Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos autobuseros y llevamos caravana y de donde somos?

Felicidades, ya somos uno mas. Lo de conducir el bus dentro de dos dias lo tienes mas que superado.
A ver si un dia me llevas.

Gracias Jaloba y lo de llevarte pues cuando quieras...eso si, mejor espera que me aprenda un poco las líneas jajaja.
 
Poyove enhorabuena por lo del curro......deciros que yo también he sido autobusero muchos años pero haciendo muuuchos kilómetros en una empresa de Granada, que hacia la ruta desde Oujda en Marruecos hasta Holanda o Alemania, nada mil kilometrillos diarios con un coche de 60 plazas 13.5 metros y un remolque de tres ejes y 6 metros de largo, y mira si había estaciones en donde entrar y salir por el camino, pa reventar.......
 
Vuelvo a escribir en este tema, pero ahora para indicaros que ya soy compañero vuestro en cuanto a lo que se refiere de autobusero. El lunes empecé a trabajar en TMB (Transports Metropolitans de Barcelona). De momento esta semana ha sido de formación y la próxima ya será como currante de conductor. Ya os iré contando mi nueva experiencia laboral, en la que estoy muy muy contento y a ver como me desenvuelvo tras un cambio radical de profesión, de la que llevaba 7 años esperando que llegara.

Saludos a todos los compañeros autobuseros!!!

Felicidades compañero.
Yo estoy en la misma tesitura que tu antes.... Llevo 5 años con el D en la cartera y nada......... Como no tengo experiencia (y nadie me la da) pues a esperar.
Ahora a la espera de que las plazas que salen en la EMT se "lleven" conductores de AISA (la de EMT de Valdemoro) y dejen puestos libres. Rezando estoy desde hace semanas!!!!
Bueno, dicen que la esperanza es lo último que hay que perder, no????.
Por cierto!!! buen hilo.
Un saludo.
 
Felicidades compañero.
Yo estoy en la misma tesitura que tu antes.... Llevo 5 años con el D en la cartera y nada......... Como no tengo experiencia (y nadie me la da) pues a esperar.
Ahora a la espera de que las plazas que salen en la EMT se "lleven" conductores de AISA (la de EMT de Valdemoro) y dejen puestos libres. Rezando estoy desde hace semanas!!!!
Bueno, dicen que la esperanza es lo último que hay que perder, no????.
Por cierto!!! buen hilo.
Un saludo.

No pierdas la esperanza y sigue intentándolo. A mi me ha costado 7 años que una empresa me haya dado la oportunidad. La única que me ha dado la oportunidad ha sido TMB y la primera oportunidad que me han dado me he esforzado al máximo para pasar el proceso de selección donde habían muchos aspirantes para pocas plazas, pero lo he conseguido y ya estoy dentro, el resto de empresas por no tener experiencia me descartaban sin más.
 
Vaya vaya..... no le diré a mi mujer que he encontrado este hilo porque igual le da una depresión.

Después de estar trabajando 5 años con un autobús de la agencia antidroga y pasar dos meses moviendo una hormigonera, finalmente recaló en los Autobuses Urbanos de Parla (Ayuntamiento). Después de más de 8 años de servicio en ellos, llega el ayunta y dice que privatiza el servicio, se lo da a una empresa externa (Avanza) y recoloca a sus conductores..... ahora está de conserje en un centro y echa de menos conducir un bicho grande que cuando coje el conjunto con la caravana está más feliz que un niño con una piruleta.

Tiene todos los carnets menos los de moto y está sentada detras de un escritorio dando información, mientras otros que no tienen ni el graduado escolar están en sitios que ni corresponden. En fin, la vida misma.... que le vamos a hacer....

Por cierto, cuando ella entró toda la flota eran Pegaso 6424, pero todavía quedaba alguno de esos de cambio con palanquita que le llamaban "la patera" de los años que tenía.... Matrícula LT de madrid era...
 
Vuelvo a escribir en este tema, pero ahora para indicaros que ya soy compañero vuestro en cuanto a lo que se refiere de autobusero. El lunes empecé a trabajar en TMB (Transports Metropolitans de Barcelona). De momento esta semana ha sido de formación y la próxima ya será como currante de conductor. Ya os iré contando mi nueva experiencia laboral, en la que estoy muy muy contento y a ver como me desenvuelvo tras un cambio radical de profesión, de la que llevaba 7 años esperando que llegara.

