Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

Julio 26 al 28 fin de semana
camping La Cabañuela
Freila Granada

precio por instalacion todo incluido 10 leuros por dia

Arseniololi
Navazuelo
Piti


queda abierta la lista hasta el dia 20

Mucha suerte con la KDD!
 
Buenas noches a todos los almerienses y alicantinos, granadinos, etc!!!!

Os quería lanzar una pregunta porque desconozco por completo vuestra zona:
El 13 me quiero ir con mi hijo de 8 años (que alguno ya conocéis... ;))a Almeria y en concreto al Cabo de Gata, estaremos hasta el 20 de julio; tengo una pre-reserva en el Camping Cabo de Gata y lo que busco es estar en medio del maravilloso parque, que mi hijo lo pase bien con animaciones y los dos poder disfrutar de un entorno con otras opciones (vamos que haya vida fuera del Camping y otras cosillas para hacer....). Estoy en el Camping correcto? Hay otro que pueda optar? Necesito vuestra sabia y sincera respuesta.
Un abrazo desde TGN!
 
Hola Campy, sobre camping en cabo de gata, tambien tienes el camping los escullos en san Jose, cual es mejor, pos nos se, yo he estado en los dos y muy bien, espero que te lo pase bien vallas al que vallas, pero tienes esas opciones, tambien tienes otro camping en las negras y ese si esta a pie de playa, un poco mala pero hay esta esa calita pegando al camping(ojo la entrada no es muy buena ) todo esto hablando del parque cabo de gata, si piensas en otro rincon de Almeria, pos pregunta pregunta.

un saludo.
 
Muy buenas compañeros, este finde me voy a Cazorla camping Puente de las Herrerias solo sabado y domingo pero de cabaña que de caravana casi que no me atrevo con tantas cuestas y curvas.
Vamos de camping porque mi hija Belenes se va una semana y aprovechamos para ir dos dias, que despues lo tenemos mas dificil. Pondré alguna fitico.
 
Piti lo de Freila por lo pronto no me apunto pero tampoco lo descarto, para esos dias si vais y puedo ir contad conmigo.
 
Buenas!! Como no me voy a acordar de la gente tan maravillosa de Almeria!!!
Amigo B moya a ver si puedo escaparme y tiro para Vera a la parcelita tan apañá que me tienes reservada!! jajaja
Por ahora me apunto a la kdd de Freilla, asi que a apuntarse to el mundo!!! jaja
Un saludo y hasta pronto

Navazuelo me alegra que te acuerdes de nosotros como nosotros de ti, la parcela la tienes aqui reservada para cuando quieras.
Lo de ir a Freila lo tengo en principio casi que si, casi que no espero poder escaparme.
Un abrazo.
 
Buenas noches a todos los almerienses y alicantinos, granadinos, etc!!!!

Os quería lanzar una pregunta porque desconozco por completo vuestra zona:
El 13 me quiero ir con mi hijo de 8 años (que alguno ya conocéis... ;))a Almeria y en concreto al Cabo de Gata, estaremos hasta el 20 de julio; tengo una pre-reserva en el Camping Cabo de Gata y lo que busco es estar en medio del maravilloso parque, que mi hijo lo pase bien con animaciones y los dos poder disfrutar de un entorno con otras opciones (vamos que haya vida fuera del Camping y otras cosillas para hacer....). Estoy en el Camping correcto? Hay otro que pueda optar? Necesito vuestra sabia y sincera respuesta.
Un abrazo desde TGN!
Hola campy, yo solo conozco el camping de Los Escullos que esta en pleno parque natural Cabo de Gata, tiene un poco de todo y sin ser un gran camping es bastante correcto.
 
Como ya os comente en los escullos, yo en este mes quiero llevar la caravana a el camping de palomares, dejar todo montado y bajar los fines de semana y en agosto pos ya veremos lo que hago, así que no me viene muy bien lo de freila, espero que lo paséis de lujo.
un saludol.............
¿ cuando te vajas pa Palomares pa ir a hacerte un visita y te pongas una cervecica?. Bueno si tu no me pones la cerveza seguro que tu Juani si.
 
Buenos días.

Pues yo hablando con Loly si me ha dicho que si vamos antes o nos quedamos unos días después, así que es buena idea.

Lo de dejarla no lo había pensado pero no está de más saberlo.

Muchas gracias Piti por todo.

Arsenio

Arsenio por como hablas es seguro que el niño esta ya bien.
A disfrutar de los dias de vacaciones y camping y espero poder ir con vosotros.
Saludos a Loly.
 
Muy buenas compañeros, este finde me voy a Cazorla camping Puente de las Herrerias solo sabado y domingo pero de cabaña que de caravana casi que no me atrevo con tantas cuestas y curvas.
Vamos de camping porque mi hija Belenes se va una semana y aprovechamos para ir dos dias, que despues lo tenemos mas dificil. Pondré alguna fitico.


