Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos autobuseros y llevamos caravana y de donde somos?

Buenos dias
Aqui uno de TMB.
Entre en la empresa en el 90, he estado 14 años en el rosco y ahora llevo 10 en el taller.
Mi mundo ha sido los autobuses y las caravanas, llevo una fendt 550 y un mazda CX7, soy del club fendt y de la uccat.
Como conductor que he sido me gusta viajar y moverme
 
Compañeros del Rosco....AYUDA!!

El grupo donde trabajo ... Moventia, que tiene empresas como Sarbus, Sarfa, La Vallesana, Casas, Calella,... , y en la que trabajo yo, TCC, ha organizado un concurso de fotografia entre los empleados. El premio... un viaje a Londres.

El concurso acaba el dia 30, y ... vamos primeros!!... pero con muy poca ventaja. A los que aun no lo habeis hecho quisiera pediros que entrarais en el enlace de la firma y nos votarais. Y si podeis, compartais el enlace con quien creais que pueda ayudarnos.
El tiempo se acaba y la ventaja es muy poca!!

Muchas gracias!!!!
 
Hola cargoler. El sábado intentaremos subir esos votos con desde otros perfiles de Facebook. Perdona que no lo haga antes pero no se me da bien la informática y el sábado tendré ayuda.

Cómo va la cosa?????

Un saludo.
 
Hola cargoler. El sábado intentaremos subir esos votos con desde otros perfiles de Facebook. Perdona que no lo haga antes pero no se me da bien la informática y el sábado tendré ayuda.

Cómo va la cosa?????

Un saludo.

Tenemos una ventaja, cada vez un poco mas grande... Pero me da mala espina que el segundo no se mueva nada. ....Podria ser que este preparandose para atacar en el último momento???

Pffff... que comida de cabeza... que se acabe esto yaaaa!!!!

Muchas gracias por el apoyo!!! Y tranquilo... hasta el lunes hay tiempo
 
Compañeros del Rosco....AYUDA!!

El grupo donde trabajo ... Moventia, que tiene empresas como Sarbus, Sarfa, La Vallesana, Casas, Calella,... , y en la que trabajo yo, TCC, ha organizado un concurso de fotografia entre los empleados. El premio... un viaje a Londres.

El concurso acaba el dia 30, y ... vamos primeros!!... pero con muy poca ventaja. A los que aun no lo habeis hecho quisiera pediros que entrarais en el enlace de la firma y nos votarais. Y si podeis, compartais el enlace con quien creais que pueda ayudarnos.
El tiempo se acaba y la ventaja es muy poca!!

Muchas gracias!!!!

Ya tienes mi voto.

Suerte
 
También mi voto...............espero que su cumplan tus deseos.

Saludos.
 
Muchas gracias Volusia!!! ..... Tu por el hilo de los autobuseros???? Eres omnipresente... jajaja

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
 
Hola buenos dias compañeros de oficio!!!!!!! me llamo alberto y llevo cinco años en este oficio y toda la vida en el camping aunque no todos con caravana, me alegro hayais sacado este hilo para ir cotorreando nuestros grandes esfuerzos para pasar el dia a dia jajajajaaj( coches en doble fila, listos que te intentan adelantar por la izquierda en una glorieta, frenazos, list@s que por pagarte un mesero billete se cree que eres su chofer personal, en fin miles y miles de anecdotas.) pero lo bueno es este tipo de hilo, nosotros tenemos una adria cobra del 87, una mocita madrileña jajaa, la compramos y la hicimos un lavado interior total de cara, y en breve intentaremos hacerselo exterior, si estos cabrones con tantos recortes nos dejan que tengamos algo de vida social y de dinero a fin de mes para poder salir a caravanear.

Lo dicho me alegro mucho de saber que aparte de mi hay gente que despues de estar todo el dia dandole a la rosca todavia le quedan ganas en los dias libres de salir con el coche y la casita con ruedas.
Un saludo
 
es lo mejor ya se encargan los de atras de pitar y con mas mala hostia que nosotros y cuando llegan pueden discutir con mas narices que tu que siempre tienes que guardas las formas por que estas en tu trabajo y tienes que respetar al publico, yo me doblo cuando discuten jajajaja
 
Bienvenido compañero!!! ...y si no es mucho preguntar... Donde trabajas?

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
 
Con este Setra me gustaría veros...................jejejeeje............tirando de doble embrague y reductoras...................jajajaaj y sin aire.........

Saludos.

AUTOCARES_LZARA_Setra_Seida_S10L_Ao_19632.JPG
 
Llevar esto es como una bici........................jejej.....solo darle a los pedales......jejejej

ALSA_3211.jpg
 
Volusia.... no puedo ver la primera foto. Supongo q por lo q pones sera un setra-seida con motor pegaso...
Si que debía ser majo conducirlo. Pero gracias a esos buses le cogí afición al tema. Subía con ellos al pueblo siempre.... Alsina Graells solo tenía setra. Y yo casi iba con pañales.