Saludos a todos los compañeros autobuseros!!!


Enhorabuena y felicidadas!!!
Si estás en Zona Franca.... ya conoces a uno que yo me se!!
 
Vuelvo a escribir en este tema, pero ahora para indicaros que ya soy compañero vuestro en cuanto a lo que se refiere de autobusero. El lunes empecé a trabajar en TMB (Transports Metropolitans de Barcelona). De momento esta semana ha sido de formación y la próxima ya será como currante de conductor. Ya os iré contando mi nueva experiencia laboral, en la que estoy muy muy contento y a ver como me desenvuelvo tras un cambio radical de profesión, de la que llevaba 7 años esperando que llegara.

Saludos a todos los compañeros autobuseros!!!

Enhorabuena!! No has ido a parar a mal sitio para empezar!!! Jejeje

Ya iras contando en que linea/s te quedas y voy a verte. Que aun te debo algo y en una cabecera apetece

Ah....Y si te enteras de que vuelven a abrir puertas, avisa! Que mejorar nos gusta a todos.

Salu2!!!
 
Vuelvo a escribir en este tema, pero ahora para indicaros que ya soy compañero vuestro en cuanto a lo que se refiere de autobusero. El lunes empecé a trabajar en TMB (Transports Metropolitans de Barcelona). De momento esta semana ha sido de formación y la próxima ya será como currante de conductor. Ya os iré contando mi nueva experiencia laboral, en la que estoy muy muy contento y a ver como me desenvuelvo tras un cambio radical de profesión, de la que llevaba 7 años esperando que llegara.

Saludos a todos los compañeros autobuseros!!!


Enhorabuena y felicidadas!!!
Si estás en Zona Franca.... ya conoces a uno que yo me se!!

Muchas gracias Marta!
Sí, estoy en Zona Franca, pero todavía no he visto a uno que tú sabes!
 
Vuelvo a escribir en este tema, pero ahora para indicaros que ya soy compañero vuestro en cuanto a lo que se refiere de autobusero. El lunes empecé a trabajar en TMB (Transports Metropolitans de Barcelona). De momento esta semana ha sido de formación y la próxima ya será como currante de conductor. Ya os iré contando mi nueva experiencia laboral, en la que estoy muy muy contento y a ver como me desenvuelvo tras un cambio radical de profesión, de la que llevaba 7 años esperando que llegara.

Saludos a todos los compañeros autobuseros!!!

Enhorabuena!! No has ido a parar a mal sitio para empezar!!! Jejeje

Ya iras contando en que linea/s te quedas y voy a verte. Que aun te debo algo y en una cabecera apetece

Ah....Y si te enteras de que vuelven a abrir puertas, avisa! Que mejorar nos gusta a todos.

Salu2!!!

Gracias cargoler!
De líneas me tocan todas, a los nuevos cada día una diferente y de lo que me debes pues cuando usted quiera.

Por supuesto que si me entero que abren una convocatoria te aviso.

Saludos compañero!
 
Hola de nuevo a todos. A parte de ser autobuseros, llevar caravana y estar en webcampista...alguno esta en el grupo de conductores de autobuses del mundo en Facebook.....?

Enviado desde mi Moto G (2014) usando Tapatalk 2
 
Yo, aunque tengo el facebook algo abandonado

Salu2!
 
Campista y presente en el grupo de conductores de facebook.
El viernes fui el que puse la foto del pastel por los 25 años en tmb.
 
Yo Paco Lopez de urbanos de elche.
 
81bcd850b483944ba1e7d954fd673d6e.jpg


Jordi Moreno. Urbano de Vilanova i la Geltrú.

Por cierto esta es una de mis cabeceras...

a877204a55b0290c6197f1e8c5c4d0de.jpg


Salu2!
 
Cargoler, esa es la línea del camping Vilanova Park?
 
Esa, esa.... tu lo tenias fácil... Jejeje

Como te va por Tmb??

Salu2!
 
Jajajaja buena línea toda la que pase por camping.

Por tmb bien, poco a poco haciendo líneas que no son pocas jeje
 
Buenas noches compañeros del rosco!!

Refloto el hilo que está muy desamparado. 5 años abandonado!!

Le he dado un repaso y lo primero es notar que desgraciadamente ya no estamos todos los que estábamos entonces.