Hola Bartolo, que te lo pases muy bien en cazorla, una ruta guapa pa hacer, al salir del camping giras a la derecha a unos 4 kilómetros mas o menos esta vadillo, hasta hace poco acampada libre, sigues para arriba y aunos 10 km llegaras a los llanos de Hernan Perea, una sierra preciosa pero menos masificada, sigues otros pocos km unos 3 o 4 mas o menos y llegaras a unas barreras, dejas el coche allí y andando a unos 2 km, están las lagunas de los organos y valdeozores, dignas de ver, andas un poquito para abajo y veras un acueducto echo en roca viva a pico y pala, esto es pa la central eléctrica que hay en donde nace el río borosa,todo muy guapo, bueno los km pami unas veces son de 100mt y otras de 10.000 asi que no te fies, la cerra de utrero seguro que ya la ha visto , pero bueno la vuelves a ver joer, y si algo quieres preguntar sobre cazorla, no dudes en decírmelo, que yo soy de alli jajajaja.

pd, si te encuentra a los de los todo terrenos que llevan a la gente a ver la sierra les dices que busco trabajo jajajaja

un saludo y besos a Catina.
 
Arsenio,me alegro de que el niño este bien.
un beso pa Loli y el niño, pa ti no, pati un puntapie en las espinillas jajaja
 
Bartolo, que se me ha olvidao, ten cuidao que te puedes encontrar alguien aciendo futin por esas sierras.
Ireesha_Jogging_Click.gif
 
Los de Almeria

Anima.t. de almeria
Juan Miguel Garrucha
Swift de almeria
Rabel28 Vera
Papazani Almeria
Adelayelsa Huercal Overa
Piti Almeria Alicante
Gambon Garrucha
Juanreva Almuña de Almanzora

10 Aguileño Aguilas y Lorca
Triguero Macael
Moroño Macael
Carlos y Silvia Almeria
Cortinas La Aljorra
Arseniololy Almeria
Victor Viator
Montacar Huercal Overa
Yole El Ejido
B.Moya Vera

20 Aura Roquetas de Mar
Cede de Huercal Overa
Fraguero de Mojacar
Luismer de Almeria/Viator
Almeriense Roquetas de Mar
Belenes de Vera
Roquetasdemar de Almeria
Amezcua Roquetas de Mar
Caravana4 Ejido
ALOHA435 Tabernas

30 ROQUETASDEMAR de Roquetas de Mar
JOSE y MARI Almeria
ElDalmeria Aguadulce
bakerito Vicar
chubiwebmmx
Chupao Almeria
ansabe Macael
Jcarrapu Almeria
38 Juanda



Somos
muchos mas,
animar a los amigos y conocidos que se apunten,
tenemos que ser grandes
:Drogar-SunGlass(LBG

 
Buenos días

Muchas gracias a todos por vuestra preocupación por nosotros, incluso el Puntapiés de Triguero también, ja, ja, ja...

La verdad que el niño ya está bien, Loly también y ahora me he puesto malo yo, estoy con 39 de fiebre, pero vamos que supongo que se me pasará rápido porque la verdad es que no tengo nada salvo la fiebre y un poco de molestias en la garganta, pero eso si, este fin de semana jo.... en casa.

Bartolo, espero que os lo paséis muy en Cazorla, es un sitio que algún día tengo que ir, así que a ver si organizamos algo por allí, y por supuesto espero veros en Freila a final de mes.

Triguero, mira que yo hago deporte y salgo a hacer footing, pero nunca me he encontrado eso, así que dime por donde lo haces tu para ver si pillo yo algo también....

Un saludo a todos y buen fin de semana.
 
Buenos dias
recuperate Arsenio, que no debes estar tan mal, cuando miras las guarredidas de Gabi....................jejejejejejeje a mi tambien me gustan.................por donde salen a correr esas chicas......................
 
Buenas noches! Gracias por los comentarios que habéis dejao del cabo de gata; finalmente iremos al C. Cabo de Gata y ya os explicaré! El 13 y 14 veré de nuevo a José y Mari que ya me han abierto las puertas!!!!!!!

Hasta pronto!
Triguero, la del futing es también de almeria? Jijiji
 
hola, veo q esto se anima, señor moya recuerdos a tu exposa, bueno un pokito liados con el viaje a portugal
y mirando los precios de las neveras de compresor para la flagoneta.

un saludo
 
Julio 26 al 28 fin de semana
camping La Cabañuela
Freila Granada

precio por instalacion todo incluido 10 leuros por dia

Arseniololi
Navazuelo
Piti


queda abierta la lista hasta el dia 20
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com