Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos aficionados a las MTB

Buenas a todos, ya estoy preparando la salida del sabado con la peña, esta semana toca sierra Calderona, pistas, sendas, desnivel, y gran almuerzo, seguro que disfrutamos como cosacos. Que ganas tengo de que llegue el sabado
Saludos
 
Salida por la Calderona, subida al Castillo de Serra, al garbi, visita al Pi Milenari y regreso a Betera. Ruta dura, con subidas exigentes y largas y bajadas largas tambien y divertidas, sendas ciclables y algo de asfalto. Almuerzo ya en Betera, en el bar Carraixet, espectacular y barato el almuerzo, La ruta la realizamos: Jimmy el sherpa hoy, Carlos, Vicente, el Rubio y yo. Os pongo unas fotos.
Saludos
IMG_20150425_092339.jpgIMG_20150425_092428.jpgIMG-20150425-WA0003.jpg
 
hola hoy nos ha tocado ruta por la sierra de algeciras y los barrios, 60 kms de puro mtb menos los ultimos 10 que han sido de vuelta por carretera. empezamos con riesgo de lluvia luego calor, mucho viento y al final nos mojamos jeje que se le va a hacer
 
pues hoy eramos 8 de la peña y la ruta de 52 kms por sendas y trialeras que nuestro gps humano nos a llevado y tela los descensos, pero bien que nos lo hemos pasado que es de lo que se trata , el sacrado almuerzo en lo alto de la ermita de bolbaite ,

las burras ya descansando en las cuadras !!!!!

IMG-20150426-WA0003.jpg

almorzarot ermita de bolbaite.

IMG-20150426-WA0001.jpg
 
11146568_816225411779342_8719854980273115932_n.jpg
Ayer tuve una dura caída y me he fracturado la escápula. 3 semanas con el brazo y hombro izquierdos inmovilizados y después rehabilitación.

Me conformaré con disfrutar de vuestros relatos y fotos en estas semanas. Disfrutad y cuidadín jejeje
 
animo rasec , que sea breve esas 3 semanas y que la reabilitacion sea buena , en nada estas subido en la burra !
 
Que fotos más chulas,
no me acuerdo nunca de hacer fotos cuando salimos, esta mañana 35km a media de 15km/h
hemos ido bien y buenas sensaciones en general, a ver si vamos saliendo más a menudo.
Que te mejores Rasec1,
Saludos
 
Venga Rasec1, paciencia, suerte en la recuperacion, y seguro que para el caloret del verano ya estas encima de tu maquina y disfrutando.
Cuidadin amigos, que este deporte es muy traicionero, yo lo se por experiencia propia.
Saludos
 
EN la primera quincena julio seguramente iremos a Portonovo, Pontevedra
Agrafecere quien me pueda indicar rutas desde alli o incluso gente de la zona para salir con ellos
 
Ver el archivos adjunto 129383
Ayer tuve una dura caída y me he fracturado la escápula. 3 semanas con el brazo y hombro izquierdos inmovilizados y después rehabilitación.

Me conformaré con disfrutar de vuestros relatos y fotos en estas semanas. Disfrutad y cuidadín jejeje


Ánimo Rasec... tómatelo con calma y no fuerces luego en la rehabilitación y posteriores salidas... Yo tengo una rotura fibrilar en el gemelo de grado dos... unas cinco semanas me dijeron... pues a la tercera semana (este domingo) me agacho a coger una cosa y noto otro pinchazo y otra vez como si hubiera vuelto para atrás dos semanas... y no veas como jode ponerte unos plazos y que se alargue el tema...

Lo dicho, mucho ánimo.
 
Muy buenas a todos.

En primer lugar desearle a los lesionados una pronta y completa recuperacion.
Como ya dije en un hilo anterior este verano, del 19 al 28 de julio vamos a hacer parte del Camino de Santiago, concretamente el del "norte" desde Santander, y queria preguntaros si alguno lo habeis hecho. Las paradas las haremos entre campings , albergues y alguna pension. Desde Granada vamos en autobús con escala en madrid y volveremos igual desde Santiago. Si alguno lo conoceis y teneis alguna recomendacion será bienvenida.

Saludos desde Graná
 
Rasec, cecupérate pronto, Saltabalates, no te imaginas la envidia que me dáis, llevo un par de años con la intención de hacer el camino en bicicleta, pero no me decido, no te puedo ayudar con tu consulta, pero si desearos un muy buen camino.

