Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

A mi me queda un mes más, para octubre que coge vacaciones la contraria. je,je,je,
 
Oño que largo esta eso.....20 km. más allá de Benavente, je,je,je,
 
No es broma, me iré en avión y en Toronto alquiló una ac y subiré hasta Alaska ,colgare todo siempre que tenga interne
 
No lo tomo como brama, adelante y cuelga en intenete todo los que puedas, se agradece.
 
Buen viaje paisano pon fotos cuando puedas y cuando vengas me gustaría conocerte y tomarnos un cafe con la familia. Disfruta del viaje y asta la vuelta
 
Pues a mí también me gustaría conoceros y sobretodo ti Jimena puesto que somos paisanos
yzu5ateg.jpg
 
Buenas noches a todos. Os informa que ya tenemos fecha y sitio para la webcampada de conocernos los Castellanos leoneses, será el fin de semana del 27,28, y 29,el lugar el camping el astral en Tordesillas, todo el que este interesado puede ir no habrá ni lista ni nada de nada sólo el que valla será bien recibido ya os iré informando del las novedades que vallan surgiendo. Una cosa más el que tenga la tarjeta de camping-cheque el camping le saldrá más barato, luego no digáis que no os aviso con tiempo espero que alguno valláis, un saludo
 
Un apunte sobre el camping-cheque. Creo recordar que no es necesario disponer de la tarjeta, rellenas un cheque por cada día y ya esta. Por cierto, los venden en la recepción del camping (se distribuyen desde aquí) y el coste es de 15 euros día incluyendo coche,elemento de acampada, luz y dos adultos.
La salida es hasta las 14 horas. Disponen de tarifas de medio de día con salida hasta las 20 horas.
 
buenos dias a todos....
nosotros tambien intentaremos estar por alli,salvo que el tiempo no lo permita ya que vamos con un bebe,y si llueve se hace muy duro....
creo que este camping tambien admite la tarjeta acssi.
 
Se me acumulan los planes de fin de semana. No se si podremos para ese.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com