Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos aficionados a las MTB

Hola a todos, la bromita me ha salido por 122€. Ya he ido a probarla y va como la seda, mañana a ve si me desquito haciendo una ruta que he encontrado en wikiloc con casi 20 km de caminos y sendas entre Bugarra, y Gestalgar. Y ya hasta despues de vacaciones ná de ná. El sabado ke viene no saldre pues tengo cena de muyyyviejoooosamigos el viernes y ........... y el lunes 3 engancho el carro y para Pola de Somiedo, al camping La Pomarada. Si alguno anda por alli que busue un Wolder Tuareg y una Peugeot Partner marron, una cerveza fresca nos caera seguro-
Saludos
 
Echa un vistazo a mi vuelta en bici de 67,3 km en Strava: http://app.strava.com/activities/353021566
Buena paliza esta mañana.
6f04f0bd5cc25cafa701a3d1eb7475e1.jpg

Con quemada incluida y eso que no hacia calor.
 
Jajaja buena quemadura, esa linea lo tenemos casi todos, yo lo soluciono con factor 30 y la linea la he quitado con la playa y piscina.
Ahora te toca un poco de aftersun
 
Bonita ruta seguro vgozalvez y bonita quemadura. Ponte cremita. Yo 49,4 kmpara probar los nuevos componentes, todo perfecto, almuerzo y a casa.
Saludos
 
Bonita quemadura compañero y las fotos de cientoypico son espectaculares,
ayer no salí porque estaba muy petado de la semana, a ver el Domingo que viene si hago bondad ,xD
 
esta noche lo eh visto en las noticias , a ver si se toman medidas correctas para que no se vuelva a reproducir .
 
Hola a todos, soy otro de los aficionados a la MTB me encanta y os sigo hace tiempo pero no me atrevia a publicar nada, y hoy creo que es el momento haber si entre todos podemos parar a estos....... no se como calificarlos, en fin aqui os dejo un video por cierto no soy el del video. Saludos, y pedales.

 
Hay que ser un dejenerado para poner cosas asi para lesionar a cualquier persona. Ojala pillaran a alguien con las manos en la mas y les dieran una buena leccion
 
Bueno chic@s, me voy 10 dias a oropesa del mar y como es logico la bici tiene su plaza en el coche jajaj. Alguna ruta que me podais recomendar por alli? He estado mirando la de oropesa-cabanes y oropesa-castellon
 
Pues desde oropesa a Castellón, tienes una ruta llana y muy chula.
Te cojes la vía verde, que es una pasada y un lujo , desde oropesa que la pillas por el puerto, hasta benicasin y luego carrir bici hasta Castellón, ida y vuelta unos 40 km. Pero muy fáciles y entretenidos y sin carreteras.
 
bienvenido por estos lares indiopaco , ya veras que aqui compartimos nuestras experiencias y salidas con las bicis , te animo a que formes partes de esa experiencia , en cuanto a los de los cables , haber si de una vez por todas se hacaba esto de hacer el mal si mas o sin motivos , un saludete desde xativa .
 
Bueno chic@s, me voy 10 dias a oropesa del mar y como es logico la bici tiene su plaza en el coche jajaj. Alguna ruta que me podais recomendar por alli? He estado mirando la de oropesa-cabanes y oropesa-castellon


Yo la segunda quincena de agosto y he mirado algunas rutas en wikiloc... y las que he visto o son llanitas de paseo por la playa o como te adentres al interior ya ponen que son mas complicadas con senderos, pistas, y trialeras con piedras sueltas...
Me he descargado alguna ruta al GPS. El año pasado fui de oropesa a alcossebre y vuelta, casi 50 Km... pero por carretera y no me gusto la experiencia...
Si haces alguna que esté bien ya nos dirás.
 
Buenos días a todos y bienvenidos a los nuevos.

Si no surge ningún imprevisto, tengo decidido hacer el camino de Santiago la segunda quincena de agosto, pero por el tema del desplazamiento me veo obligado a saltarme las dos primeras etapas de el Francés que es el que voy a hacer, ya que el autobús sale desde Murcia o Alicante y llega hasta Pamplona, y no he encontrado linea de desplazamiento el sábado para ir hasta Saint Jean Pied de Port, que es desde donde arranca.

Si alguien ha disfrutado esta fabulosa experiencia y me puede dar algún consejo lo agradeceré enormemente.

Gracias.
 
cientoypico, desde Pamplona hay autobuses a Roncesvalles. Lineas:
-http://www.autocaresartieda.com/?scc=roncesvalles
-https://www.alsa.es/
y otra La montañesa, creo.
 
cientoypico, desde Pamplona hay autobuses a Roncesvalles. Lineas:
-http://www.autocaresartieda.com/?scc=roncesvalles
-https://www.alsa.es/
y otra La montañesa, creo.

Muchas gracias por la información, el problema que tengo es que llego sábado sobre la 18:30 y a esa hora no hay ningún autobús para esos destinos.

Gracias.
 
Buenos días a todos y bienvenidos a los nuevos.

Si no surge ningún imprevisto, tengo decidido hacer el camino de Santiago la segunda quincena de agosto, pero por el tema del desplazamiento me veo obligado a saltarme las dos primeras etapas de el Francés que es el que voy a hacer, ya que el autobús sale desde Murcia o Alicante y llega hasta Pamplona, y no he encontrado linea de desplazamiento el sábado para ir hasta Saint Jean Pied de Port, que es desde donde arranca.

Si alguien ha disfrutado esta fabulosa experiencia y me puede dar algún consejo lo agradeceré enormemente.

Gracias.

joee valla envidia cientoypico , ese viaje me gustaria hacerlo tambien , el norte con aquello verde y en bici ni que decir que seguro que disfrutaras , esperaremos a que nos pongas los dientes largos con fotos , lo dicho que valla todo bien .
 
Hola a todos, ayer y como fin de fiesta antes de las vacaciones una salidita facil, subimos a las antenas de Calicanto y al pueblo a almorzar. Y ya mañana para Asturias.
Eso si, seguire el foro para ver que os vais contando, yo como no llevo la bici poco podre decir.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com