Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos aficionados a las MTB

d63618ae831cfe5a86aa8471dffc420c.jpg
 
Me apunto al hilo. La btt es una de mis aficiones desde hace mas de 15 años. Lastima de no tener mas tiempo para salir mas...
 
valla foto cientoypico , expectacular , por donde para esa ruta ? nosotros este domingo a espensas de la ruta que nos marque nuestro serpa , estamos ansiosos por salir de ruta el domingo , ya dire que tal fue la ruta .


Hola amigo, está por una de las sierra del Término de Jumilla, llamada Sierra del Buey, subiendo temprano casi siempre es un auténtico espectáculo.
 
Hola amigo, está por una de las sierra del Término de Jumilla, llamada Sierra del Buey, subiendo temprano casi siempre es un auténtico espectáculo.
en lo que me encanta a mi este tipo de vistas , lastima que por aqui no se allan .
 
Me apunto al hilo. La btt es una de mis aficiones desde hace mas de 15 años. Lastima de no tener mas tiempo para salir mas...

bienvenido koto , aqui solemos comentar nuestras rutillas del finde , asi que animate y compartelas , saludos desde xativa .
 
Bienvenido Koto,
hoy hemos salido un ratillo, no hemos hecho mucho pero para desconectar y pasarlo bien ha sido suficiente, 30km,
Espero hayais podido salir todos a disfrutar, el tiempo lo merece
 
Bienvenidos los nuevos. Yo hoy no he podido salir, pero ayer volvimos a salir por la sierra de Chiva, subida a El Coto, muy rota, demasiado rato pie a tierra, pero, bueno, este deporte es asi, no? Nos salieron nuestros buemos 66 km. Y despues por supuesto nuestro bien ganado almuerzo.
Saludos
 
Hola amigos...hoy e retomao la bici despues de tres semanas en dique seco por gripazo del 15...hemos hecho la vuelta a fontcalent...nos han salido 47 km y 520 m de desnivel..
porcierto utilizais el Strava?Programa para android..para ver desniveles y comparar recorridos anteriores .
 
Hola amigos, hola Gaspar, os pongo una de la salida de ayer, nos desplazamos unos amigos hasta la sierra de Moratalla, concretamente la que está por encima del Camping La Puerta, unas vistas espectaculares.

10007072_10203907057826655_5734726631963415294_n.jpg
 
bueno aller ruta por " FUENTE ESPAÑA " fueron 61 kms , pero la mitad era por una carretera y senda que a mas de uno de nosotros terminamos sin aliento , dura dura la ascension , luego con el merecido almuerzo pudimos recuperar algo de fuerzas , pero yo al menos vine que las puiernas me temblaban sin exagerar , os pongo el nuevo video de los " btt rotgla " de la rutilla de aller ,
.
 
Hola amigos, hola Gaspar, os pongo una de la salida de ayer, nos desplazamos unos amigos hasta la sierra de Moratalla, concretamente la que está por encima del Camping La Puerta, unas vistas espectaculares.

Ver el archivos adjunto 131292
Me lo dijo Eneko...que ibais para moratalla...lastima que habia quedao ya...
en la proxima si que nos tenemos que juntar un ratillo y hacer una salidilla...haver si es pronto.

bueno aller ruta por " FUENTE ESPAÑA " fueron 61 kms , pero la mitad era por una carretera y senda que a mas de uno de nosotros terminamos sin aliento , dura dura la ascension , luego con el merecido almuerzo pudimos recuperar algo de fuerzas , pero yo al menos vine que las puiernas me temblaban sin exagerar , os pongo el nuevo video de los " btt rotgla " de la rutilla de aller ,
.
muy guapo ese video tio,,,vaya pistas bonitas teneis por ahi....aqui estamos demasiado acostumbrados al polvo...
 
Yo hoy aprobechando las tardes largas, he echo 45 km preparando una maraton de mtb en la finca la almoraima, en castellar de la frontera (cadiz) dentro del parque natural los alcornocales
Espero que se de bien
 
bueno aller ruta por " FUENTE ESPAÑA " fueron 61 kms , pero la mitad era por una carretera y senda que a mas de uno de nosotros terminamos sin aliento , dura dura la ascension , luego con el merecido almuerzo pudimos recuperar algo de fuerzas , pero yo al menos vine que las puiernas me temblaban sin exagerar , os pongo el nuevo video de los " btt rotgla " de la rutilla de aller ,
.

Que chulo tío.
 
Yo hoy aprobechando las tardes largas, he echo 45 km preparando una maraton de mtb en la finca la almoraima, en castellar de la frontera (cadiz) dentro del parque natural los alcornocales
Espero que se de bien
cuantos km tiene esa maraton focus?
nunca e hecho ninguna prueba y la verdad es que me va apeteciendo..

A ver si es verdad Gaspar, tengo muchas ganas de echar un rato de bicicleta contigo.
lo mismo te digo amigo..:Drogar-Happy(LBG):
 
Gaspar y ana, prueba superada, tiene 75 kms pero el entorno es impresionante y los caminos por donde a transcurrido muy bonitos. Es una maraton que ,los que somos de la zona, tenemos que hacer porque en esta finca no se puede entrar, asi que aprobechmos esta prueba.
Yo te recomiendo que hagas alguna te lo pasas bien ,sufres, tienes ganas de terminar pero al final te queda la satisfacción de haberla echo
 
Buenos dias, chicos, parece mentira, ahora que hace buen tiempo y salimos mas, esta el hilo mas parado que nunca, aunque bien mirado a lo mejor es precisamente por eso, porque salimos mas en bici, que es lo que nos gusta, seguramente mas que estar pegados al teclado.
En fin yo este finde me marque 48km variaditos, con un amigo que se esta iniciando en esto de sufrir montaña arriba y disfrutar montaña abajo encima de una bici.
A ver si entre semana puedo escaparme y hacer alguna salidita.
Saludos
 
buenas miguelius , yo doy un empujoncito al hilo tambien contando la de este finde , 56 kms de una de las rutas que ya tenemos como planita pero que tiene sus rampitas como a mi me gustan ya que ahi es donde doy caña a la peña , jejjejej , almuerzo en el peluso de bolbaite , os dejo el video ,
.
 
Buenos días, nosotros tenemos este domingo la siguiente maratón.

Cartel.jpg

113 Kilómetros, serán muchas horas pero lo pasaremos de vicio.
 
Buen video KM0, y Cientoypico, 113km son muuuuuuuuchos kilometros, no se si tendran suficiente cerveza en Alcala del Jucar, jajajajajajajajajajajajaja
Saludos
 
Hola a todos, la salida de hoy se puede calificar como de autentico desastre, venian tres novatos, dos han abandonado a los 20 km juntos con sus "padrinos" que se han vuelto con ellos. El tercero que por fuerza no iba a abandonar porque fuerte esta de sobras, se ha caido, no ha descalado y se ha partido el tobillo, a casi 30 km de casa, hemos tenido que volver un compañero que tiene un 4x4 y yo a toda leche hasta el pueblo para cojer el coche e ir a rescatarlo y luego llevarlo a Valencia al hospital. Todo esto adobado con unas tormentas que nos han cojido de lleno, que nos han dejado mojados y helados como pollitos.
En fin, se sufre pero se aprende.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com