Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos autobuseros y llevamos caravana y de donde somos?

Ese urbano tiene su uso... lo digo por el desgaste en la zona de pulsadores de puerta. ¿Qué marca, modelo es? tiene pinta de un MB Citaro pero el volante me confunde.

Saludos.
Pues es un Man, la verdad que van muy bien a pesar de sus casi 600.000 km.
Ahora nos estan poniendo Mercedes de gas y la verdad que no te creas que me acaban de gustar, las salidas que tienen los de gasoil no la tienen los de gas.
 
Super tranquilo, la gente no sube apenas, de llevar en el turno 600 viajeros hoy por ejemplo he llevado 46
Voy a por el último viaje y de momento van 12 en toda la tarde. Lo normal sería andar por los 150.
 
Pues es un Man, la verdad que van muy bien a pesar de sus casi 600.000 km.
Ahora nos estan poniendo Mercedes de gas y la verdad que no te creas que me acaban de gustar, las salidas que tienen los de gasoil no la tienen los de gas.
A mí todos estos inventos nuevos no acaban de convencerme. Menos estos días de cuarentena, mi juguete habitual es un Irizar i4 híbrido con motor Cummins.
Peca de lo mismo. Incorporarse a una rotonda es un acto de fe. Se cierran los ojos y se va saliendo con la esperanza de que el que viene por ahí lejos frene, pues ya sabes que tu no aceleras lo suficiente.
Y no le veo ninguna ventaja de respecto a un diesel de toda la vida. Rara vez circula en modo eléctrico y tampoco consume menos.
9973d4c325566af4cd81bf1df712273a.jpg
 
No estará por aquí el chofer de Valencia que se ha llevado el coche por delante ?‍♀
 
Pues es un Man, la verdad que van muy bien a pesar de sus casi 600.000 km.
Ahora nos estan poniendo Mercedes de gas y la verdad que no te creas que me acaban de gustar, las salidas que tienen los de gasoil no la tienen los de gas.
No tiene salida? Yo llevé de los primeros de gas, cuando todos eran rojos en EMT Madrid, los primeros azules de gas, y salían como balas. Tenias que tener cuidado que salían los abuelos por detrás si salías un poco descuidado... creo que eran IVECO’s.
 
No tiene salida? Yo llevé de los primeros de gas, cuando todos eran rojos en EMT Madrid, los primeros azules de gas, y salían como balas. Tenias que tener cuidado que salían los abuelos por detrás si salías un poco descuidado... creo que eran IVECO’s.
Que vaaa , le cuesta unos metros , arranca como ahogado y luego ya le entra el chute de repente y pega el tiron.
 
Los que andaban eran los renault, como andaban, y la bocina de camion dejaba a los que se cruzaban tiritando. Estos no estaban cortados y se ponian en la carretera de barcelona a 120, eso eran camiones.....
 
Mañana os enseño la grúa que tenemos en la empresa. Igual hasta la habéis visto alguna vez. Se que vino de Madrid.
 
Vino no hace muchos años de Madrid, estuvo en Tarragona y ahora la tenemos en nuestra cochera.
Una joya para guardar en el museo.

d83432477fcf54c2f87d3f0f0d9daf9b.jpg
 
Quería hacer yo la foto, pero he pensado que Miquel Segura la tendría y Bingo!

No sé si conocéis a Miquel. Es compañero nuestro en Rosanbus y el mismo se autodefine como friqui de los buses. Tiene controlados, clasificados y ordenados todos los buses de este santo país. Me pasó, cuando yo trabajaba en TCC, un Excel con toda la flota de la empresa desde el origen hasta aquella actualidad. Números de bastidor, fecha de matriculación, cambios de propiedad de los vehículos (fecha, origen, destino,...) Y eso mismo hace con todas las empresas. Además de tener fotografiados todos los que puede.
Un curro acojonante, solo por hobby.

Si queréis seguirle, es muy activo en Facebook y también tiene una cuenta en Flickr donde poder ver sus fotos.

 
A mí todos estos inventos nuevos no acaban de convencerme. Menos estos días de cuarentena, mi juguete habitual es un Irizar i4 híbrido con motor Cummins.
Peca de lo mismo. Incorporarse a una rotonda es un acto de fe. Se cierran los ojos y se va saliendo con la esperanza de que el que viene por ahí lejos frene, pues ya sabes que tu no aceleras lo suficiente.
Y no le veo ninguna ventaja de respecto a un diesel de toda la vida. Rara vez circula en modo eléctrico y tampoco consume menos.
9973d4c325566af4cd81bf1df712273a.jpg
Esta es la puerta del Vilanova Park¿?
 
e echo tres temporadas largas ahi y de echo la caravana sigue alli jejejej a ver si puedo volver pronto
 
Buenos días.
Vuelvo, o pretendo volver, a estos lares, después de mucho tiempo ausente, debido a una sacudida que le hemos dado a nuestras vidas y nos han llevado a cambiar muchas cosas.
Una de ellas es que he cambiado de rosco. Ya hay un autobusero menos en este hilo.
Ahora tengo que buscar si hay un hilo de camioneros para presentarme por ahí.
Buen servicio a tod@s!
0052761784c17a9712ee36bb3435a2cb.jpg
 
Que vehículos los de ahora, con lo me ha tocado a mí
Verdaderas máquinas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com