También me he dado cuenta de todos los cambios que han habido en mi caso. Es una locura la de vaivenes e inestabilidad que tiene esto!!

Os pongo al día. Por mamoneos entre empresas y a causa de una decisión judicial una de las líneas que hacíamos en TCC se la quedó Plana y la mitad de la plantilla pasamos a Plana con la línea, los buses,... .Mi mujer y yo incluidos. Digamos que la estancia en Plana no fue de lo más agradable (por no rajar demasiado) y empezamos a buscar salidas. Aquí doy las gracias públicamente a Poyove, por el cable de TMB, al final no pudo ser. Aunque si surge, no descarto volver a intentarlo. Finalmente después de dos años, encontramos la oportunidad en Mon-Bus. Balón de oxígeno! Dejamos el urbano y hacemos interurbano entre la comarca del Garraf, Barcelona y Tarragona. La empresa funciona, tenemos cuadrante anual, buena conciliación. Pero como era demasiado bonito, en noviembre pasado la empresa se vendió... Y..... ¿A que no sabéis quien la ha comprado?... Plana..... Manda [emoji1639][emoji1639]!!! Y más rápido que lento se nota el "encanto" de esta empresa que hizo que nos fuésemos zumbando.

Y para acabarlo de arreglar solo falta el dichoso virus. Desde el primer día nos plantaron un Erte y ya han avisado de que lo van a alargar lo que les convenga. Después de un mes en casa, ahora estamos trabajando una semana si y una no y sin saber más. Eso sí , se trabaja que da gusto!! Dejo una foto del centro de Barcelona desierto.

¿Como lleváis el bicho en vuestras empresas?

En el hobby que nos une, también ha habido cambios, en enero y sin haberlo pensado, ni haber buscado, apareció una buena oportunidad y compramos una AC, que con la clausura esta prácticamente no hemos podido estrenar.



Saludos a todos!!!





IMG_20200425_165427.jpg
 
Joder Jordi, es mala leche..que caigas de rebote otra vez en las mismas garras.
Se por quien dices que falta gente....es una pena era un crack.
También falleció la semana pasada Madriles, el iba de Madrid a Extremadura con Avanza creo de Alsa.
Una pena ya que también era muy joven.
Yo no soy de vuestro gremio pero tengo buenos amigos.
Un abrazo
 
Hombre no sabia de este post.
Pues por aqui un compañero de la EMT de Madrid, llevo 14 años mas 3 años en los verdes de la periferia, total 17 al rosco.
Tengo la suete de trabajar en lo que me gusta, conducir y estar en la calle, de chaval trabaje en fabricas y me come estar ahi encerrado.
Esta es mi oficina.
D3A0B673-9D92-49ED-A9F2-90E5332BE59F.jpeg
 
Joder Jordi, es mala leche..que caigas de rebote otra vez en las mismas garras.
Se por quien dices que falta gente....es una pena era un crack.
También falleció la semana pasada Madriles, el iba de Madrid a Extremadura con Avanza creo de Alsa.
Una pena ya que también era muy joven.
Yo no soy de vuestro gremio pero tengo buenos amigos.
Un abrazo
Desde luego 2 veces al mismo lugar sin haber llamado nunca a su puerta!
No habrá más empresas [emoji22][emoji1787][emoji1787].

Leí lo de Madriles. También lo vi en el Facebook. Es una putada.
 
Hombre no sabia de este post.
Pues por aqui un compañero de la EMT de Madrid, llevo 14 años mas 3 años en los verdes de la periferia, total 17 al rosco.
Tengo la suete de trabajar en lo que me gusta, conducir y estar en la calle, de chaval trabaje en fabricas y me come estar ahi encerrado.
Esta es mi oficina.
Ver el archivos adjunto 4111441
Bienvenido al hilo!

Está tan tranquilo Madrid como Barcelona?
 
Hombre no sabia de este post.
Pues por aqui un compañero de la EMT de Madrid, llevo 14 años mas 3 años en los verdes de la periferia, total 17 al rosco.
Tengo la suete de trabajar en lo que me gusta, conducir y estar en la calle, de chaval trabaje en fabricas y me come estar ahi encerrado.
Esta es mi oficina.

Ese urbano tiene su uso... lo digo por el desgaste en la zona de pulsadores de puerta. ¿Qué marca, modelo es? tiene pinta de un MB Citaro pero el volante me confunde.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com