Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos aficionados a las MTB

Buenas, yo te doy mi opinión, yo me pasaría a tubular con liquido anti pinchazos, desde que lo tengo 0 paradas en ruta por pinchazo, la verdad que es lo que mas me fastidiaba cuando salia, el tener que parar a reparar pinchazo.
En cuanto a modelo de cubierta...... tienes de todo tipo, yo llevo la Onza Canis 29X2.25 recomendada por ni hermano y la verdad que encantado en todo tipo de terreno, antes llevaba las Schalbe con camara y una ruina, luego las hice tubular y puffff gastaba liquido anti pinchazos a manos llenas pero no tenia que parar, ahora con la Onza nada, mas feliz que la leche.
 
Hola a todos y bienvenidos los nuevos. Llevo mas de una semana sin coger la bici y ya me pedaleo encima, en fin a ver si cambia el tiempo y salgo alguna tarde que ya alarga el dia. Estas vacaciones de Pascua he estado por la sierra de Cazorla, sin bici, ufff que pasada de sitio para hacer rutas guapas, cada vez que por un camino veia una rodada de bici se me caia la baba imaginandome a mi por esos preciosos paisajes, en fin a la proxima a ver si me llevo mi Cojita y la disfruto a saco.
Saludos



:partiendo::partiendo::partiendo::cool:Yo he estado en Haro (RIOJA) y me ha pasado lo mismo...Pero me estoy desquitando


Sobre la rueda lo siento, no puedo aconsejar estoy muy verde....
 
La verdad que tengo la cabeza como un bombo de leer opiniones y ver paginas web...Es que el tema de los precios de cubiertas tubeless es una pasada... por ejemplo la que recomendais:
[h=1]Maxxis High Roller II EXO Tubeless Ready 27,5x2,30: 55 euros[/h]La que yo estoy pensando para delante:
[h=1]Maxxis Ardent plegable 27,5x2,25: 30 euros y aro rígido 25 euros... pero la misma pero tubeless Maxxis Ardent Tubeless ready: 39 euros[/h]No se que haré, ya veremos...
 
Hola a todos, Davixin, antes que nada, comprueba que tus llantas estan preparadas para tubeless, si no tendras que prepararlas, y eso si te lo tienen que hacer en el taller tambien es mas pasta, aunque una vez preparadas ya las tienes para siempre, una vez tengas eso claro, ya es cuestion de que hagas numeros, las cubiertas tubeless son mas caras, pero aparte de tener que ir rellenando el liquido sellante un poquito cada 3 o 4 meses no tienen mas mantenimiento y a cambio sabes que no vas a tener pinchazos en tus salidas, por otra parte las cubiertas para camara, son mas baratas, pero tambien tienes que contar que le has de poner camara, y si se la pones de gel antipinchazos, una buena no baja de 10€, y si la pones normal pues 5 o 6€ minimo tambien (huir de las camaras baratas del decathlon). Espero no haberte liado mas aun, jejejejejejejeje.
Yo te puedo decir que llevo una camara de repuesto porsiacaso y no la he estrenado aun desde que llevo tubeless.
Saludos
 
Otro mas que le pega a las dos a la flaca y a la gorda. No todo lo que quisiera pero por lo menos cuando salgo lo doy todo jejejeje
 
[Delante o kenda nevegal o maxxis ignitor . Detras la crossmark . QUOTE=Davixin;2191253]La verdad que tengo la cabeza como un bombo de leer opiniones y ver paginas web...Es que el tema de los precios de cubiertas tubeless es una pasada... por ejemplo la que recomendais:
[h=1]Maxxis High Roller II EXO Tubeless Ready 27,5x2,30: 55 euros[/h]La que yo estoy pensando para delante:
[h=1]Maxxis Ardent plegable 27,5x2,25: 30 euros y aro rígido 25 euros... pero la misma pero tubeless Maxxis Ardent Tubeless ready: 39 euros[/h]No se que haré, ya veremos...[/QUOTE]
 
Hola a todos y saludos a los nuevos, acabo de averiguar que es la Big Ride de Ojen, ir no voy a ir, pero parece interesante.
Saludos
 
bueno una ruta mas echa con los compis de la peña , algun tramo ya lo habiamos echo pero mas de la mitad era nueva y la verdad que muy bonita y divertida , fueron pocos kms pero con trialeras y subidas que ya era bastante , os dejo como siempre nuestro video de la ruta ,

 
Hola a todos, bonito video Km0 como siempre. Esta semana saldra conmigo el compa que tiene la gopro, si se la trae, os colgare el video que grabemos.
Saludos
 
nos pilla lejos para esa ruta pero suerte con la ruta y que todo salga bien , que lo mas importante es divertirse encima de la bici .
 
Hola a todos, bonitos videos Xave, que bosques mas guapos hay por esas tierras, una pregunta, ¿para tanto barro que cubiertas montas delante y detras?
Saludos
 
En invierno pongo swanthing, van bastante bien aunque no tienen demasiada sujeción lateral pero no van mal.
Para el invierno que viene pondré las dirty dan que son cojonudas para barro extremo, con muy buen agarre.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Hola a todos. Como aqui por mi tierra la lluvia y el barro es casi una leyenda que nos cuentan los ancianos, llevamos unas cubiertas que el dia que pisamos barro no lo sueltan ni locas, por eso era la pregunta.
De esas cubiertas que dices ni habia oido nombrarlas.
Saludos
 
No te merece la pena poner unas cubiertas como las mías pista dos días de barro pues llevan tacos gordos y en seco te lastran un montón.
En Asturias tenemos meses y meses de barro por lo que aquí solemos tener dos juegos de cubiertas, unas para invierno y otras para verano.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Pues aqui mi mujer y yo tambien solemos salir a hacer rutillas cuando podemos.Para este año vamos a hacer el camino de santiago desde rocesvalles,unos 800 km en unos 10 u once dias,durmiendo en albergues.El resto de año vamos haciendo rutillas todo por camino y montaña intentando no tocar carretera,que hay bastante miedo por los atropellos.Mi bici es una merida xt edition del 2015
db73968b53c1ace86a314e35298692262564ad7d.jpg
 
Yo la primera prueba que tengo es la polar musara en Reus! a la monegros no puedo ir, su que tengo el dorsal comprado.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
Pues aqui mi mujer y yo tambien solemos salir a hacer rutillas cuando podemos.Para este año vamos a hacer el camino de santiago desde rocesvalles,unos 800 km en unos 10 u once dias,durmiendo en albergues.El resto de año vamos haciendo rutillas todo por camino y montaña intentando no tocar carretera,que hay bastante miedo por los atropellos.Mi bici es una merida xt edition del 2015
Ver el archivos adjunto 147486




saludos....

Que envidia....La tengo pendiente para el año que Viene con el grupo que salgo....Estamos con las fechas y vacaciones , para ir los maximos posibles...

Ya nos contaras¡¡¡¡¡
 
saludos....

Que envidia....La tengo pendiente para el año que Viene con el grupo que salgo....Estamos con las fechas y vacaciones , para ir los maximos posibles...

Ya nos contaras¡¡¡¡¡

Buenas noches. Aqui se presenta uno que también le gusta jugar a las bicis.Yo me muevo por alcala de henares y la zona de Guadalajara.
 
Entonces nos hemos cruzado alguna vez.
Yo soy de azuqueca de Henares y mis rutas andan de Meco,vardavero,valdaveruelo,Quer, Alovera,Marchamalo,yunquera,
Humanes.
Y cuando me quiero castigar, chiloeches, los santos que hay un monto de rutas durillas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com