Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

Buenas tardes
Pues es buena idea, yo fui un día a comer para conocer el camping y se come de lujo, comida casera y tradicional. Como bien dice, es muy sencillo y básico pero muy limpio by sobre todo el trato muy cercano. Lo peor lo de la entrada, el giro que hay que dar no me da mucha seguridad para las caravanas grandes, a mi la verdad es se cuando lo vi no me dio tranquilidad para ir con la mía
Como he puesto en post anteriores tengo algunos planes previos aunque la noche de los candiles es una cosa que tenía en el calendario así que lo podemos valorar
Un saludo
 
Hola grupo nosotros tb de almeria ...pero hace unos años que salimos con la caravana....vendemos nuestra caravana hobby 460 Ufe...si conoceis a alguien que este interesado puede llamarme 629965256.
 
Hola chicos ,nosotros también somos de Almería, para lo de los candiles estaremos en almocita , pero nos quedamos en los aparcamientos del pueblo, como vamos con autocaravana tenemos más difícil lo de los desplazamientos, además así estamos al lado de la fiesta, si eso allí estaremos , se puede organizar algo en común, vamos 2 o tres autos
 
Buenas! Me ha gustado la propuesta aunque no creo que podamos ir (fucking job)... Pero por lo que me dijo el encargado habría que ir reservando ya mismo, el año pasado parece ser que se llenó a tope e incluso habilitaron varias parcelas en la zona de los columpios para dar cabida a tanta gente. Varios amigos que han estado en años anteriores me han contado que cada año preparan actividades distintas y dicen que es "digno" de visitar.

Saludos y seguimos en contacto!!
 
Se me olvidaba... la curva la dimos justa justa con nuestra chiquitina. A unas malas, como es llano... pues se desengancha, se gira y parriba ;D. Me preocupaba más que viniese alguien de frente que supongo controlarán los accesos en esos dias de bullicio. Pero es un toque de aventura a la salida jaja.
 
Yo voy de todas todas voy hacer la reserva esta semana que viene, voy con mi CAMPER a unas malas si no hay sitio duermo en cualquier parte...
por que luego me quedo por ALMERIA pues el dia 13 actuamos en ADRA mi amigo JUAN MENA Y YO (ANTIGUOS COMPONENTES DE LOS STUKAS Y LOS FLAMES DE ALMERIA AÑOS 60)...PRESENTANDO SU NUEVO CD DE BOLEROS, ESTIAS TODOS INVITADOS A QUE VENGAIS A VERNOS, YA DIREMOS EL LUGAR Y EL PRECIO DE LA ENTRADA.
 
Las noches de los candiles 6 - 7 mayo 2017 almocita almeria

Las noches de los candiles 6 - 7 mayo 2017 almocita almeria

https://youtu.be/4dG5lE26cQA

http://www.teardrop.es/travel/escapada-al-camping-almocita/

ME HA DICHO QUE LA ENTRADA ES NORMAL, HAY UNA ROTONDA NORMAL QUE ABRIENDOSE UN POCO SE PASA SIN PROBLEMAS.

He hablado con el el dueño juan enrique, ya he echo mi reserva de las dos noches 20€ por parcela y noche, (no tiene acsi), para mi camper 2 personas sin luz...
Los servicios estan en el centro del camping, por el momento me reserva unas 10 parcelas todas juntas, durante una semana...
Si somos un un grupillo nos dara un precio especial.

La lista

1º lolo garcia 2 pax 1 perrito 1 camper parcela sin luz




me enviais vuestros datos y os dire como lo organizamos
un saludo
 
https://youtu.be/4dG5lE26cQA

http://www.teardrop.es/travel/escapada-al-camping-almocita/

ME HA DICHO QUE LA ENTRADA ES NORMAL, HAY UNA ROTONDA NORMAL QUE ABRIENDOSE UN POCO SE PASA SIN PROBLEMAS.

Bueno, rotonda... abriéndose un poco... la curva que hay es 360 grados muy cerrada, algo complicadilla para quien lleve una caravana grande, con una furgo sin problemas seguro.
 
Rotonda camping almócita

Rotonda camping almócita

Pa que nos entendamos:
ROTONDA.jpg
 
Muy buena aclarado. Yo he ido a comer allí para conocerlo y por eso conozco esa entrada. No es que sea imposible salvo que lleves una de 4 ruedas, pero para una como ka mía con un coche grande te da al menos inseguridad y tienes que ser diestro remolcando para hacer ese giro. A mi al menos, no me hace mucha gracia pero vamos que si no voy no es por esta causa, sera porque no pueda. Yo todavía no puedo decir si voy, para mi es pronto para saber que tengo ese fin de semana
 
Queda un poco mas de un mes para el 6 y 7 de mayo
esta semana hay que formalizar las reservas...
Luego decis que este foro no se mueve...
 
Hola chicos ,nosotros también somos de Almería, para lo de los candiles estaremos en almocita , pero nos quedamos en los aparcamientos del pueblo, como vamos con autocaravana tenemos más difícil lo de los desplazamientos, además así estamos al lado de la fiesta, si eso allí estaremos , se puede organizar algo en común, vamos 2 o tres autos


Nosotros vamos con CAMPER alli nos vemos, un saludo
 
Hola chicos, al final no se si subiremos , tenemos comunión ese sábado, si subimos será tarde. El año pasado estuvo muy bien , después hubo unas jornadas de meditación y yoga ,también fuimos, intentaremos subir aún que sea tarde
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com