Conducir estos nuevos es una autentica gozada, mas aun si son Mercedes.

Salu2!!!
 
Un Setra como ese lo he llevado yo en un discreccional de un colegio en Torrejón de Ardoz hace 23 años. No un S10 pero si un S14, pelín mas moderno. Es jodido de conducir pero tiene una calefacción de PM. De gasoil.
Tres años en interurbanos, dos en discreccional y 20 en la EMT de Madrid, aunque ya no conduzco por enfermedad y a fe mía que lo echo de menos. Aunque cuando salgo con la autocaravana me desquito.
Saludos.
 
Volusia.... no puedo ver la primera foto. Supongo q por lo q pones sera un setra-seida con motor pegaso...
Si que debía ser majo conducirlo. Pero gracias a esos buses le cogí afición al tema. Subía con ellos al pueblo siempre.... Alsina Graells solo tenía setra. Y yo casi iba con pañales.

Conducir estos nuevos es una autentica gozada, mas aun si son Mercedes.

Salu2!!!

Menuda flota tenía la Alsina................de setras................jejejej.............

Alsina_S14_B_gran.jpg
 
Un Setra como ese lo he llevado yo en un discreccional de un colegio en Torrejón de Ardoz hace 23 años. No un S10 pero si un S14, pelín mas moderno. Es jodido de conducir pero tiene una calefacción de PM. De gasoil.
Tres años en interurbanos, dos en discreccional y 20 en la EMT de Madrid, aunque ya no conduzco por enfermedad y a fe mía que lo echo de menos. Aunque cuando salgo con la autocaravana me desquito.
Saludos.

Sería con estos..............jejeje

166.jpg
 
Sería con estos..............jejeje

166.jpg

Ya me hubiera gustado, ya... En Continental Auto llevé Setra con motor MAN y con cambio de "botón", ya mas cómodo.
También me ha tocado llevar algún "comet" con cambio de bola. Eso si que era divertido...
 
2013-03-13 07.54.31.jpgBuenas compañeros....soy Roberto, asturiano y llevo 14 de autobusero....empecé con 23 y soltero. Ahora tengo 37, mujer y dos niñ@s, de 4 y 8. Trabajé para El Castromocho...tres años....Asturias-Benidorm todos los fines de semana, escolares, discrecionales...., luego otros tres para Automoviles Garrido, discrecional y sobretodo servicio de facultades....y ya llevo 8 en la que para mi es una de las mejores empresas asturianas de autobuses: AUTOBUSES DE LANGREO. somos una plantilla corta, 18 conductores y 2 inspectores. Linea tranquila de 21 km....la verdad que como casi todas....en descenso vertiginoso...pero resistimos!!! y asi las cosas....este pasado mes de marzo, nos lanzamos a por nuestra caravana, y estamos encantados....ya le hemos hecho unos cuantos viajes....todo lo que mis descansos me permiten, jejeje, que os voy a contar....en fin que me alegro de haber encontrado este grupo...un saludo!!! y buen servicio!!!
 
Ver el archivos adjunto 116109Buenas compañeros....soy Roberto, asturiano y llevo 14 de autobusero....empecé con 23 y soltero. Ahora tengo 37, mujer y dos niñ@s, de 4 y 8. Trabajé para El Castromocho...tres años....Asturias-Benidorm todos los fines de semana, escolares, discrecionales...., luego otros tres para Automoviles Garrido, discrecional y sobretodo servicio de facultades....y ya llevo 8 en la que para mi es una de las mejores empresas asturianas de autobuses: AUTOBUSES DE LANGREO. somos una plantilla corta, 18 conductores y 2 inspectores. Linea tranquila de 21 km....la verdad que como casi todas....en descenso vertiginoso...pero resistimos!!! y asi las cosas....este pasado mes de marzo, nos lanzamos a por nuestra caravana, y estamos encantados....ya le hemos hecho unos cuantos viajes....todo lo que mis descansos me permiten, jejeje, que os voy a contar....en fin que me alegro de haber encontrado este grupo...un saludo!!! y buen servicio!!!

Bienvenido al foro y al mundo de la caravana!!!
Ten cuidado que engancha.... jajaja

Por aquí con la mitad de nieve nos mandan a retiro, supongo que es cuestión de estar preparado....

Salu2!!!
 
Bienvenido a este hilo compañero.

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
Vuelvo a escribir en este tema, pero ahora para indicaros que ya soy compañero vuestro en cuanto a lo que se refiere de autobusero. El lunes empecé a trabajar en TMB (Transports Metropolitans de Barcelona). De momento esta semana ha sido de formación y la próxima ya será como currante de conductor. Ya os iré contando mi nueva experiencia laboral, en la que estoy muy muy contento y a ver como me desenvuelvo tras un cambio radical de profesión, de la que llevaba 7 años esperando que llegara.

Saludos a todos los compañeros autobuseros!!!
 
Felicidades, ya somos uno mas. Lo de conducir el bus dentro de dos dias lo tienes mas que superado.
A ver si un dia me llevas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com