Saludos.
 
hoy salida con 2 compañeros mas de la peña , lo que en principio era una vuelta para soltar piernas se convirtio en una ruta de 51 kms , por el chocolatero , font de ibar y unas trialeras que me dieron asta escalofrio de enfrentarme a ellas , pero el gps humano marcaba por ahi , pues por ahi que nos dejamos caer , pero bien muy entretenida .
 
Hola a todos, ayer una salida corta 25 km, pero dandolo todo, para tensar las piernas cara a la palilza que nos vamos a pegar este sabado, el sherpa nos ha prometido 75 km minimo, luego siempre se suman algunos.
Saltabalates, me sumo al comentario de cientoypico, me das una envidia de la leche, pero no te puedo ayudar. Eso si, una vez hayas vuelto a Granada de tu Camino, ya sabes, relato pormenorizado y fotos jejejejeje para ponernos los dientes como a bugs bunny.
Saludos
 
No dudeis que compartire experiencias y fotos. Por lo pronto os diré que serán 550 kms mas o menos, la etapa reina de 95 y la últimna la hemos dejado en 25 kms, por aquello de pasar mas dia en Santiago, las demas entre 55 y 70 kms, la idea es pisar el asfalto lo menos posible y siempre que podamos utilizar las mismas vias que los peregrinos de "apié". Yo tambien llevaba años intentando hacer el camino. Me hubiera gustado hacerlo desde Irun...pero no dispongo de tantos dias.

Saludos desde Graná
 
saltabalates , en nuestra peña tenemos uno que tambien lo va ah hacer el camino de santiago , no se cuando se van pero en cuanto vengan de hacerlo intentare recojer algo de info y la compartire .
 
Gracias "KM 0" estaré atento, a ver como le va.

Saludos desde Graná
 
Buenas, a recuperarse rasec1,
Pues yo hice el camino hace 4 años, salimos desde Mansilla de las Mulas (León), pasamos la noche en el camping, y los dueños nos dejaron dejar la furgo dentro del camping, asi que perfecto.
El recorrido practicamente no pisamos asfalto, solo saliamos si habia mucha gente andando, y la subida al piedrafita, por que nos comentaron que estaba mal y muy transitado.
Consejos,,,,,, creo que si montas en bici pocos se pueden dar de los tipicos, llevar ropa muyyyy visible, para los tramos de carretera (estas son sinuosas y cuanto mas se nos vea mejor), si teneis pensado madrugar, llevar buenos focos (si madrugais y el dia es nublado cuando pasas por monte se agradece el llevar buena luz).
Si vais de albergue, llamar para reservar, e intentar llegar antes de las 15h, (pocos reservan pasadas esas horas) nos toco dormir en un poli y donde este una cama que se quite la esterilla jijijiji.
Si necesitas algo de info que te pueda pasar ya sabes.
 
Gracias Eolox por tus recomendaciones, las tendré muy en cuenta.

Saludos desde Graná
 
nueva salida hoy con un compi de la peña , 41 kms por mi ruta preferida y de paso aprovechando yo para cambiar cubierta trasera maxim y el compi pastillas de freno , a ver si mañana que es festivo la peña se anima y se hace una salida .
 
Buenas compañeros, ayer peasso de ruta, 75 km por la sierra de Chiva, una pasada, dura y larga pero divertida, bien estuvo, eso si, mañana mismo me compro pastillas de freno nuevas, la bajada espectacular, casi toda por asfalto, y claro, se cojen unas velocidades, que a la hora de negociar las curvas, las pastillas te las comes.
Podeis echar un vistazo a la ruta en wikiloc, os adjunto el link, como a mi me toco ayer de fotografo, no salgo en las fotos, eso si mi maquina es la que esta en primer plano en la foto del punto UMT.
Km0 ya me diras que tal la maxxis, espero que no te defraude.
Saludos
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9558856
 
nueva ruta dominguera con sus 46 kms reglamentarios , en plan tranquilo ya que los que salian no eran de dar caña asi que mas pensando en almuerzo que dar garrote , variando la ruta un poco de la que solemos hacer por esa zona , pero no defraudo , miguelius esos 75 kms ya son , vamos que como no estes puesto lo notas al dia siguiente en las piernas , en cuanto a la maxxis para mi van bien , decir que la que tenia era la que salio de la casa la bici y ya no tenia ni tacos ya , cuando cojia grava suelta o terreno humedo pues ya te digo ahi se quedaba , no ay nada como nuevo material y mas si es del bueno .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com