Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos aficionados a las MTB

pal proximo verano haremos todas las de valencia
 
pal proximo verano haremos todas las de valencia

pues sera un placer hacer alguna juntos si se da la ocasion , ya se planteo hacer alguna quedada tipo btt pero creo que no cuajo la cosa, todo seria replantearlo , en navajas mismo esta el camping altomira y la via verde pasa detras mismo del camping , esa podria ser un punto de encuentro , de donde eres ?
 
Buenos días a todos, pues ya han terminado mis vacaciones, y como comenté hice el camino de Santiago Francés entero y en solitario, decir que aunque tienes momentos un poco chungos, recomiendo la experiencia a todo el mundo, para mi ha sido de lo mejor que he hecho en mi vida, os pongo alguna foto:

Ver el archivos adjunto 135673Ver el archivos adjunto 135674Ver el archivos adjunto 135675Ver el archivos adjunto 135676Ver el archivos adjunto 135677Ver el archivos adjunto 135678Ver el archivos adjunto 135680Ver el archivos adjunto 135681
Hay está el tío si señor
 
Pues ayer pinche tre veces...:enfadados: ...Hoy he comprado estas camaras.
Ojito con los abreojos ...SON TODOS MIOS.
Habeis probado estas camaras anti pinchazos...llevais camara de repuesto con estas camaras
fotitos.









Ver el archivos adjunto 135657 Ver el archivos adjunto 135658




















Ver el archivos adjunto 135659

Yo las llevo sobre dos años y muy bien. Lo único que como el líquido tapa agujeros, también con el tiempo contamina la válvula y pierde aire por la misma. Aunque es desmontable
 
Buenos días a todos, pues ya han terminado mis vacaciones, y como comenté hice el camino de Santiago Francés entero y en solitario, decir que aunque tienes momentos un poco chungos, recomiendo la experiencia a todo el mundo, para mi ha sido de lo mejor que he hecho en mi vida, os pongo alguna foto:

Ver el archivos adjunto 135673Ver el archivos adjunto 135674Ver el archivos adjunto 135675Ver el archivos adjunto 135676Ver el archivos adjunto 135677Ver el archivos adjunto 135678Ver el archivos adjunto 135680Ver el archivos adjunto 135681











:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 
pues sera un placer hacer alguna juntos si se da la ocasion , ya se planteo hacer alguna quedada tipo btt pero creo que no cuajo la cosa, todo seria replantearlo , en navajas mismo esta el camping altomira y la via verde pasa detras mismo del camping , esa podria ser un punto de encuentro , de donde eres ?

Pues a mi me encantaría.
 
Pues yo no prometo asistencia en el caso de que se haga la quedada, pero que tambien estaria encantado de ir, os lo puedo asegurar. Me parece una iniciativa cojonuda, y por la zona del camping Altomira, que es la Sierra de Espadan conozco un par de rutas guapas, la ultima que hice la colgue en video en este hilo.
Pero las hay de todas las distancias y de todos los niveles.
Saludos
 
todo estaria en ver fechas y camping , como dije el altomira es ideal por tener el camping a pie de ruta y se acepta acsi , yo tampoco puedo prometer asistencia segura por tema de curro ya que hoy en dia ya no podemos decidir de cuando disponer de dias de vacaciones , pero todo seria hacer comentario y ver si cuaja a fin de reservar parcelas para los asistentes .
 
Muchas gracias a los dos, la verdad que una cosa es contarlo y otra vivirlo, es una satisfacción muy grande el ver que lo has terminado.

Pues yo lo tengo previsto para dentro de un par de semanas, vamos tres y lo queremos hacer un cinco dias desde aquí
Pregunta, Que Portabultos llevas, es de los de solo a la tija?, que tal funcionan, algún problema ? cuantos kg has llevado?
Gracias por todo.
Un Saludo.
 
Hola a todos, os presento a mi nueva burra, ha sido todo un flechazo a primera vista, una ocasion que no pude dejar escapar. el sabado ya la disfrute llenandola de barro hasta los bujes.
Saludos
IMG_20150905_100301.jpgIMG_20150905_100350.jpg
 
joe si es que no parais cambiando de burras aunque eh de reconecer que cannondale no me entra por el ojo ya que esa supension delantera con un solo amortiguador le quita estetica a el cuadro de la bici y la deja muy vacia , pero aun asi me alegro por el maquinon que te as pillado , ahora a disfrutarla a tope .
 
Pues yo lo tengo previsto para dentro de un par de semanas, vamos tres y lo queremos hacer un cinco dias desde aquí
Pregunta, Que Portabultos llevas, es de los de solo a la tija?, que tal funcionan, algún problema ? cuantos kg has llevado?
Gracias por todo.
Un Saludo.

Hola, yo llevaba el de tija, pero no lo recomiendo si vais a ir por el camino de peatones, yo no me salí del mismo, y tienes que ir con muuuuuucho ojo pues se mueven mucho las alforjas.
 
El sabado me escape a ver el campeonato del mundo de MTB, increible el ambiente.
IMG_3404[1].jpgIMG_3409[1].jpgIMG_3393[1].jpgIMG_3377[1].jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3369[1].jpg
    IMG_3369[1].jpg
    112,3 KB · Visitas: 0
  • IMG_3393[1].jpg
    IMG_3393[1].jpg
    73,4 KB · Visitas: 0
  • IMG_3377[1].jpg
    IMG_3377[1].jpg
    68,5 KB · Visitas: 0
Hola a todos, que callados nos hemos quedado, se nota que el final del vacaciones y la vuelta a la rutina pasan factura, en fin, yo sigo exprimiendo mi nueva bici, este sabado ruta por la Sierra Calderona, pocos km solo 30 pero unos nada despreciables 1500 mt de desnivel positivo, y el domingo salida por mi comarca, 47 km, la excusa perfecta para pegarme un buen almuerzo con los compañeros de ruta.
Saludos
 
¿Eso no es una cadena musical americana?
 
Hola a todos, por fin viernes, yo ya tengo la salida de mañana preparada con los colegas del pueblo, una ruta por nuestra comarca, con sendas, y alguna trialera (hay que contentar a los mas extrem),sobre 55km +- y despues claro, almuerzo reglamentario.
Como ya esta empezando a refrescar queria haceros una pregunta, ¿alguno de vosotros gasta botas de invierno para MTB? o como yo, llevais las de siempre con doble calcetin y cubrebotas de neopreno??
Saludos
 
Hola, yo solo uso botas, en verano no hago rutas muy largas, y en otoño y primavera por mi zona hace fresquito por la mañana. Llevo unas vaude y van perfectas.
6ddb258f8d7d4da44e4c7efae3d9af4c.jpg


Desde mi patatalk
 
Yo es que con los cubrebotas de neopreno paso frio en los pies, y ademas me duran poco, pues si tienes que tirar pie a tierra los destrozas enseguida, y los de goretex valen una pasta, por lo que habia pensado en pagar un poco mas y comprar unas botas buenas de invierno, eso si, son muy caras. Y despues de la inversion que acabo de hacer, no esta la cosa para mas caprichos. Asi que ya vere que decido
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com