Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos aficionados a las MTB

Muy guapa la Scott...
Yo tengo una 27,5 rígida comprada hace un año y se nota bastante la diferencia con la 26... Pude elegir la misma en 27,5 o en 29 en su dia, pero la veía excesiva y eso que mido 1,84... pero es que no me entraba a la vista, cosas mías supongo...
Ahora la no las veo tan grandes y no se que hubiera elegido de comprarmela ahora... lo mismo que el tema de los dos platos... no se... mucha "pierna" creo que hay que tener para moverla bien...

En lo de los platos estoy completamente deacuerdo contigo, es más, la mía traía dos y le monte el tres, y voy genial.
 
Vosotros entrenais entre semana.
Bueno yo no entren salgo hacer rutillas.
Ahora llevó un par de semanas saliendo martes, jueves entre semana unos 20 km.
Haver si pilló una buena forma.

VazquezSvc phone
 
hola:

como mi hija crece me estoy empezando a cansar de ir detrás de ella en la bicicleta, por lo que busco bicicleta de montaña, muy ligera para poder subirla a la baca, al rededor de unos 300€ como mucho.

No soy profesional, y peso unos 80kg y mido unos 170cm, por lo no esperéis que me meta por caminos de la muerte.

Busco más bien una bici para dar paseos sencillos pero que la pueda meter por caminos. Por donde yo vivo hay muchas caminos de arena, pero nada de piedras ni nada espectacular.

Alguna idea? presupuesto alrededor de 300€

Entiendo que de cuadro rigido, nada de amortiguación.

Un saludo
el menda.
 
Por ese precio tira por el mercado de segundamani, en 26" encontrarás cosas interesantes que antes nuevo valían Mas de 1000€

VazquezSvc phone
 
Por ese precio tira por el mercado de segundamani, en 26" encontrarás cosas interesantes que antes nuevo valían Mas de 1000€

VazquezSvc phone

ya había pensado lo de segunda mano... pero sigo sin tener ni idea de que bici comprar... al final hay cientos y cientos de modelos...

lo mismo me acerco a una tienda profesional, que me asesoren... y luego busco por mi cuenta segunda mano.
 
Una bicicleta no es un coche ni nada que tenga motor, con lo cual la compra es sencilla, no tiene piezas que sean complicado de reparar o caras de cambiar, como te han dicho mas arriba, puedes encontrar algo bastante decente en 26.
 
Para mi gusto me gustan en especial tres marcas.
Scott, specialized y trek.
Per hay muchas mas, yo buscaría que lleve componentes como cambio trastero y delantero XT, una horquilla d aire,y si puede ser unas llantas en condiciones

VazquezSvc phone
 
En el corte inglés tienen muy buenas bicis a un precio asequible y con muchas comodidades para pagarlas. Las BH, Orbea o Bpro son muy buena opción para empezar sin gastarte un riñón. La opción de segunda mano también es muy buena, pero compra algo que puedas ver y tocar antes

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
las del decathlon ya las vi.. pero no tengo ni idea de como serán...

la segundamano como todo en este pais... posiblemente encuentres bicis más caras que en las tiendas...

soy de una pedanía del norte de madrid.

con un presupuesto de 300e espero no tener que financiar :D
 
Mi primera giant me la compré en un cash converter por 210€ con frenos hidráulicos y horquilla axel y aún está como el primer día. Es encontrar lo que buscas

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Hola Latumbadehuma, en el tema de la bici todo lo que te han dicho los compañeros es correcto, pero, si tu no tienes ni idea, yo creo que tienes dos opciones, comprarla nueva en el deca o el corte ingles o en la tienda de tu barrio, que seguro que para lo que quieres tendras mas que suficiente, o buscar a alguien con el que sentarte delante del ordenador y empezar a buscar bicis de segunda mano en cualquiera de las webs que hay, yo he comprado y vendido bicis y cosas de bici en milanuncios, pero sin prisa y buscando y rebuscando y preguntando mucho antes de decidirme.
Espero haberte ayudado
Saludos
 
buenas , que se nos baja el hilo al fondo ! asi que para remediar aqui os dejo un nuevo video de la rutilla de hoy de 45 kms por la sierra de l´olleria , ya se va notando a primera hora el fresquito ,

 
Muy guapo el video KM0, como siempre, habras disfrutado con tu nueva maquina por esas sendas. Yo este sabado ruta con mi peña por la comarca, una circular desde Riba-roja a Vilamarxant, Bugarra, Pedralba, Vilamarxant ( almuerzako) y vuelta a Riba-roja por el parque fluvial del Turia, 70km +- con unos 1000 de desnivel.
Saludos
 
Muy bbuen Video, me encantan. Para estas navidades me pido una gopro.

Yo también he echo Mi ruta, pero sólo x falta de compañeros ha salir, se rajaron ha última hora.
Me hice la ruta del castell de popa, circular de 39 km, muy chula, con un desnivel de 1000 m.
salí de San Feliu de codines, pasando x San quiere de safaja, Centelles y de vuelta x los mismos pueblos.
Os dejó el enlace de wikiloc si la queréis ver.
Enlace de la ruta para descargar desde wikiloc

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11445127

Unas fotos.
uploadfromtaptalk1448868578562.jpg

uploadfromtaptalk1448868626644.jpg

uploadfromtaptalk1448868672118.jpg

uploadfromtaptalk1448868712325.jpg

VazquezSvc phone
 
1000 m de desnivel en 39 km, estas fuerte, es dura la ruta, y bonitas las fotos.
Saludos
 
A que hora sales tu?? si aun no deben de haber puesto ni las sendas jajajajajajajajajajajajajajaja
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com