua he estado por la sierra de Cazorla, sin bici, ufff que pasada de sitio para hacer rutas guapas, cada vez que por un camino veia una rodada de bici se me caia la baba imaginandome a mi por esos preciosos paisajes, en fin a la proxima a ver si me llevo mi Cojita y la disfruto a saco.
Saludos
 
bueno uno mas que a vuelto a cojer la burra despues del paron de pascua , aunque hoy no tengo video ya que pensaba que saliamos pocos y seria una ruta corta , todo lo contrario al final nos juntamos 4 compañeros de la peña y fueron unas cuantas trialeras que vamos yo al menos me lo pase pipa , en total 43 kms , ya cuando la vuelva a hacer sera con video incluido , saludos .
 
A los expertos... Volviendo a salir y habiendo pinchado detrás este finde... creo que ya me toca cambiar neumáticos y dudo... La idea es para mi uso "all mountain":
Delante: Maxxis Ardent 27,5x2,25
Detras: Maxxis Ikon 27,5x2,2 o Maxxis Crossmark 27,5x2,1

¿Como lo veis? He mirado en varios foros y opiniones miles... que si Exo protection (más caras), que si aro rigido/plegable, que si menos balon detrás, que sí más delante, tubeless descartado por precio...
Vengo de unas Schalbe Racing Ralph 27,5x2,25 delante y detrás (de serie) y bien, aunque quizás algo falto de agarre...
 
Hola a todos, Davixin, yo te puedo decir las que llevo en mi bici de 27´5, delante una Maxxis high roller II de 2.30, bajando son super fiables, y detras cuando la compre en septiembre venia con una Specialized fast track de 2.00 y me esta dando un resultado excelente, eso si, las dos son tubeless, la delantera se la cambie hace un mes +- y antes montaba una Kenda Nevegal de 2.35 con camara de gel, tambien encantado con ella. Mi uso es All Mountain, igual que tu, eso si, si me encuentro una buena trialera no le hago muchos ascos, por eso la delantera de 2.30. Espero haberte servido de ayuda.
Saludos
 
La rueda delantera siempre un poco mayor, te dará seguridad sobre el control de la bici.
La high roller 2 que te dice el compañero va muy bien, yo es la que pondré para seco este verano.
La nevegal también va muy muy bien, la toro funciona también de maravilla, todas estas siempre para condiciones de seco, con poco barro pues con barro se embotan rápido.
Vas a oír hablar de un montón de cubiertas que van bien, mi consejo es que no te líes y pilles cualquiera de las tres que te acabamos de decir que con ellas irá bien.



Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com